23/2/12

SPOILER: EL FUTURO DE QUINN EN GLEE


Les recordamos que si no quieren saber lo que posiblemente pase en glee en el próximo capitulo se detengan aquí y no sigan leyendo:

El celular no deja de vibrar por varios mensajes de texto enviados por la futura novia, la conductora y dama de honor esta concentrada en manejar pero un impulso por responder todos esos mensajes de texto se apodera de ella y un intento por mandar un SMS con 3 palabras esta apunto de cambiar la vida de muchos para siempre.

Varios ya vieron las imágenes de Quinn en silla de ruedas (disponibles en la pagina) que han sido liberadas hace unos días y la gran mayoría piensa que la ex capitana de porristas saldrá librada del accidente automovilístico en el que se vio involucrada.¿Pero en verdad es así?

Si ya vieron las fotos verán que Quinn tiene la cara sin ningún tipo de cicatriz (y se puede ver en el momento del accidente que el vidrio se rompe casi en su cara) y en las fotos se le ve hermosa como siempre.

Después del accidente mostraron la frase "To Be Continued" (esto no aparece en los capítulos online ya que usualmente suelen cortar antes de los créditos, aquí les dejamos el vídeo del accidente con la parte final, la calidad no es excelente pero es el único vídeo que muestra el mensaje)


Dicha frase es lo que abre la puerta al seguimiento en el próximo capitulo (Recordando que el siguiente capitulo es "Big Brother" y la historia no tiene ningún tipo de relación a lo ocurrido. ¿Sera que tendremos una segunda parte en unas semanas? )

Volviendo al tema, ¿No seria un poco "rápido" que después de dicho mensaje al final del capitulo apareciera Quinn sin ningún tipo de recuperación? (A Blaine le tomo unas semanas..) .

Y por ultimo, recuerden que en varios capítulos de todas las temporadas anteriores se les a visto a los personajes teniendo un flash back, sueños,alucinaciones y este se rumorea que seria  un sueño de Artie lo cual tiene mucho sentido.

Recuerden que estos solo son rumores que abren la posibilidad a muchas cosas y solo sabremos lo que ocurrirá en 7 semanas.

Que seria "mejor" para el personaje ¿Quinn muerta o Quinn discapacitada?

No olviden comentar.

44 comentarios:

  1. Mike me encanta la manera en la que redactas! le das como un tono diferente a la nota (en especial en el inicio fue lo que mas me gusto=
    Y bueno ahora si que esta dificil... Quinn muerta o Quinn discapacitada... no se , mi cabeza no dejaba de dar vueltas cuando acabo el capitulo de echo ahorita nisiquiera puedo dijerir la noticia pero bueno tendremos que esperar 7 semanas para ver que pasa. SIETE SEMANAS PARA HACERNOS LA IDEA DE CUALQUIER COSA QUE PUEDA PASAR..

    ResponderEliminar
  2. Ni Quinn muerta, ni Quinn discapacitadaa la queremos como siempre!!! Justo cuando todo le iba bien: es amiga de Rach, entro a la universidad, por fin le dan solos, y regresa a las cheerios... hacen que tenga el accidente ... #NoMeGusta y si tienes mucha razon con eso del Continuara ... si se supone que el 3x15 es Big Brother, ademas el tal perez hilton tambien escribio que quiza Quinn en silla de ruedas sea solo imaginacion de Artie U-U, que seraa falta mucho aun ...

