7/2/12

LISTA DE CANCIONES, SPOILERS E IMÁGENES DE LA GRABACIÓN DE LAS REGIONALES

Las Regionales de este año ya se han grabado, y como es costumbre, se han filtrado también ya varios spoilers, incluyendo la lista de canciones de New Directions y los Warblers en la competencia, parte del panel de jueces, e incluso algunas imágenes de la grabación.


Sobre la lista de canciones, New Directions interpreta las siguientes:
-Un mash-up de Fly (Nicki Minaj) y I believe I can Fly de R Kelly. Lea y Kevin son los vocalistas principales, y Naya y Darren hacen el rap.
-Troubletones (en New Directions) What Doesn’t Kill You de Kelly Clarkson
-Solo de Rachel - Here’s to us de Halestorm.

Y los Warblers:
-Stand de Lenny Kravitz

Podemos ver que ningun grupo interpreta las canciones de Michael Jackson, así que todo el episodio no tuvo sentido, pero es Glee.

Entre los asistentes a la competencia, están los padres de Rachel, y el padre de Kurt y la madre de Finn. Aunque no se emociones los fans de Finchel, los padres de Rachel están atrás de la pareja Hummel-Hudson, y no juntos como posibles consuegros.

Ian Brennan es uno de los jueces, aunque por supuesto interpreta a un personaje, uno muy peculiar vestido de vampiro. Algunos datos curiosos son que esta vez las 3 miembros principales de las TroubleTones cantan, incluyendo a Brittany. Además, los padres de Lea estuvieron en el set, conociendo a los padres de su personaje, Rachel.

¿Que les parecen los spoilers? De ser posible, mañana les tendremos más. Comenten.

22 comentarios:

  1. Tenia que tener Lea 1 solo verdad?! detesto esto, al principio me parecio lindo como canta pero despues de 3 temporadas en las que ella junto con Finn cantan todas las canciones, te cansas de oir la misma voz! New Direction tiene mucho mas talento pero al parecer los directores no quieren mostrarlo..
    (no lo tomen a mal, me cae bien Rachel pero ya exageraron mucho con eso de su falsa diva y solos en todos lados)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo contigo. siempre le tienen que dar todos los solos a rachel y honestamente a mi me gusta mas la voz de santana. pero también extraño la voz de tina, quinn, mercedes. es más, a estas alturas preferiría escuchar a sugar que a rachel, al menos seria algo nuevo

      Eliminar
  2. Prefiero escuchar un dueto finchel...ke a darren !! ke parece ke si o si debe cantar hasta lo meten en rap pfffffff ya ni encaja pero el debe estar!!! de hecho nadie noto su ausencia en el capitulo anterior ajajjaja tomen blaienrs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS notaron su ausencia, incluyéndote. definitivamente el capitulo fue mas aburrido sin darren. yo no note la ausencia de tina, pero al parecer no salio en el capitulo...creo, la verdad no lo se, porque a nadie le importa

      Eliminar
  3. me encanta, osea para mi esta bien, por que casi todos van a cantar algo, en las seccionales, cantaron tina y mike, y muy poco Finn y Rachel obvio no canto nada, así que esta muy bien, aparte las problemáticas tendrán sus solos esta parejo para todos, aparte hay que admitir que rachel es la mas talentosa de New Direction, y me parece bien que Blaine rapee, el es geniallllll !

    ResponderEliminar
  4. No es por llevar la contraria a nadie porque no soy quién para hacerlo, pero la canción de Kelly Clarkson no es "What Doesn’t Kill Me" sino "What Doesn’t Kill You".

    ResponderEliminar
  5. Que dices loca!?!?! Rachel esta temporada está mas abandonada que Mike Chang, por Dios!!! Es que flipo con la gente vaya!! Pues os jodeis, ahora Santana es la que lo canta todo, tanto quejarse de Rachel... Os recuerdo que en las locales no cantó ni una frase, vaya, que no participó.
    No os paseis tampoco, que vaya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, como eres brutalmente exagerada, me tome la molestia de ponerte la lista de canciones que rachel ha cantado esta temporada, hasta te especifico con quien las canta o cuando las canta sola. Y de hecho es por mucho, la que más ha cantado esta temporada. Espero que cada vez cante menos la verdad, porque si le dan muchísimo protagonismo. Y para hacerlo evidente, te dejo su lista de canciones. y por cierto ha cantado muchísimo más que santana.


      The Purple Piano Project
      -We Got the Beat (canta el principio9
      -Ding-Dong! The Witch Is Dead (canta con kurt)
      -You Can't Stop the Beat (canta con las chicas)
      I Am Unicorn
      -"Somewhere" (con Shelby )
      Asian F
      -"Out Here on My Own" (con Mercedes)
      Pot o' Gold (este es el unico capitulo donde no canta)
      The First Time
      -"Tonight" (con Blaine)
      -"A Boy Like That" (con Santana)
      -"I Have a Love" (con Santana )
      -"One Hand, One Heart" (con Blaine)
      Mash Off (aqui todas las canciones son en grupo o hechas por los maestros)
      I Kissed a Girl
      -"I Kissed a Girl" (con Santana y el resto de las chicas en el coro)
      Hold on to Sixteen (en este capítulo se supone que no debería cantar, porque no participa en las competencias y aun así hacen una canción al final, solo para que ella cante!)
      -"We Are Young" (con finn)
      Extraordinary Merry Christmas
      -"River" (solo ella)
      -"Extraordinary Merry Christmas" (con Blaine)
      -"My Favorite Things" (con Mercedes, Kurt y Blaine)
      Y es parte de las otras dos canciones que todos cantan juntos
      Yes/No
      -"The First Time Ever I Saw Your Face" (con Tina, Santana y Mercedes)
      -"Without You" (solo ella)
      -"We Found Love" (con Santana)
      Michael
      -"Ben" (con kurt y finn)
      -"I Just Can't Stop Loving You" (con finn)
      -"Black or White"(con artie, kurt y Mercedes)

