9/2/12

LEA EN PLATICAS PARA ESTAR EN PELÍCULA DE "SPRING AWAKENING"

Podría Lea Michele regresar a Spring Awakening? Es probable. Según reporta E!, la estrella de Glee y originadora del rol de Wendla podría volver a hacer su personaje, esta vez en la gran pantalla.

"Estamos hablando con Lea Michele porque hizo el papel de Wendla famoso y veremos si triunfamos y nos acomodamos con su horario de trabajo [en Glee]," el director de la película, McG, nos dijo anoche en la premiere de su nueva película de romance This Means War.

El show, que ganó ocho Tony Awards y está basado en la obra alemana de 1891 del mismo nombre, se centra en un grupo de adolescentes lideando con tema como el aborto, secuestro, suicidio, masturbación e incluso algo de sado-masoquismo.

"Amo a Lea; hemos hablado sobre eso," dice McG. "Cuando me interesé por primera vez en el show ella estaba en el así que es su voz la que hace eco en mi corazón. Realmente pienso que es maravillosa y veremos a donde nos lleva."

McG dijo que Spring puede ser su próximo proyecto fílmico. "Es muy similar a la producción [escenica]," dijo. "Probablemente la grabaremos en Europa del Este y es una adaptación muy verdadera de lo que es con un pequeño Baz Luhrman ahí.

¿Que opinan? ¿Les gustaría ver a Lea en el film? Comenten.

5 comentarios:

  1. oooohhh dios si por supuesto que me encantaria ver a Lea en Spring Awakening.....ella es asombrosa

    ResponderEliminar
  2. Sí!!!!!!!!!! Sería genial q lograran conseguir que Lea esté en la película!!!!!!! y q sea todo un éxito!!! Tmb sería genial q llevaran también a Jon Grofff!! Sería ÉPICO!

    ResponderEliminar
  3. Ojala aceptara y pudiera estar junto a Jonathan!

    ResponderEliminar
  4. si!!!...quiero ver...Spring Awakening!! :L

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTARIAAAAAAAAAA!!! verla en ese papel de nuevo y si jonathan pudiera hacer el papel Melchior, creo que muero!!! ♥

    ResponderEliminar