16/11/11

RATING DE MASH-OFF

Seguimos con lo relacionado al episodio Mah-Off, emitido por ayer por Fox, mostrando ahora el Rating y más estadísticas relacionadas al episodio. No cabe duda que este episodio fue fenomenal, e incluso la canción "Rumor Has It/Someone Like You" llega al No. 1 en ventas en iTunes, sin emabrgo, en cuanto a televidentes no todo es color de rosa.

El episodio registró 7.1 millones de espectadores, con un rating de 2.9 entre adultos de 18 a 49 años. Este capítulo está 6% mas bajo con respecto al de la semana pasada, The First Time. El shoe se lleva el segundo lugar en su horario, después de NCIS, que registró 4.0 de rating.

La siguiente semana no habrá episodio, lo que desconcertará aún más a los televidentes, lo que podría dejar un rating bajo para I Kissed A Girl. ¿Que opinan de todo esto? Comenten.

4 comentarios:

  1. Porque no ponen miden la descargas de internet ¬¬ se sorprenderian de todas las personas que no lo podemos ver por cable pero lo estamos esperando con ansias todos los martes alas 11 para descargarlo.

    ResponderEliminar
  2. tienen razon! tampoco se ponen a ver que naya rivera en varios paises estubo en lo mas popular del momento y que hay millones de personas que lo vemos por internet oh esperamos a que lo suban en paginas como esta para verlo ademas el mash off que cantaron las chicas estubo en numero 1 en i tuns y en youtube en menos de una semana casi tubo 5 millones de visitas solo el video asi que tambiend everian contar cosas como esas ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Por que los que lo ven por internet no dejan ninguna ganancia, ni rastro de apoyo a la serie, es un negocio y como todo, importa o sirve si deja algo. Mientras mas mejor... quienes lo ven por internet no ayudan a la serie pues no dejan beneficios.

    ResponderEliminar
  4. ESTE EPISODIO AUMENTÓ LA AUDIENCIA, EN "THE FIRST TIME" SOLO TUVIERON 6.9 MILLONES DE TELEVIDENTES!!

    ResponderEliminar