8/2/12

FLASHBACK DE LA NIÑEZ DE BLAINE


Estamos cada vez mas y mas cerca del final de temporada y eso quiere decir que las sorpresas mas esperadas en glee están a solo unos cuantos capítulos, como por ejemplo la entrada del hermano de Blaine.

Parece que muy posiblemente el capitulo de la aparición de Matt Bomer sea la mayor parte dedicada a los hermanos Anderson  y se dice que nos dejara adentrarnos un poco mas en la vida de Blaine y de las cosas que vivió en su infancia y adolescencia, incluso ese capitulo tendrá uno o varios "flashback" de cuando Blaine era niño (mas o menos como el que vimos con Kurt en la segunda temporada cuando su papá estaba en el hospital).

Se dice que el flashback sera de su niñez (que en lo personal me hubiera gustado que fuese de sus tiempos en su antigua escuela antes de Dalton) y su relación con su hermano.

 No se ha dado a conocer mas información pero ya se están abriendo los castings para buscar a los pequeños Anderson.

¿Que esperas del capitulo que muy pronto veremos? ¿Que te gustaría que ocurriera en el flasback? ¿Crees que los hermanos Anderson se lleven bien o el personaje que interpretara Matt Bomer discriminara a su hermano por su sexualidad?

No olvides comentar.

22 comentarios:

  1. Porque todo se tiene ke centrar en este!!!!!!!!! por dios !! todo por sus lokas fans ke lo sobrevaloran! y joden y joden para ke le den mas pantalla de la ke tiene !! como las odio a esas pendejas decerebradas! daria lo ke fuera porq darren se vaya de glee!! ke sea un fracaso si kieren pero glee recuperaria su esencia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eres la unica hahahahaha si no te gusta no lo veas ;)

      Eliminar
    2. Te apoyo 100%.. tienen personajes de años y los ignoran,. los dos asiáticos; brintney (que es chistosísima y por darle más pantalla a este culero ya la serie de ha hecho más dramam gay que otra cosa); el de sillas de ruedas (que podrian explotar enormemente la percepción en su hogar respecto de su discapacidad), etc. Me parece que el programa esta empezando a llenarse de basura comercial y exceso de storylines gays, y ha dejado mucho a parte!

      Eliminar
    3. superenlo!!!!! han ya narrado un poco sobre las historias personales de los asiáticos pero simplemente no son interesantes... nadie habla de ellos. harry baila muy bien, pero la verdad a la gente en general no les llama la atención sus historias. y me encanta que digas: "el de silla de ruedas"... ni siquiera te sabes su nombre!!!! ja ja ja (es Artie por cierto). eso dice mucho. como que ni a ti te interesa el personaje. en cambio el personaje de blaine le ha encantado a la gran mayoría. canta increíble, baila muy bien y ya era hora de que se adentraran a su historia personal. seguro va ser uno de los mejores capítulos!!!

      Eliminar
    4. Que pendejo sos la vrdd. "huy.. no sabes como se llama el de sillas de ruedas.. shame on you!" (obvio que se como se llama)bueno.. lo que se es que los episodios en que Blain ha participado poco o nada son los de mejor rating... eso dice mucho!! Dice que los nuevos escritores nos estan metiendo este personaje hasta en la sopa y que la mayoria de espectadores disfruta más cuando las historias se reparten entre todos los personajes. Dice tambien que los que van en pro de esta storyline son una minoria de habladores pero la mayoría de aficionados al show, que no necesariamente comentan pero sí hacen los rating, no estan tan enamorados con este personaje! SOLAMENTE, PENDEJO!

      Eliminar
    5. te apoyo! odio a blaine desde siempre, tienen tantos personajes y si le dieran la oportunidad podrían darles historias increíbles pero claro, murphy todo se lo da a un casi nuevo y los fans solamente apoyan porque lo quieren pero es la verdad, se centran mucho en el y yo lo odio mucho a criss/blaine su personaje cada vez lo odio mas y si obtiene un solo mucho más. glee para mi ya se vuelve un poco aburrido eso que soy un gran gleek pero que es que siempre son los mismos que tienen historias: rachel, finn o blaine y odio a blaine de verdad, odio a ese personaje y sus solos y todo.. además extraño mucho a lauren zizes / ashley fink en glee y sobre todo en new directions así que únanse a esta página por favor: http://www.facebook.com/pages/Petition-for-Lauren-stay-in-New-Directions-in-the-3rd-from-Glee/176070175789003 y traten de difundir la palabra, gracias! (odio mucho a blaine, sus historias y solos)

