18/2/12

NO HABRÁ GLEE TOUR ESTE AÑO

De acuerdo con The Hollywood Reporter, y a tristeza de muchos, este año no habrá serie de conciertos por el elenco de Glee.

Los productores en lugar de eso están buscando una presentación en el Hollywood Bowl en el otoño en un intento por recaudar $10 millones de dolares para du caridad Glee Give a Note.

Después de pasar los pasados 2 veranos de gira en el Glee Live! In Concert!, el elenco recibirá un descanso de 2 meses y medio, para dedicarse a proyectos propios o simplemente para tomar un respiro.

"Actualmente no tenemos planes para una gira este verano," un vocero del estudio de Glee en 20th Television dice a THR. Considerando que aún no sabemos la condición del elenco en la cuarta temporada, tours para próximos años son también inciertos.

En lugar de un tour completo, como comentábamos, los productores tienen en la mira un concierto en el Hollywood Bowl para su fundación, sin embargo las negociaciones para este evento aún no han comenzado así que nada está completamente seguro.

Las fuentes dicen que el co-creador de Glee Ryan Murphy estaba decidido en darle al elenco -- que seguido trabaja 16 horas filmando, grabando canciones y aprendiendo coreografías -- un verano de descanso.

El año pasado, el tour estuvo en 4 países con mas de 40 fechas agotadas, siendo el 16to tour mas exitoso del año y ganando más de $40 millones y terminando justo después de Justin Bieber. En total hubo más de 485'000 espectadores del concierto, de acuerdo a Billboard.

Glee: The 3D Concert Movie, que fue filmada en esta gira  y producida con $9 millones, abrió con decepcionantes $5.7 millones en Agosto, alcanzando el 11avo el primer fin de semana, lugar para lograr conseguir un total de $11.9 millones.

¿Que opinan de esto? Estoy seguro que muchos nos quedaremos con las ganas de ver al elenco en vivo. Comenten.

3 comentarios:

  1. Yo les vi en Londres el año pasado y fue INOLVIDABLE! Me da mucha pena que este año no se haga porque tienen muy buenas canciones esta temporada! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. haber de todo hay que tomar algo positivo, si no haen conciertos, quiere decir que de dinero glee no va mal, por lo tanto, si no va mal, no tienen porque cancelara esta temporada

    ResponderEliminar
  3. Deberían venir a mexico!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar