7/12/11

MÁS IMÁGENES DEL SET Y VÍDEO CON SPOILERS

El elenco de Glee sigue trabajando en la Venice High School para las escenas en tributo a la película "Grease", y tenemos algunas imágenes de la filmación del día Miercoles. De igual manera, conseguimos un vídeo de la filmación de "Summer Nights", donde se puede ver el final de la canción, tal y como vimos en algunas fotos ayer.

Pueden ver estas imágenes y vídeo a continuación:

4 comentarios:

  1. se ve que ba estar bueno el capitulo pero alguien sabe si estan rindiendo tributo ala pelicula o solo es esa cancion por que en el video me confunde mucho si la vos es de reachel o de alguien mas espero que comentes i me saquen de mis dudas por que al parecer el hombre que canta es sam

    ResponderEliminar
  2. xq lo ke veo y me da a pensar el cap de esta semana, este capitulo sam tratara de recuperar a mercedes, xq le dice ke lo suyo solo fue un amor de verano algo asi y pzz si piensas bn algo asi pasa en Grease! creo ke este cap sera sobre eso!

    ResponderEliminar
  3. se dieron cuenta...ke la cancion summer nigth la canta Fabrevans!!!!!! algo se traman ...digo los ke tuvieron un romance en el verano fue samcedes!! y yo kiero mi Quick!! (capaz de una kieren dar celos nose .....cualkier cosa menos fabrevans!)

    ResponderEliminar
  4. Pero si esa no es Quinn! La que se escucha es claramente Mercedes, Quinn no tiene esa voz tan potente, tiene una voz mucho más suave y dulce... Ni se le parece! Es claramente un Samcedes

    ResponderEliminar