5/2/12

SINOPSIS DE 3x14

GleeZone ha mostrado la primera sinopsis para el episodio 14 de esta temporada. Este episodio es el último antes del parón del final de Invierno, que será el próximo 21 de Febrero, y el cual termina hasta el próximo 3 de Abril. La historia principal del episodio será la competencia Regional de Coros, en la que New Directions se enfrentará a los Warblers.

En un sucio intento para asegurar la victoria en las Regionales para sus Dalton Academy Warblers, el archirival de New Directions, Sebastian intenta chantajear a Rachel para que salga de la competencia. Cuando un evento devastador sorprende a la comunidad de McKinley, causa que los estudiantes re-evalúen sus prioridades, e inspira a Mr. Shuester a revelar un momento inusual de su pasado. mientras tanto, una Quinn completamente nueva intenta obtener de nuevo su puesto en las Cheerios, Finn y Rachel hacen una decisión repentina sobre su futuro juntos, Kurt ayuda a un amigo en problemas en una situación difícil, y Will consigue un sorprendente nuevo aliado.

¿Quién creen que gane las Regionales? ¿Y como lo hará? ¿Y que cambiará las cosas en McKinley? ¿Quién será el aliado de Will? Comenten.

5 comentarios:

  1. para mi gana New direction osea tienen que GANAR !, y bueno el amigo que ayuda Kurt mas que seguro es Dave, y lo otro no tengo idea, la curiosidad y las ansias me están matandoooo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tines razon es dave, pero q sera finn y rachel terminarn? otra vez nooooo, y obvio new directions ganara

      Eliminar
  2. ya quiero ver a quinn como porrista de nuevo la adoro es la mejor y debe de tener mas solos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo ,pero tendra problemas con santanna ??

      Eliminar
  3. se supone que es una nueva Quinn
    y la regresan como animadora

    fuck logic

    ResponderEliminar