8/2/12

RATING DE THE SPANISH TEACHER

El pasado Martes pudimos ver un episodio dedicado en parte a nosotros, los latinos, con canciones y temas sobre nuestra cultura, e incluso a uno de los mayores exponentes de la música latina como invitado especial, Ricky Martin. The Spanish Teacher es sin duda un episodio para recordad, y en los ratings podemos ver reflejado el interés hacia este.

El capitulo registró 7.72 millones de espectadores, con un rating de 3.2 en adultos de 18 a 49 años, y 9 de Share. El episodio está medio punto abajo con respecto al tributo a Michael Jackson de la semana pasada, mas sin embargo, los números son buenos.

Y a ustedes, les gustó el episodio? Comenten.

12 comentarios:

  1. cunado empecé a verlo me comenzó a gustar pero con el tiempo me fue hartando y incluso ofendiendo pues no se veía nada verdadero de nuestra cultura sin embargo lo que se trataba de mostrar fue muy estereotipado por eso con el desenlace logró encantarme tras la opinión que dio Santana sobre los falsos estereotipos que manejas los estadounidenses de las comunidades latinas, ademas de que se trató muy bien un tema importante referente a la educación escolar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami en lo personal ODIE las botas de "duende" que tenian los chicos de glee no me gustaron para naa y no es una moda es una estupides yo no quisiera estar con esas botas nisiquiera en mi casa
      ademas donde estaba tina no la vi llorando en todo el episodio, entoces mi pregunta es ¿en donde estaba? ;)

      Eliminar
  2. Pues... si a todo eso le sumas que gracias al capitulo ahora los estadounidences nos ven mas estereotipados que nunca... (Hasta fue Topic en twitter)
    Deteste el capitulo pero la serie va por muy buen camino ;)

    ResponderEliminar
  3. Una porquería de capítulo, que le esta pasando a Ryan?
    Toda la onda se esta viniendo abajo..
    Las 2 primeras temporadas quedarán como únicas.

    ResponderEliminar
  4. Lo que no me gustó, que tampoco me gusta en ninguna serie, es que ponen a personajes que supuestamente son latinos o de descendencia latina, y resultan que no hablan español o lo hablan mal (Ejemplo, el personaje principal de Ugly Betty y una de Desperate Housewives).

    En este capitulo se ve que Santana no sabe hablar bien español, que de hecho, es irónico que esté en en una clase de español en primer lugar.

    Si van a poner un personaje latino entonces que este hable español de manera fluida. Que no lo haga si me parece una ofensa

    ResponderEliminar
  5. Cherlok segun tu logistica te deberia ofender muchos aspectos de la actuacion que no son reales...

    En mi opinion, los españoles no estamos viendo toros todo los dias, a parte, se esta perdiendo esa parte de la cultura, deberían haberse ceñido a cantar en español, CANCIONES verdaderamente ESPAÑOLAS - LATINAS y no esas mezclas de la peor musica.

    La crítica que hace el capitulo es muy buena, y muy cierta, dejad a un lado prejuicios y esterotipos sin fundamentos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo mejor de ese capitulo, es lo que dice Santana...Seamos sinceros... nosotros también tenemos estereotipos... solo que aquí lo evidencian... Es bueno, pero le falta mas, porque es un tema muuuy amplio.

    ResponderEliminar
  7. M gusto el capitulo y mas ver a Ricky Martin, m gusto q hablaran d nosotros los latinos, ya q habia visto una noticia q glee era muy racista con los mexicanos, fue un bun capitulo pero si m hubiera gustado q kntaran mas cnciones en español y mjores y la vdd q hubieran hecho mjor la traduccion xq onestament todos lo hablaban muy mal sam, santana y +- mercedes y no c diga will, en parts no c les entndio nada, si m gustaria q vuelvan a cantar y a hablar d nuestra cultura y aunq will no sabe hablar bien español m gusta q respeta nuestra cultura.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho este episodio, me recordó al Glee de la temporada 1, no centrado tanto en grandes números sino en grandes moralejas, en todas las historias. Los mensajes de Santana y Becky a Will y Sue respectivamente fueron excelentes, así como la reprimenda de Kurt a Finn. Ciertamente las canciones no fueron mis favoritas, pero veo que fueron un instrumento para dar un mensaje importante, y eso es lo que es, una serie, no un concierto televisado.

    ResponderEliminar
  9. La verdad, la verdad!! pues el trama me parecio muy bien, pero la selección de canciones estuvo muy pobre hay canciones hipanas o latinas mucho mejores!!! y no deberian de hacer cantar a los personajes si no pueden pronunciarlo bien( si fuera al reves hasta nosotros mismos nos criticariamos, y lo anglo-parlantes no dejarian de "criticar"). Pero bueno la isla bonita y bamboleo/hero si me gustaron creo que fueron las mejores.

    ResponderEliminar
  10. Todos lo vieron como un insulto pero eso fue necesario para que Santana lo demuestre diciendo que Will solo enseña estereotipos. O sea, ella demuestra que no los latinos no somos asi y que Will es un pobre profesor.
    A pesar de haberse comportado como perra, fue genial y tuvo mucha razon en sus comentarios.

    Me gustó el capitulo, tuvo escencia de la primera temporada.

    ResponderEliminar
  11. Creo que si de enfocarse a una cultura se trata eligieron las peores canciones y estereotiparon a más no poder. El dar a conocer las botas tribales como una moda hipster en México fue una total estupidez. Lo que dice al final Santana es acertado, ellos lo ven bien porque no saben nada de la cultura latina, sin embargo eso no quita la imagen que se le da a nuestra cultura.

    ResponderEliminar