13/11/11

STILLS DE 3x06 Y BTS DE 3x09

Este Martes se estrena un nuevo episodio de Glee, que lleva como nombre "Mash-Off". Este episodio nos mostrará un Flashback a una joven Sue Sylvester, que llegó a ser una interprete, y esta fue la razón por la que odia tanto al Club Glee y a las Artes Escénicas.

Y el último episodio de esta parte de la temporada, "Extraordinary Merry Christmas", ya se comenzó a filmar, y tenemos algunas imágenes detrás de escenas en donde vemos que la Navidad llega de nuevo a McKinley, al igual que un antiguo personaje.

Pueden ver algunos nuevos stills de Mash-Off y las imágenes detrás de escenas del 3x09 dando clic en las miniaturas:

1 comentario:

  1. OMFG!!!! Estoy más que emocionado por estos 4 episodios que quedan pienso que seran los mejores de toda la serie!!!!
    El que se ve de espaldas que solo se ve la cabeza en la foto del episodio 3x09 tiene que ser Rory (Damian) mientras interpreta Blue Christmas!!!
    y si esto:
    Red Solo Cup de Toby Keith cantada por Sam y New Directions, Buenos Aires del musical Evita cantada por Harmony y su coro en las locales, Un Mashup de Survivor(Destiny's Child)/I Will Survive(Gloria Gaymor) catanda por The Troubletones en las locales, Un Medley de ABC(The Jacksons 5)/Man In The Mirror(Michael Jackson)/Control(Janet Jackson) cantada por New Directions en las locales, We Are Young de Fun cantada por New Directions.
    es verdad a mi me puede dar un paro cardiaco en este episodio!!! Mash up the Michael Jackson por New Directions!! :O :O y Men In The Mirror!?!?!? siempre he querido que Artie (Kevin) la cante!!!!
    Sin palabras con estos episodios que vienen!!!

    ResponderEliminar