2/1/12

HEATHER EN PELÍCULA CON SELENA GOMEZ

La pantalla grande se llenará de caras hermosas este año cuando Heather Morris esté juntandose con grandes bellezas de Hollywood para un nuevo proyecto cinemátografico, el debut de la interprete de Brittany en el cine.

Se trata del filme Spring Breakers, que contará con Morris, Selena Gomez, Vannesa Hudgens, y Emma Roberts, según anunció hoy un representante de Heather. El filme adolescente tartará de una estudiante universitaria (Heather), que junto con sus 3 amigas (Gomez, Hudgens, Riberts) roban un restaurante para pagar unas vacaciones de una semana. Las cosas se complican y las chicas terminan en la cárcel.

Aunque la película suena algo diferente, Morris sin duda traerá su gran personalidad y habilidades cómicas al film, como lo hemos podido ver en Glee con sus frases tontas pero divertidas, como la famosa "Sabias que los Delfines son solo tiburones gay", o "Creo que mi gato ha estado leyendo mi diario".

Este filme, junto a su voz en "La Era de Hielo 4" le darán un buen año a la señorita Morris. ¿Que opinas? Comenta.

3 comentarios:

  1. HOLA,
    TALVEZ NO ME CONZCAN X ACA. SOLO QUIERO DARLES ESTE LINK NO SE SI LO TIENEN :
    http://youtu.be/2dvwkYE0qRA
    BYE :)

    ResponderEliminar
  2. Segun tenía entendida la prota era Selena no Heather. Entiendo que esta pagina es de Glee pero, no pueden cambiar el orden de protagonismo por ello

    ResponderEliminar
  3. Al de arriba... nadie dijo qe HeMo seria la protagonista, qe la haya puesto al inicio de la lista de TODAAS las protagonistas es otra cosa, primero lee bien antes de hablar ;D y si la puso al inicio es por que si Esta pagina es sobre GLEE, no sobre gomez, hudgens o roberts, entendido?? Eso no tiene nada que ver con qien sera la protagonista principal de la pelicula

    ResponderEliminar