    ResponderEliminar
  3. Me parecería muy injusto de los escritores de Glee poner a Quinn en esa situación, de verdad, me gusta el mensaje que deja la situación en cuanto a los peligros y accidentes que ocurren por el uso de los celulares mientras se maneja y el adecuado uso del cinturón de seguridad. Ahora de que Quinn quede discapacitada, oye! de verdad me parece muy injusto para el personaje que tanto a luchado y que se veía encaminada a un mejor futuro...es decir, otra vez Quinn pasándola mal y lo peor de que si la trama es así, la cadena de culpabilidad caería en Rachel y Finn por su persistencia en el teléfono. Ojalá sea solo un sueño y que de ser así pues que su recuperación sea rápida y positiva para su personaje. Insisto no es nada agradable para los seguidores de Quinn ver que su personaje se retire en estas malas situaciones. Eh Dicho! Oscho, desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Estás sacando conclusiones completamente personales acerca de unas fotos. Este artículo no tiene NADA de spoiler.
    Pero bueno, voy a dar mi opinión acerca de Quinn. Yo pienso que debe morir. En las promos dicen repetidamente que este episodio "cambiaría todo", si Quinn sólo sale discapacitada pero sigue perteneciendo a ND y cantando y eso, la verdad es que nada cambia demasiado. Además de que sería un coñazo tener a dos discapacitados en el Glee Club.
    Si Quinn no muere, significa que los productores sólo pusieron el accidente para dejar a los espectadores intrigados y que la serie tenga una buena audiencia tras el parón. Sería una jugada muy sucia.
    Además de que, si Quinn muere, la relación de Finchel evolucionaría en un sentido muy interesante (lo de "parejita feliz para siempre" es muy aburrido e irreal, y lo de la boda es símplemente estúpido).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo que quiere decir un Spoiler?
      Es dar detalles sobra una serie, cosa que PROBABLEMETE VAN A PASAR!sacar conclusiones logicas hacerca de una serie o sea que lo que estamos leyendo efectivamente es un spoiler.
      Ahora bien yo pienso que sera un sueño de Artie el que este en silla de ruedas!

      Eliminar
    2. Si es cierto, es decir, "lo de la parejita que se quiere casar" esta bien pendejo la vrdd! Ya parece serie de disney en la que nos niños hacen cosas de adultos.

      Con Quinn, no quiero que se muera. El personaje porque me parece que es el único que trae historias complejas y fuertes, adicionales a las historias gays de las cuales el programa esta SATURADISIMO.

      Con lo de que "TODO cambiará"....ojo que Glee no es de las series más coherentes al verdad, puede que el accidente solo sea para dejarnos pendientes. Recuerden que los raitings estan bajos y tienenden a bajar más cuando dejan demasiado tiempo entre un capitulo y otro. Con un final así se aseguran que la gente este pendiente.

      Eliminar
    3. COMO SE NOTA QUE NO SABES NADA... EN ESTADOS UNIDOS UN RATING DE 7, 8 0 9 MILLONES DE ESPECTADORES ES UNA AUDENCIA NORMAL-ALTA

      Eliminar
  5. No pueden dejar que Quinn muera... ella es un gran personaje no merece un final tan tragico y desgarrador... por mi parte diendo fan de Quinn dejaria de ver la serie...

    ResponderEliminar
  6. Creo que debe morir, el drama que eso produciría sería muy interesante, me gustaría experimentar esa angustia al pensar, que New Direction, lucharía por ganar, por ella, sería mu bonito, y cambiaría mucho las cosas.

    ResponderEliminar
  7. Mmmm no creo que sea flashback de Artie.. saldría caminando... dah! Para que se la va a imaginar en sillas de ruedas igual que él? o los dos saldrían caminando..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dah! sabes lo que es un flashback? "recuerdo del pasado" no seas analfabeta y lee bien!!!!!!!!!!!
      Dice que an tenido flashbacks , alucinaciones y hasta sueños Y ESTE PODRÍA SER UNO -.- aprende a leer.

      Eliminar
    2. pues mas pendejo vos la vrdd... para que va a tener recuerdos de ella en silla de ruedas?? ahh puta, si verdad, en la serie se desarrolló mucho como ellos degustaban ir a divertirse en silla de rueda a los parques verdad.. a no, perdon, hasta donde va la serie NO SE HABLAN MUCHO QUE DIGAMOS. Flashback o alucinación, es pendejo igual! y si fuera analfabeta no podría escribirte lo siguiente: !PENDEJO!

      Eliminar
    3. Olvidalo eres de Argentina.. puro gato analfabeta APRENDE A LEER!!!!!!!!
      NO PODRÍA SER UN RECUERDO!!! un sueño tal ves pendejo!! pero dudo mucho que lo entiendas ya que en tu país hay puro maricón.
      PUTO!

