22/2/12

SPOILER: ¿POSIBLES NOVIOS O SOLO UN MENTOR?


Si aun no haz visto el capítulo o estás esperando a verlo después, te recomendamos que dejes de leer:

Ayer glee cambio totalmente la relación de Kurt y su ex torturador Karofsky cuando le toco a dicho personaje estar en los zapatos en los que algún día estuvo Kurt y le toco ser la victima.

Max Adler aprovechó para hablar de todo lo relacionado con su personaje, es decir, si se queda a largo plazo, si se va o si regresara o lo que algunos esperan.. si habrá un tipo de romance con Kurt.

Max Adler dice que el sabia a mediados de Enero que volvería pero nunca supo de que se trataría, hasta que leyó los libretos y quedo impactado desde que vio su pequeña participación en "Heart" y dice estar orgulloso de su personaje y que servirá como inspiración como lo fue "Blaine y "Kurt" ya que con Karofsky te ponen "la otra cara de la moneda".

"Kurt le da a entender a Karofsky que algún día llegara ese alguien que lo ame por quien es, que lo respete y que lo acompañe por el resto de su vida y ese es el mensaje que yo quiero que la gente entienda.  Que pueden andar libres siendo quien son, sin ninguna mascara. Hay gente que te ama por quien eres ahí afuera." son las palabras que dijo el actor cuando se le preguntó sobre la prevista historia con Kurt en el hospital.

Cuando se le preguntó si algún día podríamos ver una relación entre Kurt y Karofsky el dijo lo siguiente:

"Nunca pensé que Karofsky deseara a Kurt y mucho menos lo vi como algo sexual mas bien lo vi como un anhelo de una conexión humana autentica. Karofsky a tenido que ocultarse y ser alguien que no es, ver efectivamente, el ve a Kurt como un faro de esperanza, alguien es que como el y que por lo mismo alguien puede sentir lo que el siente. Yo en verdad veo a Kurt como el gran amigo de Karofsky, un gran mentor y un excelente compañero y en estos momentos de su vida Kurt es el amigo perfecto que Karofsky necesita y no creo que por ahora el lo vea como el amor de su vida"

Dicho esto se le dijo que varios fans hubiesen preferido un que Karofsky hubiese tenido una relación con Kurt y no un Kurt con Blaine.Y se le pregunto si entonces no abría una relación entre Kurt y Dave a lo que el respondió:

"Eso es lo que yo se,  esa relación no pasara en el siguiente ni en otros capítulos por ahora, creo que ellos dos tienen una gran historia que sera difícil de olvidar sera absurdo olvidar y comenzar un romance rápidamente, aun Karofsky esta lidiando con su sexualidad, llevando todo tranquilamente y no esta lo suficientemente estable o listo para mantener una relación.Creo que en este punto Kurt es un amigo que el necesita  en cierto modo un mentor."

¿Entonces que papel estará desempeñando cuando glee regrese a la pantalla chica en Abril?

"No estaré en el siguiente capitulo después de esto en realidad no hay nada fijo ni nada cierto. Me encantaría interpretar a este personaje por el resto de mi vida, me ha enseñado mucho y ha sido una experiencia increíble y un sueño hecho realidad , pero ¿saber que pasa con el personaje? en realidad no lo se. Tendremos que ver que pasa"

Le preguntaron si entonces este capitulo era el final de Dave Karofsky a lo que respondió:

"Podría terminar perfectamente aquí pero mi opinión personal es que podría haber algo mas abajo de la linea para mostrar que es lo que Karofsky hace después de estar hospitalizado pero esto depende de los escritores, que hicieron todo excelente. Hagan lo que hagan, creo que sera genial."

¿Que opinas del tema del suicidio que se toco ayer? ¿Te gustaría ver una relación entre Kurt y Karofsky? ¿Te gustaría ver que ocurre con el personaje?

No olvides comentar.

18 comentarios:

  1. obvio karofky es mas interesante que el aburrido de blaine que da sueño y encima usa pantalones cortos ! #HolaKurtofky

    ResponderEliminar
  2. Dar juego, puede darlo, pero Kurt no pega con Dave, la verdad. Creo que Glee ha dado un paso mas alla de la comedia, haciendo una critica muy bien argumentada, a que quizás debamos vivir la vida al limite, pero sin pasarse demasiado, creo que es un gran capitulo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que la relación no terminará ahí, creo que hay más en esa relación. A mi parecer habrá una amistad, un apoyo por parte de Kurt hacia Dave, sin embargo si creo que esta relación pondrá un poco nervioso a Blaine.

    PD. Cuidado con las faltas ortográficas y los problemas de redacción.

    ResponderEliminar
  4. para el primer comentario solo te quiero decir que tas loco osea obvio es mejor kurt con blaine si no lo has olvidado blaine fue quien salvo a kurt de dave cuando lo trataba muy mal blaine siempre lo a apoyado y conociendo la trama de la serie si kurt y dave van a tener algo no te diere q no pero obviamente al final siempre se quedara con blaine lo quieras o no siempre con el ademas que te pasa esos pantalones son de lo mejor y blaine es super hermoso a comparación del otro U.U blaine si !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blaine no salvo a Kurt, le dijo q enfrentara a su abusador, lo que pudo haber terminado muuuuuy mal!! Yo no estoy muy segura si siempre se quedaran pq Kurt se va a graduar!! Si Kurt y Dave van a taner una relacion de novios se me haria muuuuuuy apresurado, como dice Max Adler, Dave tiene que pasar por un proceso antes de empezar una relacion, pero se me haria mucho mas interesante ver Kurtofsky que Klaine... y no, no soy anti-Klainer jejeje mi otp es Quick!!
      Saludos

      Eliminar
  5. yo prefiero ver a Kurt con Sam, tienen cosas en comun ademas d ser buenas personas, me gustaria q continuen lo q quedo inconcluso en Duets, despues de todo Sam fue creado para ser el novio de Kurt

    ResponderEliminar
  6. xDD no manches como sam con kurt , se verian muy lindos juntos pero noo ahorita ya eso pasó, ademas sam es hetero y esta "enamoradoo" de mercedes!!! de dave me gusto esta "otra cara" que mostraron nos muestra que aun hoy en dia no es nada facil lidiar con esa clase de personas pero lo veo mas como amigo de kurt que como novio, me siento muy agsuto con klaine ,en cuanto en el futuro si me gustaria saber que paso con dave , si se recupero, se cambio de escuela o que onda.

