7/12/11

RATING DE HOLD ON TO SIXTEEN

Ya varios pudieron ver el episodio "Hold On To Sixteen", ya sea en ingles o subtitulado, y sin duda fue uno de los mejores episodios de la temporada, con increibles canciones y tramas interesantes, como por ejemplo el regreso de Sam Evans a McKinley High.

Sin embargo, parece que las personas en Estados Unidos no estuvieron muy emocionados con el episodio, ya que marcó un rating de 2.9 entre adultos de 18 a 49 años, y 7.1 millones de espectadores. Si bien estos no son los mejores números de la temporada, son aceptables.

Tomemos en cuenta además que la canción "We Are Young" llegó a primer lugar en ventas en iTunes, y el episodio en general fue bueno. ¿A ustedes que les pareció? ¿Que opinan de esto? Comenten.

6 comentarios:

  1. Fue el mejor episodio de Glee de las tres temporadas para mi, lo ame tanto♥

    ResponderEliminar
  2. solo puedo decir que no me importa en rating ya que eso no le quita al episodio haber sido el mejor de glee, esos 7 millones que siempre lo ven son los glee de verdad, los que se fueron eran los que lo veían por moda::: Amo a rachale y a quinn en este episodio Dianna y Lea son grandes actrices

    ResponderEliminar
  3. ademas tiene una de las mejores interpretaciones! New directions es lo mejor!

    ResponderEliminar
  4. ami si me gusto! claro par ami no fue el mejor cap de la temporada, pero si me gusto el trama, aunk las canciones de ND la vdd no me gustaron para nada lo mejor fue: buenos aires, i will survive/survivor y we are young! el medley de ND me aburrio tanto ke me estaba durmiendo! osea si bn fue bueno ke hubo coreografia y varios cantaron la vdd las canciones se me hicieron no espectaculares como anteriormente en las competencias habian sacado excelentes canciones!

    ResponderEliminar
  5. muy buen capitulo buenatrama incluyen bienala mayoria de los personajes no dandole enfasis solo a uno :)buenode losmejores de estatemporaday muy buena cancion paraterminar y el regreso de sam tmb muy bueno

    ResponderEliminar
  6. el mejor episodio de glee de siempere, sam estuvo increible, y la trama de tina y mike tambien y quiin demosotro ser una gran persona al final el mejor episodio de glee!!!!

    ResponderEliminar