21/2/12

FOTOS DEL SET, SPOILERS DE PRÓXIMO EPISODIO

Después del impactante final del episodio de esta noche, muchos de nosotros estaremos esperando el próximo con ansias, queriendo saber lo que le espera a nuestros personajes favoritos.

Ya que este final será el que nos tenga a la espera del próximo capitulo, no se ha querido revelar lo que le sucede a Quinn, Rachel y Finn, o los demás personajes de la serie después de tan inesperado evento. Sin embargo, imágenes filtradas del día de hoy del set nos pueden hacer imaginar un posible futuro para Quinn.

Vean estas imágenes bajo su propio riesgo, y dejen su opinión en los comentarios.

15 comentarios:

  1. Cuando Glee dejó de ser una serie de comedia para ser una serie de drama? ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idiot, Glee tiene comedia, drama, romance y todo lo que un ADOLESCENTE busca. Los adolescentes somos complicados. Punto. No jodas.

      Eliminar
    2. Eleuceia, tienes algo de razón, adolescencia tiene su raíz dolencia = dolor; pero eso no te da derecho a agredir a alguien de esa manera. Hay infinidad de formas de explicar las cosas al resto de la gente, y la que hiciste, créeme, fue de las peores. Piensa un poco antes de actuar por favor.

      Eliminar
    3. GLEE ES UNA COMEDIA MUSICAL! si no tendria que estar compitiendo por premios con la categoria "drama"
      NO SEAS PENDEJ@ cimpletamente de acuerdo con elcomentario de arriba, no se cuando glee se volvio drama.

      Eliminar
    4. Para empezar glee no es una serie de comedia, compite en esas categorias porque la categoria entera es mejor seria a mejor comedia O musical, O.
      No quiere decir que glee es una comedia exactamente, compite en esa categoria porque es un musical, sino me crees te recomiendo que veas las categorias de los Emmy o Golden Globe, porque si la categoria fuera comedia musical, entonces que hace modern family ahi?, estoy casi seguro que en las proximas emisiones del Emmy tambien competira en esta categoria Smash, por ser un musical.

      Eliminar
  2. Por que Se ensañan con Quinn en la serie...
    le ha pasado de todo ya es tiempo que le den un final feliz..

    ResponderEliminar
  3. Con suerte solo es un nervio obstruido que pronto se operara y tendra un final feliz, me doleria mucho que quede discapacitada forever, porque es uno de mis personajes favoritos :(

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué ponéis las imágenes en la principal y decís "véalas bajo su propio riesgo"? Ponerlas para que se vean sólo las personas que accedan a la entrada. Coño.

    ResponderEliminar
  5. Hay fans que no aceptan críticas.... dan pena ajena, comparto la opinion de que Glee ya es drama y no comedia, en cuanto a los premios, comparto lo mismo es Comedia-Musical (la categoría) , Glee al ser musical entra y si no se ponen las pilas los escritores , ese lugar será de Smash , por suerte este episodio fue muy bueno, bravo por ellos y ojala sigan así.

    ResponderEliminar
  6. Comparto la opinion de arriba, no todo puede ser Happyness... =/ Nadie dijo que la vida es color de rosa, y si la serie intenta reflejar la vida de los adolescentes, tampoco debe ser todo rosa...

    ResponderEliminar
  7. Espero que si queda discapacitada, solo sea temporal D: apoyo el comentario Camila... Quinn es mi favorita T.T

    ResponderEliminar
  8. Glee siempre ha sido una DRAMEDIA (drama + comedia), PUNTO.

    ResponderEliminar
  9. yo aqui solo veo una nueva pareja, y los dos tienen sillas de ruedas, mas que perfectos

    ResponderEliminar
  10. Claro que glee es un drama, y desde la primera temporada, estoy hablando del embarazo de quinn, luego vino el bullying a kurt, etc esos temas le dan el estilo perfecto a la serie.

    ResponderEliminar