18/2/12

SPOILER: EL ACCIDENTE DEL 3X14


La mayoría de nosotros nos hemos preguntado quien o quienes estarán involucrados en dicho accidente automovilístico en donde uno de los chicos de ND involucrado (no como el accidentado si no como el que ve el accidente).

Antes que nada los actores describen el capitulo con estas palabras: Inesperado, Increíble, una Montaña Rusa de emociones e inclusive algunos lo describen como uno de los mejores capítulos de la serie.

Al principio se decía que seria Blaine Anderson  el que tendría el accidente pero ese rumor no duro mucho inclusive se decía que serian Kurt y Blaine los accidentados pero las pistas y varios spoilers apuntan a solo una persona "desafortunada":

Se dice que Dave Karofsky sera el accidentado (después de que Kurt le dice que lo quiere solamente como amigo el se siente deprimido e intenta suicidarse) pero en el momento del accidente Quinn  estará presente e intentara ayudarlo.

Les recordamos que estos son solo rumores (así como los que han habido al rededor de los capítulos mas polémicos de esta temporada como lo han sido "Michael" y "The First Time").

¿Como crees que ocurra el accidente? ¿Quinn sera una de las victimas?
No te pierdas el Martes 21 de Febrero el gran final de Invierno de la tercera temporada de glee.

No olvides comentar.

5 comentarios:

  1. Patético.
    Se nota que ya no tienen ideas y meten cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  2. ND perderá las regionales por los wablers,
    los wablers se accidentaran dejando a NDD como ganadores

    fin de la historia

    ResponderEliminar
  3. Si le hacen algo a Quinn dejare de ver Glee... He dicho!

    ResponderEliminar
  4. No creo q a Quinn le vaya a pasar algo malo (o al menos eso espero) pero si considero q va a tener muchas lineas en este episodio...

    espero tmb que ND gane aunq se rumorea que van a compartir el primer lugar... pero la verdad no se..

    lo q si espero es que la boda no se realice... no se es como q finchel ya esta gastado, al principio era una pareja prometedora pero... ahora es como q ya cumplio un ciclo no se...

    ResponderEliminar