19/12/11

NUEVO SOLO DE QUINN


¡Al fin! es lo que muchos gleeks exclamamos el día de hoy cuando salió a la luz una nueva canción para un episodio futuro (probablemente para el especial de Michael Jackson, ya que es una canción de Jackson 5), y es interpretada por Quinn y titulada Never Can Say Goodbye. Quinn no tenia un solo desde hace muchos episodios y al fin la volvemos a escuchar. A continuación la canción y nos leemos en los comentarios:

9 comentarios:

  1. por fin otra canción de quinn ya era hora

    ResponderEliminar
  2. esta bloqueada la cancion

    ResponderEliminar
  3. Y... michael jackson esta revolcandose en su santa tumba... al igual que James Brown cuando la misma idiota le hizo cover de It's a man's man's world ... que verguenza

    ResponderEliminar
  4. menos mal alguien con mente que se da cuenta q esta mina canta HORRIBLE!!!! La deberian sacar de una vez....

    ResponderEliminar
  5. tiene buena voz,¿Porque empeñarse en atacar a la gente? Aunque cada quien tiene su opinion, solo les pido amablemente algo de respeto.

    ResponderEliminar
  6. Pendejos los que dicen que Dianna agron canta feo! son unos putos! Dianna-Quinn es la mujer más bonitaa del MUNDOO! y aunque no tiene la mejor voz, tiene una voz sexy y linda! son bien idiotas de verdad

    ResponderEliminar
  7. ¿VOS FEA? HAHAHAHAHA Me rio, por algo la metieron, y por cierto ella no pone las canciones, las ponen los "NO ACTORES", y si Michael Jackson esta muerto, ¡Dianna no tiene la culpa! En "Lucky" su voz es sensacional! y en "It's a Man's (x3) World" ven como puede llegar a notas altas y además, ha cambiado mucho su voz desde "I Say a Little Prayer".

    ResponderEliminar