6/2/12

SPOILER DE PRÓXIMA CANCIÓN

El grupo Británico The Wanted ha anunciado que su exitoso sencillo 'Glad You Came' aparecerá en un futuro episodio de la popular serie Glee.

Habiendo aparecido ya en The Ellen DeGeneres Show y próximamente en Chelsea Lately, el grupo está haciendo buenos méritos para ser presentado en el público americano, y con su sencillo en Glee, sin duda lo harán mucho más.

Jay McGuiness, integrante del grupo, comenta: "Glee es igual de grande en el Reino Unido, así que cuando nos enteramos, pensamos 'que esta pasando chicos'."

La canción recientemente llegó al Top 40 del Billboard estadounidense y el grupo anunció que su próximo tour en el Reino Unido se llamará 'The Code'. Actualmente el grupo está terminando su gira por los Estados Unidos.

¿Que opinan? ¿Conocen la cancion? Les dejamos el vídeo clip a continuación, y no olviden comentar.

10 comentarios:

  1. Claro!
    Esa cancion es muy buena!

    ResponderEliminar
  2. no los conocia, pero la cancion no esta mal, admas con glee todo es genial

    ResponderEliminar
  3. que asco de canción, esta muy boyband

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos años tienes?
      Hahahahahaha, la canción es MUY buena y es clasica de las pdas del año pasado ;)

      Eliminar
    2. tengo 25 años. y la verdad no creo haberla escuchado en ninguna peda, ni del año pasado, ni de este. igual y si la escuche se me hizo una canción mala y no le puse atención...pero supongo que este tipo de grupitos les siguen encantando a las niñitas de 13 años. y ya que glee es para "jóvenes" supongo que no puedo quejarme por ese hecho. pero es que prefiero cuando hacen canciones de rock clásico, no estas cosas..

      Eliminar
  4. me encanta esa canción, hace como un mes fue que me volví fan de este grupo y mira ahora glee cantará una canción de ellos. Ojala y canten Lightning también. Ah, y de One Directions.

    ResponderEliminar
  5. Sii de One Direction♥

    ResponderEliminar
  6. ¿Dónde quedaron Journey, The Beatles...? Glee se va a la mierda y es por culpa de que deciden hacer canciones de mierda, como ésta.

    ResponderEliminar
  7. que bueno! justo hace unas semanas conocí la canción! y me gusta! que bueno que va a estar en Glee, pero espero que no la cante darren criss, porque lo odio y para mí, arruina las canciones y la serie. A Kevin, Harry, Cory o Chord les vendría bien cantarla. QUIERO QUE ASHLEY/LAUREN REGRESE A NEW DIRECTIONS!! http://www.facebook.com/pages/Petition-for-Lauren-stay-in-New-Directions-in-the-3rd-from-Glee/176070175789003

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de que hablas? darren es por mucho el mejor cantante masculino de la serie!!! por eso le dan tantas canciones

      Eliminar