    ResponderEliminar
  7. para el del comentario que hablo sobre mi comentario ... respeto tu punto de vista,el mio es diferente a mi me gustaria Kurtofky, porque seria algo que casi siempre sucede en la vida real el bully que termina enamorado de su victima ... jajaja y con que sea "hermoso" no te lo niego, Dave tambien es lindo dan ganas de abrazarlo y no soy loco, soy loca xD y yo siego pensando que sus pantalones son chistosos ! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui yo perdón es que como mi teclado anda algo mal haha tuve que borrarlo porque no lo pude editar: escribí que en lo personal me agrado demasiado tu comentario aveces es muy difícil encontrar a alguien que tenga la mente muy abierta y este "abierta" a nuevas ideas y simplemente no pudiste ver escrito mejor y me quitaste varias palabras de la boca y como dices el personaje aun tiene mucho para el futuro.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Hay muchos casos de relaciones que se dan como la de kurt y dave. En donde es un gay de closet (o que tiene problemas en salir del closet) y un gay orgulloso de serlo. El problema de este par, es cuando el primero es violento. No olvidemos que dave empujaba, amenazaba de muerte a kurt y en una ocasión casi lo golpea… el reprimir los sentimientos, no necesariamente te hace violento y dave definitivamente lo es. Entonces él haciendo una pareja con kurt, sería una relación sadomasoquista, en donde dave lastimaría todo el tiempo a kurt. Como en esa escena cuando están en el bar de scandals, en donde kurt hace un comentario y karofsky sale inmediatamente a la defensiva diciendo: “¿aquí es donde me vas a juzgar?”. O sea mientras él no se acepte solito por lo que es, siempre va estar a la defensiva de lo que piensen los demás (lo cual es normal), pero si a esto le sumas su falta de control de impulsos y su agresividad... Creo que sería una relación amorosa negativa para kurt, en donde sería maltratado y para nada creo que eso es lo que quieran apoyar en glee. Más bien creo que kurt se convertirá en un mentor para karofsky y lo ayudara en todo su proceso, tal como iba hacer Blaine…aunque para nada resulto así. Recuerdan que Blaine iba a ser “el mentor” de kurt y al final resulto que era más joven (de donde?), mas miedoso (no quiere que kurt vaya con un vestido a la graduación porque teme que provoque a las masas) y mas indeciso de su sexualidad (se mete con rachel y no está seguro de lo que siente, al menos cuando kurt se metió con britanny lo hizo por imagen con su padre, y mientras la besaba le preguntaba sobre hombres…. Ja j aja).

    En conclusión por eso yo apoyo amorosamente a la pareja de klaine. Pero igual una amistad maestro-alumno entre kurt y karofsky suena muy interesante.

    Excelente capítulo!!

    ResponderEliminar
  9. Y nadie dice nada de la represion que ejerce Blaine sobre Kurt... #KLABUSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que represion ejercio Blaine sobre Kurt ???????????????????????????????????

      Eliminar
  10. Yo opino que es como en todas las parejas celos por ahi (blaine y sebastian), amores platonicos por allá (kurt y dave), saben yo apoyaria mas la pareja de dave y kurt si hubiera pasado antes ahorita me niego a una rotunda separacion de klaine, en cuanto a sebastian pues espero que vaya mejorando su conducta (que no lo creo tan facil) como dijo santana es un bitch! :P pero de esos que hay que tenerles miedo :P igual y luego pasa como con sue; pero siendo una serie que concentra varios temas serios me agrada el toque dramatico que le dan. En cuanto a dave si me quede intrigada con lo que sucedera con el.

    ResponderEliminar
  11. Apoyo totalmente la amistad entre Kurt y Karofsky. Si creo que Kurt sea un buen tutor para Dave y será un maravilloso amigo. Kurt lleva mas tiempo orgulloso de ser quien es y Dave ahora puede ver el valor que se requiere para ser así. Sin embargo no me gustaría una relación de pareja entre ellos. Esto va mas allá de si a uno le gusta Klaine o no, al menos para mí. Una cosa es perdonar, pero otra es olvidar. Es como si el abusador rubio de Karofsky saliera del closet, si estuviera muy arrepentido y quisiera tener una relación con el. Tampoco me gustaría eso para Dave. Hay cosas, como dice Max, que ya tienen una historia. Tener una relación con alguien, desde mi particular punto de vista debe implicar que no debe existir un abuso del tamaño que lo hubo antes o durante la misma, que fue tanto física como verbal y escaló su punto más alto con la amenaza de muerte. La verdad no encontraría una relación de noviazgo posterior a ésto como saludable.

    ResponderEliminar
  12. si veo a Karofsky y blaine juntos m muero d emocion XD... suenio con eso ajjaja

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria ver a Blaine celoso por nueva la relacion de Kurt y Karofsky

    ResponderEliminar