3/2/12

SPOILER: KURT Y KAROFSKY

O

Glee esta cada vez mas y mas cerca del final y casi no hemos visto a lo largo de esta temporada triángulos amorosos como los que vimos en la primera. Pero en esta 2° mitad veremos la reacción de una de las parejas favoritas (Klaine) enfrentarse a varios problemas de este tipo.
Hemos notado que Sebastian  perdió un poco de interés en Blaine después de "Michael" pero según Ryan "las cosas no se van a quedar así" y como varios saben el regreso de Dave Karofsky a esta temporada después de "The first time" era casi obvia.
Pudimos ver que tuvo un cambio de actitud y que inclusive esta en la etapa de la aceptación y varios se hicieron la pregunta ¿Que pasaría si Dave y Kurt estuvieran juntos?
Volveremos a ver a Sebastian en el capitulo de las Regionales pero antes de adelantarnos ya esta confirmada la aparición de Dave en glee otra vez y lo mas probable es que sea en "Heart"
Después de la entrevista hecha a Chris sobre el episodio el dió a entender que dicho personaje aparecería de nuevo y tiene mucha lógica ya que le toca a Blaine sentir un poco de celos (que por cierto Darren Criss estará en el episodio muy brevemente) así como los que sintió Kurt. Pero antes de su llegada Kurt tendrá un impacto al saber que tiene un admirador secreto (¿Sera Dave?)
¿Ocurrira algo en el episodio de las Regionales que haga que aya algo entre Kurt y Dave así como en Sebastian y Blaine?
No olvides comentar y decirnos que esperas de la llegada de Karofsky a glee.

11 comentarios:

  1. genial! yo siempre quise kurtofky ! C=

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por favor entrad en este blog si os gusta Glee http://spark-gleeks.blogspot.com
    Y en este si os gusta Crepusculo
    http://twilightsagaforevercullen.blogspot.com/
    Y suscribiros a los 2!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJ buenisimoooo!, osea no quiero que pase nada entre Kurt y Dave pero quiero que Blaine sienta celos al igual que Kurt por Sebastian, me encantaaa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes razon porq ya era hora de que alguien mas se interezase en kurt y ademas q blaine sienta un poco de celos jjaja muero por verlo pero igual klaine forever

      Eliminar
  4. guauuu ese capitulo va estar increible. yo tambien quiero que blaine sienta celos!!!! ya le toca. yo amo a kurt

    ResponderEliminar
  5. AAHHHHHH! Muero por ver celos de Blaine!
    ojala q el admirador secreto sea karofsky! dios ya quierp ver el cap!

    ResponderEliminar
  6. Kurtofsky it's on b¡tches!! hahahaha at least for two episodes!! hahahahaha!!

    ResponderEliminar
  7. MMMMMMMMMM NO YO QUIERO QUE NADIE INTERFIERA EN LA RELACION SENTIMENTAL DE KLAINE ASI QUE SI LO HACEN VAN A PERDER RATING NO LOHAGAN RYAN NO LO VUELVAS EN UNA SERIE DONDE LOS CELOS DOMINAN Y DONDE LOS DRAMAN PERDURAN QUE SIGA SIENDO LA SERIE CON MAS AMOR LUCHA PAZ SERENIDAD Y ENTUSIAMOS QUE ESTA AL AIRE PORQUE RECUERDA QUE TU NOS ENSEÑASTE CON ESTA SERIE QUE SER LOSER ES GENIAL NO LO DESAGAS ASI ESPERO Y NO TE MOLESTE MI POST SOLO COMENTO Y TU SABES LO QUE HACER RECUERDA QUE PUEDES EMPEZAR BIEN Y TERMINAR BIEN PERO POR LO GRAL SIEMPRE TERMINAN MAL ESPERO Y TU SEAS LA EXEPCION CON ESTA EXELENTE INTERPRETACION DE GLEE

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy padre la nota y el blog en general, 1 pequeño detalle: "haya" de haber se escribe con "h", ustedes casi no cometen faltas de ortografía, lo que hace al blog mucho más formal y comprometido, por lo que voy a pensar fue un error de dedo!!
    Saludos y felicidades por el blog!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Esto me encanta! Klaine es la mejor pareja que existe en la serie pero aun así hay algo que me emociona al ver a dave y kurt juntos, no queda mas que esperar, aww!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria demasiado ver a kurt y dave juntos dave es uno de mis personajes favoritos, bueno realmente el unico... Ah bueno y santana! Demasiado warra me encanta! Kurtrofsky jejeje...

    ResponderEliminar