      Eliminar
    4. Jajaja por lo menos en mi país hay gente rica no como en el pueblo en el que vives supondré que es la mierda llamada México. Respeta a tus superiores y pasa clases de caligrafía y redacción te hacen falta.

      Eliminar
    5. Hahahaha sabes lo que es caligrafía!? aparte de analfabeta eres pobre y pendejo, yo si e ido a argentina y una de dos.. o son putos o son horrendos!! con sus narices y cara de huele mierda! que asco! gente rica en argentina? hahaha SON DE LOS MAS POBRES DE AMERICA LO SABES? hahahahahahahahahaha IGNORANTE, PUTO, MARICON Y PARA VARIAS POBRE! que asco das.

      Eliminar
  8. que se muera Blain! ya me tiene harto!! por dios! no añade nada! SOLAMENTE

    ResponderEliminar
  9. tal vez sea un "flash back" se artie en la silla de ruedas... pero que hay con el accidente?? es tambien una alucinacion? y que "relacion" tienen Quinn y artie.. para qe artie tenga una "vision" de quinn?? que yo sepa NUNCA ha habido una historia de ambos juntos en las temporadas pasadas o si?.... asi que seria muuy raro qe artie pensara asi.... es todo muy raro y confuso... no le encuentro sentido... es cierto lo que dicen por aqui arriba.. qe dicen qe "todo va a cambiar" si es una alucinacion y todo... entonces seguira igual...no se la verdad... que sea abril YA!! D:

    ResponderEliminar
  10. Si lo que querian los productores era rating debieron involucrar a Rachel en el accidente en lugar de la tonta idea de casarla con Finn que al final de cuentas seria un fracaso como la mayoria de los matrimonios entre adolecentes, ahora que si quieren eliminar a Quinn entonces van a perder publico porque habemos varios que solo vemos la serie por ella, ademas que no se supone que son varios los que se graduan? digo no han desarrollado las historias de otros personajes digo la serie se llama Glee y no Rachel y compañia

    ResponderEliminar
  11. completamente de acuerdo contigo...

    ResponderEliminar
  12. eso seria una tonteria de los productores de glee sacar a quinn de glee por que ella solo es como un ejemplo a seguir de muchos sea superado de tantas caidas que a tenido y que la saquen seria una estupidez quien esta deacuerdo conmigo quinn no debe morir ni descapacitada ella deberia tener un capitulo para ella sola por que es mejor que las mujeres de new direccions

    ResponderEliminar
  13. Ayer vi nuevamente el episodio y cai en cuenta en algo... algo casi ironico, cuando quinn dice q ella jamas llegaria a pensar en suicidarse... que le parece mal y q no entiende como alguien puede llegar a eso... y luego verla contestando un sms mientras maneja ...y me puse a pensar... eso no es ser irresponsable y casi "suicida" ... me parece q los productores nos quisieron tambien dar una enseñanza =( .... punto aparte a eso NO QUIERO Q SE MUERA QUINN =( ...y mucho menos paralitica porque ya regresaba a los cheerios =(

    ResponderEliminar
  14. que culpa tiene Rachel? siempre se meten con ella. Mejor que se muera mercedes que me tiene cansada con sus celos hacia rachel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente Rachel tiene la culpa al andar mandando muchos mensajes de texto, si solamente le hubiese marcado, como todos hacen, todo este drama se evitaria; bueno esa es mi opinio, y si, tal vez le deba pasar algo a Mercedes, nunca le pasa nada tan grave

      Eliminar
    2. Bueno pero el conductor debe de ser consciente de que no debe contestar el celular... cualquier conductor responsable lo hace... si la llamaba es peor aun. Y si estaria bueno que le pasara algo a Mercedes.

