18/12/11

2 NUEVAS CANCIONES DE 2x11 Y SPOILERS DE PRÓXIMOS EPISODIOS

Alguien que tuvo ya la oportunidad de ver varios episodios de Glee ya terminados, ha filtrado 2 de las canciones que se usarán en el episodio "Yes/No", estrenándose el próximo 17 de Enero. Las canciones son las versiones del episodio, y no están en alta calidad, pero al menos las podemos escuchar.

We Found Love


Moves Like Jagger / Jumping Jack Flash


De la misma manera, esta persona nos adelanta que los chicos de New Directions y Ricky Martin estarán haciendo la canción "Sexy And I Know It" de LMFAO, con la frase “The ND guys and Ricky Martin are Sexy and They Know It.”

Además, otra fuente nos confirma que al menos en los episodios 3x11 y 3x12 no habrá un beso entre Brittany y Santana, algo esperado por todos los fans de esta pareja, que ya es oficial desde hace ya varios episodios, y nunca se ha besado.

12 comentarios:

  1. Sugiero que borren esta entrada, todo esto que está aquí salió del correo de Dianna Agronn. Ayer le hackearon su cuenta de Twitter, su Tumblr y su mail en dónde estaban los guiones y las canciones que se estrenarán en los próximos episodios. No me parece justo para Dianna, de verdad ayer hubieran visto todo el drama que se armó en internet, el hacker le mandó mensajes a Cory y Jenna, escribió tweets ofensivos e hizo un relajo en la cuenta de Dianna, también le dejó mensajes de voz en su celular y la acoso por más de 1 hora. Y el día de hoy dio a conocer los guiones y canciones, desde mi punto de vista, debemos de respetar y borrar esto. es solo una opinion.

    ResponderEliminar
  2. borren esto por mucho que sean buenas canciones debemos tener un poco de respeto, pobre Dianna de seguro va a tener problemas

    ResponderEliminar
  3. ay esto ya esta en youtube! para ke le hacen al cuento diciendo ke lo borren! pobre Dianna lo se pero lo hecho, echo esta, aunk lo borren otra persona lo pondra en en face y es lo mismo! mejor disfruten de estos spoilers ke ami en lo particular si me gustaron!!

    ResponderEliminar
  4. Noezin, aunqe lo pongan de nuevo en cualqier otro lado a la mayoria nos parece mal ya que fue un stalker de dianna qien la hackeeo y lo publico, y esto sin duda le traera problemas a Dianna, estoy con la mayoria, sugiero qe lo borren...

    ResponderEliminar
  5. Supongo que los que lo piden que lo borren no lo habran escuchado, verdad? Digo... en respeto a Dianna ^^

    esto está en todos lados, asi que no afectara en nada si lo borran del blog. Yo digo que lo conserven

    ResponderEliminar
  6. yo creo que por solidaridad con dianna se deberia borrar..... pero como quieran!

    ResponderEliminar
  7. Que dramaticos son!!! Mejor compartan los links de descargas para poder escuchar las canciones en mi iPhone!!! XD

    ResponderEliminar
  8. Creo que es parte de que nos tienen dando los episodios a cuenta gotas que buscamos más material todo el tiempo, es un foco rojo respecto a su manejo de confidencialidad de la PRODUCCION DE GLEE, pero ya que, las canciones están de 10 y espero que las saquen de perdida en iTunes pa comprarlas y así hacer un apoyo más válido. (mera opinión)

    ResponderEliminar
  9. noooooooooooooooooooooooo como destruyen una de las mejores canciones de maroon 5 enserio aqui si se asaron la verdad la de rihanna buena como siempre

    ResponderEliminar
  10. deberian de borrarlo por respeto a Dianna Agron

    ResponderEliminar
  11. yo sugiero que lo borren por respeto a diana y aunque este en todos lados si lo borran daran una pequeña ayuda aunque las canciones son geniales

    ResponderEliminar