      Eliminar
    6. cuantos años tienes? 10? el odiar es un sentimiento tan primitivo, bajo y subrealista para alguien q ni lo conoce en persona, ni sabe su vida mas q por loq publicado en redes y jamas has tratado a esa persona sigue siendo un ser humano te duela o no canta bien nadie niega q tenga talento talvez sea por eso q lo siguen quien sabe veo glee desde el inicio trato de verlo de todos lados a cada uno de los personajes se les da su espacio es preferible no especular sobre futuros trabajos q se realicen en la serie hoy es blain mañana puede ser brittany no pierdas tiempo en campañas burdas y superficiales mejor apoya la serie y propon nuevos campos a explorar no ganas nada solo criticando usa mas tu cerebro no dejes q tus bajos instintos dominen tu capacidad de razonar! no hay necesidad de odiar mejor crea sentimientos favorables para tu salud para tu mente porq veo q no tienes nada en ella! pasa bien y mira mas alla de tu mente cerradita sip es solo un persona y aunq parezca mentira cosas q ha pasado con kurt pasan en la vida real no solo en series CLARO Q NO TODO logicamente pero ciertos aspectos pasan mejor agarrate de lo favorable de la seria y difunde lo q la serie comenzo a difundir o al menos trata LA TOLERANCIA!

      Eliminar
  2. JUSTAMENTE ESTABA PENSANDO AYER QUE ESTARIA EXCELENTE UN FLASHBACK!!!!!!!!!! hahaha no lo puedo creer!!!!!!
    Ojala y este bien echo el capitulo.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustaria que ubiera discriminacion daria mas drama o algo asi

    ResponderEliminar
  4. yheii!!! si que sea un flashback super dramático
    i love darren :-)

    ResponderEliminar
  5. mira pinche pendejo de mierda glee antes tenia una gran esencia pero con mas personajes el drama aumenta y hace a la serie increible
    creo que tu pinche cerebro no funciona VERDAD!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahaha pues perdón pero pendejo no soy ya que soy mujer, después ya veo porque tu ignorancia, con ese vocabulario ya entiendo- en fin pobre de ti, te lo repito SI NO TE GUSTA NO LO VEAS!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo!.
      Ademas si le estan dando mas protagonico es porque va a ser el nuevo lider de ND! es de los que no se gradua y el que tiene mas potencial le duela a quien le duela , o te gustaria a un Artie de lider? Una Britt de lider como Rachel?? o un Mike o una Tine hay que tener un poco de logica ;) concuerdo totalmente contigo si no le gusta como cambio, pues que no lo vea ;)

      Eliminar
  6. OHHHH DIOS, seria grandioso, pero solo quiero saber de que tratara el capitulo, que paso entre ellos, muero de la ansiedad !!!!

    ResponderEliminar
  7. En serio alguien cree que los productores o guionistas del programa van a leer estas opiniones, en serio... esto no lo van a leer, así que es un poco tonto estar diciendo que están aburridos de esto o de aquello, o que quieren que sigan con esta o la otra historia. Esto simplemente es una serie entretenida, nada más.

    ResponderEliminar
  8. y ke importa si lo leen o no????????? tardeo temprano los anti blaine se van a casar y veras ...sino mira lo ke le dijo santana a rachel y blaine ke todo se centra en ellos!!! es por eso ke en ese dialogo se muestra nuestra postura11! BLAINE SOS UNA BASURA OJALA TE VAYAS Y NO VUELVAS A GLEE ....KE NADIE IMPORTANTE NOTO TU AUSENCIA EN EL PROGRAMA!!!! AJAJAJAJ solo las pendejas huecas ...ke buscaban un enano entre GRANDES TALENTOS!!

