23/11/11

SINOPSIS DE 3x09

Hemos obtenido la sinopsis para el noveno episodio de etsa temporada, "Extraordinary Merry Christmas", que es por supuesto el episodio navideño de este año. Hemos visto algunas imágenes en Twitter, y conocemos ya las canciones ya que el CD con las canciones está a la venta, aunque aún no sabemos cuales se usarán.

—“GLEE” - (8:00-9:00 PM ET/PT) CC-HDTV 720p-Dolby Digital 5.1

ES NAVIDAD EN MCKINLEY HIGH EN EL NUEVO "GLEE" EL MARTES, 13 DE DICIEMBRE, EN FOX

Cuando New Directions es invitado a interpretar en dos eventos diferentes el mismo día, a la misma hora tienen una decisión difícil que tomar. ¿Escogerán lo correcto y compartirán la alegría navideña, o su ambición sacará lo peor de ellos? Todo esto y mas en el nuevo episodio de GLEE "Extraordinary Merry Christmas" al aire el Martes, Dic. 13 (8:00-9:00 PM ET/PT) en FOX. (GLE-309) (TV-14 D, L)

Elenco: Matthew Morrison como Will Schuester; Jane Lynch como Sue Sylvester; Lea Michele como Rachel Berry; Cory Monteith como Finn Hudson; Jayma Mays como Emma Pillsbury; Dianna Agron como Quinn; Chris Colfer como Kurt; Kevin McHale as Artie; Amber Riley como Mercedes; Mark Salling como Puck; Jenna Ushkowitz como Tina; Naya Rivera como Santana Lopez; Heather Morris como Brittany; Harry Shum como Mike Chang y Darren Criss como Blaine Anderson.

Elenco Invitado: Chord Overstreet como Sam Evans; Damian McGinty como Rory Flannagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario