22/12/11

HELEN MIRREN EN GLEE... COMO UNA VOZ INTERNA

La ganadora del Oscar Hellen Mirren estará en un próximo episodio de Glee, según reporta TVLine. Y aunque  Mirren ha grabado ya su parte, no estará apareciendo en si, ya que lo único que estará en el capitulo será su voz.

La voz de Mirren se incluirá en el primer episodio del 2012, "Yes/No", el próximo 17 de Enero, y será "la voz interior" de un personaje no revelado, para seguir con la expectación de cual podría ser este personaje.

"Helen vino y secretamente grabó algunos monólogos largos y muy cómicos hace dos semanas", dice la fuente. "Luego visitó a los chicos en el set, y ellos no tenían idea que venía; estaban muy asombrados."

Pero como pudo la estrella llegar al show?

El rol fue escrito para Mirren, pero no había garantía de que ella lo haría. Así que los productores le pidieron al Director frecuente de Glee, y confidente de Mirren, Eric Stoltz, que le presentara la idea.

Stoltz no tuvo que insistir mucho aparentemente, ya que "Helen es una gran fan del show," dice la fuente, "y el mensaje que este deja sobre la educación de las artes."

¿Que opinan de esto? ¿De quién creen que pueda ser la voz interna? Comenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario