9/11/11

RATING DE THE FIRST TIME

El episodio de anoche, "The First Time", sin duda fue uno de los mejores de la temporada, y el tema de la primera vez sin duda ganó mas televidentes, y esto se vio reflejado en los ratings, que estuvieron a la alza con respecto a la semana pasada.

El capitulo registró 3.1 de rating en adultos de 18 a 49 años, con un total de 6.90 millones de espectadores. El episodio estuvo 10% arriba con respecto del episodio de la semana pasada, y vemos que la regularidad en los episodios ayuda.

¿A ustedes les gustó el episodio? Comenten.

20 comentarios:

  1. Según http://en.wikipedia.org/wiki/Glee_%28season_3%29 se supone que el rating fue más bajo que la semana pasada :(

    ResponderEliminar
  2. porqqq el rating no sube!! MALDITO RYAN MURPHY!! ESTA HACIENDO TODO MAL PARA GLEE!

    ResponderEliminar
  3. no entiendo porque, pero en las páginas de referencia que usa wikipedia (que dan los ratings finales por día), si dice que el rating subio, de 3.0 a 3.2, pero la cantidad de observadores que aparecen, de 7.47 a 6.91, hace referencia a que disminuyo

    ResponderEliminar
  4. no se eso de rating y tantas cosas pero el episodio fue hermoso!!!

    ResponderEliminar
  5. El rating es más de los adultos que lo ven, ya que ellos compran e importan un poco más, por eso este puede subir y no los espectadores

    ResponderEliminar
  6. si lo que importa es el público adulto gerardo, no crees que beneficiaría mucho al rating el que movieran de horario a glee, que fuera más tarde. además no habría tanta gente quejandose por el contenido, pues sería en un horario para gente màs grande

    ResponderEliminar
  7. Aburrido totalmente o_o... solo les parece el mejor porque tuvieron su primera vez?... ya estoy harto del rollito este de BLAINE KURT... y Ahora Sebastian! ... SOY GAY, pero en serio que desearia que la serie siga siendo GLEE y no una version adolescente de QUEER AS FOLK.

    ResponderEliminar
  8. lo gay no te quita lo pendejo, ni el mal gusto que tienes

    ResponderEliminar
  9. amén al último anónimo!

    ResponderEliminar
  10. http://24.media.tumblr.com/tumblr_luer3uunkz1r34kizo1_500.jpg

    ResponderEliminar
  11. No me parecio en lo personal tan bueno el episodio, con esto me refiero a que hemos tenido mejores, pero si estubo interesante, aun que esperaba... un poco de mas distanciamiento y que durara mas la pelea de kurt y blaine. y que apareciera mas Damian

    Un par de preguntas:
    Sebastian aparecera en mas episodios o solo este?
    los 50 segundos q aparece Damian en este episodio cuentan como uno de sus 7 episodios (espero que no)

    ResponderEliminar
  12. No hay cosa más lejana de QAF que The First Time aún cuando el tema haya sido la primera relación sexual y en qaf casi sea todo sexo.

    Yo amé el episodio, especialmente por Klaine.

    ResponderEliminar
  13. sebastian aparecerá en más episodios. lo que no sé, es si la aparición de damian cuente como uno de sus 7 capítulos. pero supongo que no.

    a mi en lo personal me encanto este capítulo, me parcio muy bien hecho, sobre todo la narración de las historias paralelo a las canciones de la obra. muy bien echas esas escenas!

    ResponderEliminar
  14. OH MY GOD! ACABO DE VER LA IMAGEN DE LOS CONDONES! QUE BUEN DETALLE

    ResponderEliminar
  15. patatico, camnciones horribles, y lo peor, como dije los estan llenando de gays, haciendo más gay y al final lo tiraraa a la basura

    ResponderEliminar
  16. entonces si piensas eso de glee ultimo anonimo que haces viendolo? oh no tienes otra cosa mas que hacer que criticar glee?? y las canciones son de la obra west side story pero supongo que no sabes nada de arte! e.e asi que hasnos un favor a todos y deja de ver glee y de criticarlo! oh buscate algo mejor que hacer! :D

    ResponderEliminar
  17. estoy harto de q todo se centre todo en klaine! y finchel! lo unico q realmente me gusto es cuando Tina contó que tuvo su primera vez con Mike. TIKE ES LA MEJOR PAREJA!! ojala q realmente otros personajes tengan su momento para brillar.

    ResponderEliminar
  18. El cap estubo bueno...pero no me mato digo chikos el sexo no lo es todo hay cosas mas importantes!! y si el raiting no sube es porq ahora tan solo los fans lo vemos ....el resto no!!! eso si CANSADA DEL "EL SHOW DE RACHEL Y BLAINE" CON LA PARTICIPACION ESPECIAL DE KLAINE Y FINCHEL!! pero enserio ...y el cast dond esta''?

    ResponderEliminar
  19. El capítulo fue bueno, me atrevería a decir que el mejor de la temporada; creo exageraron aquellos que creían que iban a ver PORNO en Glee y quienes de verdad lo pensaron...AREYOUFUCKINGKIDDINGME? Para mí, el mejor momento fue "America".

    Y en cuanto a lo que discuten, creo que el drama de Kurt SÍ debe bajar de tono, pues acapara más de lo debido y fue en parte por esa razón que muchos fans dejaron de ver la serie; sin embargo, tal parece que la serie vuelve a andar por buen camino.

    ResponderEliminar
  20. El capítulo estubo genial, Finchel me encantá, el episodio anterior apenas tuvieron algo de importancia. En esta tercera temporada le están dando mucha importancia a Mercedes excepto en este capítulo y los demás personajes apenan cantan.
    El mejor capítulo de la temporada y mi favorito.
    I'm a Gleek!

    ResponderEliminar