6/12/11

SE CONFIRMA TRIBUTO A MICHAEL JACKSON

Tal y como se había estado especulando desde días pasados, y como Ryan Murphy confirmó desde el comienzo de la temporada, Glee estará realizando un episodio tributo a una de las mas grandes estrellas de la música, el Rey del Pop, Michael Jackson.

Similar al tributo a Madonna en la primera temporada, el episodio del 24 de Enero de Glee incluirá entre 10 y 12 canciones del artista. El episodio está siendo rápidamente terminado, y se espera que comiencen las filmaciones este Viernes. La mitad del episodio se terminará antes de las vacaciones del elenco, y la otra mitad en Enero.

Como había comentado el productor Murphy a comienzos de temporada, esto no etsab aún asegurado, y tomó algo de tiempo convencer a la familia Jackson que se estaría rindiendo un tríbuto apropiado, al Padre, Hijo y Hermano.

Podemos escuchar algo del trabajo en las canciones Man In The Mirror y ABC, en las que Jackson participa, y que son interpretadas por New Directions en las Sectionals. De igual manera, en las canciones Thriller y P.Y.T., que Glee usó en la segunda temporada.

Esperamos con ansias más información del episodio. ¿Que canciones esperas? Comenta.

4 comentarios:

  1. Billy Jean, Beat it, Bad, Smooth criminal, Remember the time, Black or white, Scream, Heal the world, The way you make me feel, Hollywood tonight :D!!!

    ResponderEliminar
  2. Un episodio con entre 10 y 12 canciones??? En ese episodio no habra trama, solo canciones???

    ResponderEliminar
  3. seguramente sera de 2 horas como born this way

    ResponderEliminar
  4. O puede que hagan algo como lo que hicieron con Crush en el episodio Ballad, donde Rachel solo canta el primer verso de la canción y luego Will la interrumpe (pero no pueden interrumpir todas... a menos que lo haga Sue xD), o sino, dure 55 min, como Born This Way, digo ni duro una hora, la verdad, solo le pusieron 10 min. mas Dx

    ResponderEliminar