7/2/12

RICKY MARTIN PUEDE VOLVER - SPOILERS DE AUSIELLO

En su chat con los fans de esta noche, Michael Ausiello reveló varios spoilers para los próximos episodios de Glee, incluyendo uno que podría interesar a los fans del episodio de esta noche, y es que Ricky Martin pudiera regresar.

Pregunta: Algún spoiler bueno de Glee!? -Nathan
Ausiello: Es bueno si disfrutaste el episodio de Ricky Martin de esta noche (y como no podrías haberlo hecho), ya que fuentes me confirman exclusivamente que verás a su personaje, Dave Martines, de nuevo - posiblemente tan pronto como en primavera. Los productores, que no solo dejaron una venta sino una puerta abierta para el regreso del maestro de Español, lo han invitado a que vuela como un personaje recurrente (y posiblemente miembro regular). Aunque Martin está a punto de debutar en Broadway en Evita, alguien dentro de Glee me dice, "Esperamos tenerlo en un vuelo y grabar lo que podamos. Le encanta el show y su personaje y quiere hacerlo."

Pregunta: Puedes darnos cualquier cosa sobre la admisión de Rachel y Kurt (o intento tal vez) a NYADA en Glee? -Gabi
Ausiello: No tengo algo seguro, solo especulaciones sobre lo que Ryan Murphy dijo a Entertainment Weekly que la temporada 3 terminaría en una nota algo triste y sentimental. Lo que creo es que Rachel y Kurt serán aceptados en NYADA, y se irán a la Gran Manzana sin importar sus queridas parejas. Es solo mi opinión.

Pregunta: Muero por lo que sea de Glee/Santana. -Lindsay
Ausiello: Hay una gran escena en el episodio de esta noche donde Naya Rivera critica a Will por su falta de entusiasmo/sensibilidad como un maestro de Español. Hay también una loca escena de Emma creando un panfleto llamado "Taint Misbehavian" que Beiste usa para que sus atletas limpien sus "croquetas y pedazos."

1 comentario:

  1. cuando se estrenara el episodio donde participa Ricki martin en Mexico?

    ResponderEliminar