16/11/11

SINOPSIS DE I KISSED A GIRL

Estamos a 2 semanas del estreno de un nuevo episodio de Glee, que llevará por nombre "I Kissed A Girl", y de nuevo estará lleno de drama, con el fin de la competencia por la Presidencia Escolar, y más de la historia entre Santana y Finn.

LOS RESULTADOS DEL PRESIDENTE DEL CONSEJO ESCOLAR ESTÁN LISTOS EN EL NUEVO "GLEE EL MARTES, 29 DE NOVIEMBRE, EN FOX

Mientras la carrera por la presidencia de McKinley High llega a un fin, alguien es encontrado tratando de arreglar los resultados. mientras tanto, la Coach Beiste se llena d evalor para enfrentar a Sue Sylvester y las cosas se complican para Puck y Quinn en el nuevo episodio de Glee "I Kissed A Girl" al aire el Martes, 29 de Nov. (8:00-9:00 PM ET/PT) en FOX. (GLE-307) (TV-14 D, L, S, V)

Elenco: Matthew Morrison como Will Schuester; Jane Lynch como Sue Sylvester; Lea Michele como Rachel Berry; Cory Monteith como Finn Hudson; Jayma Mays como Emma Pillsbury; Dianna Agron como Quinn; Chris Colfer como Kurt; Kevin McHale como Artie; Amber Riley como Mercedes; Mark Salling como Puck; Jenna Ushkowitz como Tina; Naya Rivera como Santana Lopez; Heather Morris como Brittany; Harry Shum como Mike Chang como Darren Criss como Blaine Anderson.

Elenco invitado: Mike O'Malley como Burt Hummel; Iqbal Theba como el Director Figgins; Josh Sussman como Jacob Ben Israel; Dot Marie Jones como Coach Beiste; Idina Menzel como Shelby Corcoran; Damian McGinty como Rory Flannagan; Lauren Potter como Becky Jackson; Vanessa Legies como Sugar; Eric Bruskotter como Cooter Mankins; Jan Hoag como Roberta The Cashier; Mary Gillis como Mrs. Hagberg.

1 comentario:

  1. Ya se me están "cociendo las habas" por saber que pasará! Acabo de ver Mash off y hasta la lagrimita se me salió... qué nervios!!!

    ResponderEliminar