      Eliminar
    2. la vdd a mi m enknta rachel, y m gusta mucho su protagonismo, y yo creo q dvria cantar un solo cada capitulo o bueno no todos pero si la mayoria y tamb m gustaria q cantara mas finn xq el si ya sta un poco olvidado.

      Eliminar
  6. mis personajes favoritos son finn y quinn y yo creía si quinn canto en michael debería cantar en la competencia y finn tambien el debe cantar el es el lider

    ResponderEliminar
  7. PORDIOS ubiquense! RACHEL ES LA MAS TALENTOSA DE TODA MCKINLEY HIGH! PORDIOS!
    osea esta temporada solo ah tenido 2 pinchis solos! ya es justo y necesario que tenga otro, ademas, Santana ya canto lo suficiente, ya sabemos que sabe cantar, igual que Darren, aunque ubiera preferido que Quinn cantará con Rachel pero por dios osea, solo porque canta en las regionales se molestan, que mal la verdad, pero RACHEL es una diva porque TIENE EL TALENTO NECESARIO PARA SERLO♥
    y por cierto, recuerden que la PROTAGONISTA DE GLEE DESDE LA PRIMERA TEMPORADA, QUIEN ES? RACHEL BERRY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sabes cuantos solos a tenido santana??? NINGUNO. pero es verdad que cada vez le dan mas protagonismo a santana y eso es porque es mejor que rachel.
      rachel ya aburrio, ya fue demasiado de ella

      Eliminar
    2. Exacto tienes toda la razon, en lo q va d la temporada Rachel no ha tnido mas q 2 solos, y exacto ella es la protagonista deveria d cantar mas solos es la mjor y si a santana asi como sta sta bien, mjor aun m gustaria mas ver otro solo de britany, xq baila bien padre. no rachel no aburre su carisma jamas aburre. qiero ver mas solos de rachel. y tmb a finn el canta supr padre y el si ya sta supr olvidado, en los primeros episodio no kntaba nada fues hasta el de Mash off.

      Eliminar
  8. ES CIERTO!!!... En esta temporada Rachel no ha cantado nada y todos los solos los ha tenido Santana ... soy super fan de Rachel y esta temporada se centro mas en su historia con finn pero de canciones casi nada comparadas con la 1° y 2° temporada.
    Por cierto, me gusta la lista de las regionales :D

    ResponderEliminar
  9. En mi opinion, deberia ser menos Rachel y Santana, y mas solos de el resto del grupo! Rachel no es la unica talentosa, y en mi opinion, NO es la mejor de los 12...

    ResponderEliminar
  10. La única pega que le veo: ninguna canción original.

    ResponderEliminar
  11. Deberian comentar de los spoilers si no se han dado cuenta en la imagenes hay un grupo de chicas vestidas igual q Rachel eso que podra ser

    ResponderEliminar
  12. Estoy deacuerdo con lau, es importante escuchar a los demas integrantes, finn y reachel como que ya chocaron!! :s... y ademas si glee continuara sin ellos (finn y reachel) es importante ya ir viendo quienes tomaran el rol de "protagonistas" ya que como miembros antiguos, supongo, se les dara prioridad que a los nuevos.... bueno eso creo.... saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hablaba de SOLOS, SOLOSSS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rachel a tenido dos solos. santana no ha tenido ninguno. los solos, se consideran cuando son exclusivamente los únicos que cantan. por si no lo sabías....
      que santana cante canciones mas padres y las recuerdes más, no quiere decir que cante mas canciones. o el hecho de que seas una persona rencorosa y obsesiva que simplemente no puede superar las cosas y se queda fijada en ellas... pues eso explica porque solo recuerdas que santana canta más. pero oficialmente no es así ;)

      Eliminar
  14. Exacto m gustan mas los duetos Finchel,no qiero oir a las troubletones, eso no m gusta, pero m parc bien q rachel tnga su solo, pero y finn?, el dvria cantar tmb

    ResponderEliminar
  15. No me encanta Reachel, pero sinceramente es ella la q los ha estado llevando a lo largo de las temporadas a la victoria, por lo tanto es lógico q le den un solo. También concuerdo con que Tina, Artie, etc deberían tener un poco más de protagonismo, ya que ellos son los que seguirá en la siguiente temporada, en especia Tina que simpre la hacen a un lado. En cuanto a Blaine, ok tal vez me contradiga ya que el de seguro seguira, pero ya le dieron demasiado protagonismo en esta temporada, claro q escucharlo cantar nunca esta de más. Santana esta bien, pero Quinn, creo que le deben de dar una canción a ella, al menos en las nacionales... Y en cuanto al tema de las chavas vestidas como Reachel, no son acaso parte de The Trubletones???

    ResponderEliminar