19/12/11

FLASHMOB DE GLEE EN MEXICO... ¡UNETE!


El siguiente texto es de parte de nuestros amigos de Gleexicanos, quienes llevan a cabo la organización de un flashmob de Glee en nuestro país:


Y de verdad llevaremos este a cabo, es como nuestro propósito de Año Nuevo.
No hay nada mejor que hacer el ridículo frente a tu familia o mejor aún, ¡frente a personas que no conoces y que jamás volverás a ver! ¿Si saben lo qué es un flashmob? Bueno, son un grupo de personas que se encuentran de repente y comienzan a bailar en un lugar de la ciudad/restaurante/plaza/loquesea. Obviamente se llevan algunos ensayos de incógnito y determinado día se lleva a cabo dicho flashmob.
Pues bueno, como en Gleexicanos nos encantan estar ideando cosas, ¡¡queremos hacer un flashmob!! ¿Qué necesitan? Tener las habilidades de Mike y Brittany para bailar… no, nocierto. Nada más se requiere que tengan ganas de participar, mucha buena vibra y querer conocer a más personas insanas como tu. Sí, tú que te aprendes las coreografías de la serie y las bailas cuando nadie te ve.
Listo, la idea ya está en el aire, solo falta ver si realmente nos ayudarían a llevar a cabo este pequeño proyecto. Cualquier duda, pregunta, amenaza de muerte o propuesta indecorosa vayan a@color__splash o @Patz_DT También aceptamos dulces, dinero, cheques y depósitos en nuestras cuentas.

Así que si deseas participar (y mas que nada divertirte y pasar un rato junto a otros gleeks), no dudes en contactar a nuestros amigos de Gleexicanos o a las cuentas de twitter antes citadas, esperamos te unas.

¿Estás emocionado(a) por un falshmob de Glee? Comenta.

Act #1: Checa las preguntas frecuentes que ellos publicaron dando clic aqui... si aún tienes dudas, no dudes en hacerlas saber.

7 comentarios:

  1. awww! que geneaal!! donde sera?

    ResponderEliminar
  2. eso sería incrible!! cuando??

    ResponderEliminar
  3. Para mas información escribanle a @color__splash en twitter o en su facebook, buscalos como Gleexicanos.

    ResponderEliminar
  4. No es por nada, pero aquí en Guadalajara también estamos organizando uno para presentar en Año Nuevo. Ya está el mashup y las coreografías, sólo necesitamos más participantes! :D

    ResponderEliminar
  5. Pero donde va a ser?? yo vivo en Toluca y quisiera saber si sera en el Distrito Federal

    ResponderEliminar
  6. En el DF, y están viendo la posibilidad de también hacerlo en Monterrey!!

    ResponderEliminar