      Eliminar
  15. No creo q muera queen, la vdd si fue solo un sueño de artie q chafa, pero yo m imagino q si habra un accidente, q rachel y finn no c casaran y yo creo q el accidente de queen los hara a todos refleccionar, x eso pienso q dicn q kmbiara todo, y d vdd no qiero q queen c muera, si creo q todo cambie xq los personajs trataran de vivir al maximo y bueno eso espero, yo soy fanatica d rachel y de finn y m enknta su historia d amor pero no creo q c casen (q si m gustaria) pero en fin, glee es una historia d adolecentes y cae mucho en lo cierto, los chicos de 16-18 años c qieren comer el mundo en un ratito y pues no piensan mas q en el momento, y la vdd c aserk mucho a la realidad. Bueno esto es lo q yo m imagino, pero como dicen q el prox episodio se llama Big Brother pues no c no nos qda masq esperar y spermos q glee no nos decepsione

    ResponderEliminar
  16. A Quinn ha pasado por tantas cosas, ha cometido errores pero igual le han pasado tantas cosas malas y cada vez que algo bueno le surge todo se le vuleve a cambiar radicalmente, su vida es una montaña rusa.
    Si es verdad que los accidentes por ir de prisa o por estar hablando o mandando mensajes por teléfonos son comunes, pero a Quinn siempre la terminan poniendo en malas situaciones.
    Yo espero que Quinn termine estando bien, obviamente no se va a recuperar rápido, pero después de tantas cosas malas la pobre merece algo bueno. Pero con RM nunca se sabe, ha tratado tantos temas y si trato el del suicidio puede llegar a tratar el de la muerte, aparte siempre tiende a hacer lo contrario y graba tantas cosas que a lo último cambia o ni utiliza.

    ResponderEliminar
  17. Cuando la hermana de Sue murio la temporada pasado, Ryan Murphy aseguro que seria la ultima muerte que veriamos en Glee...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se refira a que seria la unica muerte de la temporada por que se daban muchas presunciones de que alguien moriria del reparto principal y para sacarnos la duda porsicaso dijo eso pero en un programa deverian de pasar cosas inesperadas y aveses haci es la vida si muere o no muere quinn deveria aver cosos como esas que nos descuadren que nos hablen de la realidad-

      Eliminar
  18. Tal vez para los fanaticos de queen esto del accidente sea algo bueno... porke??? pues porke tal vez se prolongue el tiempo del personaje en la serie... es asi como yo lo veo porke si llega a kedar con vida. podria pasar mucho tiempo en reabilitacion y perderia el año en la escuela y en el proximo año tal vez llegue renovada, con una mejor perspectiva de la vida y como porrista de nuevo... no se eso pienso... en fin solo kiero ke la historia se vuelva mas interesante porke ultimamente los personajes no han aportado nada bueno...

    ResponderEliminar
  19. Todos están enfocados en el trágico desenlace de "Q" y nadie se percata que dicho accidente fue una vil estrategia para dejar al publico intrigado y restar valor a una "Competencia" Regional simple e insignificante...

    Partiendo de este punto y dejando de lado el futuro de "Q" seamos sinceros: ¿Les agradado la participación y las interpretaciones de ND en la competencia? En lo personal, NO xq se trataba de un capitulo importante y de no ser por el final deduzco que la trama hubiera sido "buena" sin estar a la altura de la competencia....

    Solo hace falta mirar al pasado y recordar los capítulos de Journey o las Locales de la 2da temporada... En ese sentido Glee se está volviendo predecible algo que en un comienzo era poco probable ver en la serie.

    ResponderEliminar
  20. Nadie noto el factor Quinn&Rachel? Digo, las interacciones, las miradas... como se preocupan de las opiniones que tiene la una de la otra? Yo creo que AHI radica el cambio en la serie o eso de que "Todo lo que sabes de Glee va a cambiar" como anunciaban en la promo.
    Eso por lo menos es lo que percibí como significativamente diferente, PLUS el accidente que da mucho para hablar. No creo que se muera, andan diciendo por ahi que Sue le paga una cirugía en Japon por eso se recupera rápido... asi es Glee no?
    Seguramente a raiz de eso habra algo nuevo, eso espero!

    ResponderEliminar
  21. posiblemente sera un sueño pero en el capitulo de "michael" ella dice que ha salido con finn, puck y sam..¿ y artie?...que tal si al estar en silla de ruedas se enamora de artie, y los productores estan a punto de dar un nuevo romance.. creo que ya es hora de que artie encuentre su amor..! :D saludos

    ResponderEliminar
  22. Creo que cuando se referían a que todo hiba a cambiar se referían a Sebastian y a Karofsky.
    aunque no cambió mucho pero sí algo; con respecto a lo de Quinn no sé, podría ser que ella muera, aunque ya sería mucho acabamos de pasar por la perdida de la hermana de Sue que la verdad fue muy emotiva a pesar de que no tuvo grán impacto en la serie, sería realmente cruel por parte de los escritores si hacen eso.

