15/2/12

RATING DE HEART

Anoche pudimos disfrutar de un nuevo episodio de Glee, con tema del Día de San Valetín, que se celebró también ayer. El episodio estuvo lleno de buena música, historias y varios invitados especiales. Sin embargo, parece que los estadounidenses no estuvieron muy atraídos por esto, como se refleja en los ratings.

El episodio tuvo 6.9 millones de espectadores, con un rating de 2.8 en adultos de 18 a 49 años, y un 8 de Share. "Heart" tuvo una perdida de 15% en rating con respecto a la semana pasada, que registraba un 3.3 en la misma escala.

¿A ustedes que les pareció el episodio? ¿A que creen que se deba el bajón? Comenten.

21 comentarios:

  1. yo culpo al horrible episodio de Spanish Teacher

    ResponderEliminar
  2. Creo que huniera tenido mas rating el capitulo si la trama hubiera estado enfocada en Brittana o Klaine desde mi punto de vista sus romances son mas interesantes que el de Finchel (cada episodio es lo mismo )y el trio de Sugar Artie y Rory. Lo rescatable del capitulo fue el regreso del hermoso Blaine y la platica de Kurt con Karofsky.

    ResponderEliminar
  3. a que todo el mundo andaba festejando el dia del amor y no se iban a perder una buena cena u otra cosa solo por quedarse a ver el capitulo muchos seguramente lo vieron hoy en linea

    ResponderEliminar
  4. Mas Brittanna y Klaine? Perdona, pero personalmente estoy cansado de que se centren en ellos 2. Si, Finchel es repetitivo pero es más interesante para MI ver a ellos 2 que esperar un beso gay y no es mala onda, es la verdad.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo la obsesión de algunos de que Glee se trate solo de parejas gay como la de Santana o Kurt, hay muchos fans de la serie que disfrutamos de las historias variadas, Finchel es la pareja ícono de Glee, y Sugar con Rory y Artie fue totalmente novedoso, el drama de Mercedes con Sam, y la incoporación del Grupo Religioso. El capítulo lo encontre bunisimo, solo me faltó Sue. Así que no culpen porque no hubo protagonismo de los gays, ya que Glee no solo es eso, habemos fans que no disfrutamos de ello.

    ResponderEliminar
  6. la verdad la historia de finn y rachel es aburridisima...
    y tonta, ademas me molesta que no se centren en los otros personajes, solo espero que la entrada de Joe sea el inicio de una buena historia para Quinn, se dejo ver que habría algo entre ellos...

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mi me gusto el episodio estuvo muy entretenido y divertido muy buena seleccion de música la que nos brindaron y la verdad puede ser que el episodio de Spanish Teacher que no le encontre mucha logica aya tenido algo de influencia en el bajo rating o por ser un dia festivo,pero el episodio de Heart estuvo mejor que el anterior. Por otra parte respeto a las personas que les gusten las parejas de Britana y Klaine pero pero tambien hay fans de la serie que les encantan ver a Finchel mas que esperar un apasionante beso lesbico o gay sin ofender; pero ya hay varias series con temas homosexuales y no todo gira alrededor de estos temas es cierto que es algo que esta en nuestra sociedad pero no todo es basado en esos temas lo grandioso de Glee es lo que nos enamoro de esta serie como empesaron al prinipio.

    ResponderEliminar
  8. Era Valentine's night! Todos lo DVR para después! El episodio estuvo bueno para mi. Pq? Porque todos tuvieron al menos una línea para decir y no se centró en lo de siempre, lo de las parejitas, incluso siendo episodio de San Valentin. Como dijeron solo falto Sue y hubiera estado perfecto!

    ResponderEliminar
  9. fue un episodio encantador mucho mejor qu eel churro del año pasado...lo supera...mis canciones fav..."L.O.V.E""i always love u" "cherish/cherish" y "stereo h."OPINION HUMILDE:1ero el asunto de fichel no es aburrido mas bien es como falta de originalidad por que este par se salta etapas de una relacion 2do el asunto de brittana se manejo muy bien y no es que le den mas imprtancia alas relaciones gay sino que es crecimiento y trascendencia en la serie como en los personajes a los que se les adjudika 3ro si hubiese tenido cable americano me lo hubiera perdido igual por que fui a reunirme con amigos y mi novio...lo se lo admito

    ResponderEliminar
  10. creo que se debe a que era 14 y todo mundo estaba festejando, a mi me gustó muchísimo el capitulo!

    ResponderEliminar
  11. muy buen episodio... sera que era dia de san valentin y no se pudo ver quizas!

    ResponderEliminar
  12. Muy buen episodio , creo que realmente se debe que muchos fans de la serie estaban celebrando el dia de san valentin , me incluyo es mas lo vi al dia siguiente . Pero respecto al episodio fue muy bueno y revento tumbl , tweter y todo asi que creo que el motivo fue solo ese.

    ResponderEliminar
  13. Creo que esta baja es obvia, no se de nadie que se pare el 14 de febrero encerrado en casa... Y si hay alguien debe de ser muy triste. lastima que ahora viene un episodio y el paron, y como siempre eso hace bajar aun mas los numeros.