    ResponderEliminar
  9. eso es en absoluto verdad, la popularidad de Blaine se debe a niñas atolondradas que se sienten atraidas ante la ambiguedad sexual de este pseudopersonaje, me gustaba glee porque era totalmente diferente a lo visto antes en TV, y eso llamo la atencion en general del publico y la critica pero nieguenlo o no, glee perdio su encanto, el publico le dio la espalda y la critica ya no lo quiere, como muestra un boton, de mi familia 5 veian glee ahora soy el unico y mis amistades de los 6 que lo veiamos solo quedo yo y una amiga, es evidente algo cambio en glee y esto no engancho al publico que ya tenia, me refiero a la primera temporada y lo perdio

    la primera parte de la temporada 2, se veia auspiciosa pero poco a poco la situacion se hacia dificil de ver, primero el arco del bullying que se volvio tedioso e irritante, y Dalton con Blaine a la cabeza, cual era el chiste de esto, no tenia pies ni cabeza, Kurt es mi personaje favorito pero jamas lo visualizaria con alguien como Blaine, son muy iguales, hubiera preferido la idea original, que su novio fuera Sam hubiera sido mucho mas interesante de ver, en vez de soportar a Karofsky o Blaine, habriamos matado 2 pajaros de un solo tiro, el bullying y Dalton, a quien debemos agradecer por esto es a las BLAINERS mal llamadas KLAINERS, que cayeron rendidas ante las expresiones faciales d Plaine Anderson, con la llegadas de el, hordas de FANGIRLS llegaron a glee y lo cambiaron para siempre, estas FANGIRLS son d la misma especie q las BELIEVERS, tolero a JB y Blaine(a pesar d lo transparente d su personaje) pero a sus fans "hell to the no" esta ok q lo idolatren y deseen, pero anteponer sus gustos ante los demas, eso si q sta feo, son scandalosas y no tiene respeto por los demas, solo vayan a tumblr o cualquier foro americano

    glee paso a ser otro tonto programa americano que ver, es una lastima pudo haber hecho un gran cambio pero se vendio por el facil dinero, de que tiene salvacion la tiene pero no creo cambie, prefierem permanecer seguros en su terreno ahora conquistado, el facil show.

    los unicos que se quedan para la proxima temporada en el CORO son Blaine, Tina, Artie y Brittany(repite el año), Tina lleva mas tiempo que Blaine y apenas recibe atencion o canciones, es un desperdicio de talento x otro que ya esta muy sobrevalorados, mas Tina y menos Blaine, Santana o Rachel
    CB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque el comentario de arriba tiene razon..
      Quieres a una Tina de lider??? su historia te seria atractiva¡¡¡? despues de Kurt blaine es lo mas cercano que tendremos a un personaje homosexual al termino de la prox temporada EL ESTA CONFIRMADO ya es que junior.
      Quieres a un Artie de lider???? neta hay que pensarle un poco, esta temporada es MUY dificil ya que es la ultima y tienen que darle fin a muchas historias.
      Yo soy hombre, no soy fan de Darren Criss ni de Kurt pero todo eso es lo mejor para la serie

      Eliminar
  10. haber, haber,haber, el chico del comentario de arriba tiene mucha razon, tienen que darle fin a muchas historias, yo soy fan de Kurt y de Blaine pero no al extremo de estar a favor de que todo se centre en Blaine, tambien deberian dedicarse a los demas personajes mas no sobrebalorar a uno mas que a otro

    ResponderEliminar
  11. Un personaje es tan bueno como la storyline que le fabrican. Si a esos personajes antiguos les crearan historias más creativas (no el mismo drama romántico), fueran igual de interesantes. Solo creo que no tiene sentido crear underdogs among the underdogs.. se supone que la serie es inclusiva y lo que hace es minorizar a los que ya catalogó como minoria. Como brintney.. no dice absolutamente nada ahora y antes era más un soplo de aire fresco cualquier linea que dijera. Ahora los dramas de los personajes "favoritos" saturan tanto un episodio que ni siquiera los desarrollan bien y dejan a los demás personajes solo de backgraund

    ResponderEliminar
  12. I love this series i think every teenager must feel related with one character in some way, I belive its the best comedy ever, also i bet it's the best TV show, isn´t it?Anyway I think Ryan Murphy must reconsider the character of Rory, it just seems really boring and gray.
    I love that they make really cool versions of songs, i think the cast must be a really hard working team....

    ResponderEliminar