    Ahora, lo del "FlashBack"....me parece un poco extraño aunque sí hemos visto a Quinn en silla de ruedas, a caso no recuerdan "Proud Mary"? pero nada que ver la verdad.

    Leí por hay que quieren que Blaine muera...dejenme decirles ¿Qué demonios les pasa? No Blaine Nunca, acaba de pasar por una dificil recuperación; Ahora el que debió morir (y lo digo con todo el dolor de mi corazón) es Karofsky, creo que eso hubiera hecho un cambio radical en la serie.

    Bueno esperemos el próximo capitulo para ver qué sucederá; esperemos que nada grave pero sí interesante si no quemamos a Murphy...vale? ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien debe morir en rechel eso va a cambiar todo y lo digo en una forma buena y capas no orir solo que le pase algo para que no este con finn

      Eliminar
  23. ojala y no muera quinn m cae super bien tal vez que sus daños sean temporales

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría que muriera (no es de mala) pero en el capítulo anterior de cierta forma se cerró su personaje, por fin superó su historia con Finn y su rivalidad con Rachel, también había asumido que su hija le pertenecía a otra persona y la dejó ir. Sue le devolvió su puesto y alcanzó a decirle lo mucho que la admiraba... Creo que Quinn maduró, y en el último capítulo se le vio más radiante y feliz que nunca, como completa, como si hubiese terminado una etapa y hubiese que dejarla ir.

    ResponderEliminar
  25. Si tiene que morir, no lo se chicos, es muy fuerte,este capitulo fue muy fuerte con lo de dave ya nos estaban adelantando que algo tragico iba a tener q suceder. Espero que no sea el personaje de ella, fue la que nos hizo tentar siempre a odiarla pero no nunca pudimos, si brilla como un sol, siempre lo hara

    ResponderEliminar
  26. A mi en lo personal no me gustaría que se muriera quinn por que faltan muchas cosas que ella haga como recuperar a su hija seria una mala estrategia que los productores sacaran a quinn
    RYAN MURPHY no saques a quinn

    ResponderEliminar
  27. Ok Ok, Despues de Ver Los Miles de comentarios sobre esto eh tenido diferentes opiniones por ejemplo: que no deberia morir pues ya ah pasado por mucho para que no tuviera un final feliz :( , que si se queda paralitica mato a Ryan, que si resulta que es un sueño fue un muy mal truco pero funciono :/,que si pasa algo de esos milagros como un comentario que lei de que le pagan una sirugia y fin que chafa,que talvez si le debio pasar a alguien mas pues quinn es la que mas sufre, y por ultimo que talvez si deberia morir.... no se chicos aun sigo impactada (se que es tonto por una serie pero.. WOW! xD)esque... aunque muera.. se fue feliz.. Es decir ya supero todo.... llego ah ser amiga de rachel y su hija vive feliz.. incluso fue aceptada denuvo a los cheerios!

    Es decir... que aunque muera.. se fue feliz ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY DEACUERDO CON VOS PERO NO QUIERO QUE MUERA MEJOR QUE MUERA OTRA PERSONA MENOS ELLAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  28. yo pienso que no va a morir y ni va a estar discapacitada sera de nuevo la lider de las porristas y volvera con sam solo es un maldito sueño de algien(no presisamente de arti)y arti y quinn que pendejada. y queno ella sige enamorada de sam

    ResponderEliminar
  29. bueno a mi no me gusta nada de que quinn muera y se quede discapacitada con todo lo que le paso yo creo que los del programa quieren levantar audiencia y no me gusta la pare jita feliz esa la de finn y rechel la odio en realidad y quinn no va a morir en realidad esto seguro es un sue;o y le deve estar pasando esto a otra persona aaaaaaaaaahhhhhh para mii ehhhhhhh xD

    ResponderEliminar