29/11/11

RICKY MARTIN EN GLEE

Tal y como lo leen en el título! La estrella latina podría estar apareciendo en un próximo episodio de la serie, según reporta TVGuide.

Segun nos cuenta el mismo Michael Ausiello, el cantante puertorriqueño está en negociaciones con el fenómeno de Fox para aparecer en este el próximo año. Martin interpretaría a "El maestro de español mas sexy en toda la historia de Ohio", según una fuente cercana.

Y esto podría tener algo de música. Según nos cuentan, se busca además 2 numeros musicales en el episodio, que está programado para salir al aire a finales del mes de Enero del próximo año, alrededor del episodio 11 o 12 probablemente.

Después de este proyecto, Ricky estaría partiendo a New York para las practicas para Che, en el revival de Evita en Broadway, el próximo Abril del 2012. Esta marcaría la actuación mas grande de Martin desde su papel de 2 años en General Hospital en los 90's.

¿Que opinan de esto? ¿Les gustaría ver al interprete de Livin' La Vida Loca en Glee? Comenten.

5 comentarios:

  1. Wo0o0o0o0W!!!! eso si que va a estar genial....

    ResponderEliminar
  2. estaria bien y ojala cantaran en español porque en glee hay varios que hablan bien en español o por lo menos se defienden

    ResponderEliminar
  3. pero claro que porsupuesto que si jejeje

    ResponderEliminar
  4. Leí en otra página, que el capítulo tratará sobre el bullying, la tolerancia y demás. Traducción: van a cantar Será, Será de Bomboncito Martín (soy fan de él y no me importan sus preferencias). Espereré con ansias ese capítulo.

    ResponderEliminar