    Me uno a quienes ya estan artos de finchel, espero con ansia la 4ta temporada esperando que salgan, sus escenas juntos son tan aburridas y repetitivas, Sobre Brittana, me gusta es mi pareja predilecta pero tambien ya me canso que Britani ya no es mas que el accesorio junto a Santana. Yo crei que desde que gano como Presidenta la veriamos mas y tendriamos mas carcajadas.

    Sobre Kurt y Blaine agradesco el respiro que nos dieron un episodio y espero se sigan centrando en ellos pero con originalidad, o terminaran aburriendo tmb.

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente en mi punto de vista, ninguna de las parejas esta bien, empezando con finchel que por el amor de Dios solo son incoherencias con ellos, no es real su relación mucho menos ahora que salieron los padres, yo pensé que por fin habría algo de coherencia, alguien que en realidad les dijera en sus caras "NO!" ademas de Kurt sobre el casamiento, klaine por favor si la serie es Blaine y su novio cuando salen, llegue a odiar el personaje desde que los escritores se obsesionaron con el lo reutilizan demasiado y varias veces lo que dice o hace es una estupidez sin sentido y el capitulo no perdería historia si lo cortaran ejemplo en el capitulo de prom queen que chingaos tenia que estar Blaine cantando ahí? si ni era de la escuela ni mucho menos del club glee en ese tiempo, y Brittana es la unica pareja con potencial y ni las utilizan solo para algunos chistes varios de la estupidez de brittany y de la homofobia, estoy de acuerdo que la serie no se centra en lo gay, pero pueden explotar a los demas personajes tanto en verdad, tipo rory y sugar o quinn, ni me digan porque puck parece que se murio y su amorio Shelby desapareció de la nada, era una historia tan buena, me da mucho gusto que Dianna se vaya ya de ahi, la tienen para llenar la silla del club en las escenas nada mas, no canta, no hace , no nada, que se vaya a Sex & the City donde sera protagonista y por lo menos tendra lineas, para mi el show decayo muchisimo de verdad me da tristesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo

      Eliminar
    2. te apoyo en todo...solo agregaria qe lo unico qe hace qe Klaine (una de las historias mas qemadas qe tienen) sea "fresca" es por sebastian, qe al parecer ya no le interesa Blaine asi qe Klaine sera aburrida otra ves

      Eliminar
  15. simplemente se trata de falta de ideas, en algo estoy de acuerdo brittany y quin necesitan mas participacon en especial brittany (ya que quinn fue el foco de atencion en la 1 temporada) en la segunda me encnato el giro que dieron y como se formo la pareja de klaine, peor al utilizar tanto el personaje se que aburrieron a muchos , mi hermano siempre se queja de eso, ahora brittana necesita un poco mas de hmm "chispa" por asi decirlo a lo largo de las 3 temporadas se fue desarrolando bien pero siento que como que les falta algo.

    Aunque sinceramente esta 3 temporada es la primera que no pierdo ni un capitulo, tambien siento que esta perdiendo cierto "encanto", aunque quien sabe solo sea que extañamos las viejas "personalidades" de los personajes,al parecer han dejado de ser los "LOOSERS" del principio.

    ResponderEliminar
  16. A mi el episodio se me hizo muy fresco
    Sugar, Rory y Joe me gustaron he hicieron que me riera un buen rato (: cosa muy rara porque toda la temporada ha sido muy dramatica a mi gusto

    Todos tuvieron lineas incluso Tina tuvo un solo completo pero no todo fue felicidad tanto finchel como klaine aburren porque ambos tuvieron una temporada en la cual practicamente se centraron en ellos, espero que sepan manejar bien a brittana para que no se vuelva repetitivo.

    Lo del raiting bajo fue por lo que dicen era obvio que nadie se iba a quedar encerrado esperando a que empezara el episodio además que querían los escritores: de un excelente episodio como Michael y despues haber puesto un episodio tan malo, sin chiste y de relleno como the spanish teacher era obvio que iba a bajar la gente pero bueno espero que este mini final de temporada levante la serie

    ResponderEliminar
  17. casi no me gusto el personaje de Samuel, no lecreo que sea cristiano, mas bien parece un hippie veganoy esas cosas, me agrada pro realmente no creo que sea el personaje para el, me hubiera gustado ver a cameron, que mal que se salio de glee project, espero mejoren el personaje en otros capitulos, y por favor ya estubo con finchel ya hasta parece su show :P

    ResponderEliminar
  18. TODAS LAS SERIES NORTEAMERICANAS tuvieron una bajada de rating ese dia, asi que tranquilos, no fue solo Glee.

    ResponderEliminar
  19. Cada vez me enamoro mas de la serie,efectivamente la fecha no ayudo a ningun programa(todo mundo en plenos festejos), esta muy bien la música y todas la parejas son importantes para la tramas y ya que todos estan de criticos ¿que opciones ustides brindan para las parejas multicitadas, que "twist" les darian? Recuerden we are the Glee Club¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar