23/2/12

SPOILERS: "BIG BROTHER"


7 semanas son las que tendremos que esperar para ver el siguiente capitulo de glee pero los spoilers no dejan de salir y aquí les traemos algunos para que la espera del capitulo se haga un poco mas corta. Les recordamos que si no quieren saber información del siguiente capitulo se detengan aquí:

La mayor parte del elenco ya grabo escenas incluyendo Dianna Agron (se desconoce que tipo de escenas son)
Como ya saben Matt Bomer interpretara a Cooper Anderson pero ademas tendremos a los hermanos involucrados en un flash back (El casting en busca de los pequeños Anderson ya acabo pero se desconoce quienes serán los actores)

Bomer ya grabo dos canciones para el capitulo y una de ellas sera un dueto con Darren Criss , este sera un Mash Up de Duran Duran y muy posiblemente sea uno de estos:

Girls On Film /The Wild Boys
Ordinary World/Planet Earth
The Reflex/Is There Something I Should Know

No solo conoceremos al hermano mayor de Blaine si no también a su papá y muy posiblemente a otros integrantes de su familia.

Aun se desconoce la relación que tenga este capitulo con el que vimos el Martes pero muy pronto lo sabremos.

¿Que esperas de este gran capitulo que veremos el 10 de Abril?

No olvides comentar.


17 comentarios:

  1. Que quinn esta viva .__.

    ResponderEliminar
  2. Pues no se realmente, solo quiero que pospongan la historia de Blaine, a muchos ya nos cansó su protagonismo, tiene un año más ahí, y hay personajes que están opacando sólo por él, ¿por qué el accidente no le ocurrió a él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo !!!

      Eliminar
    2. no me parece!blaine ahora es personaje principal, me interesa su vida, porque de los otros ya sabemos mucho y no me llaman mucho la atencion!tienen que remontar los capitulos con nuevas cosas, si no es mas de lo mismo

      Eliminar
    3. Blaine me aburre es mas lo detesto no se como les puede gustar estan gris y aburrido

      Eliminar
  3. Soy Fan De Darren Criss Y Encontre El Comentario De Arriba como Ofensivo, Siento Que No Debes Hablar De Esa Manera, Date Cuenta Que A Cada Actor Se LE Esta Tomando El Debido Tiempo Para Saber Su Historia, Espero Y Así Como Lo Hacen Con Darren, También Lo Puedan Hacer con Los Que Faltan, Pero Vamos No Nos Podemos Dar La Libertad, De Hablar, Sin Siquiera Saber, Que Pueda Pasar En La Continuación De La Serie,!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien que seas fan de Darren pero le dan mucho protagonismo y creo que hay personajes que han estado en las tres temporadas y no tienen tanta historia como el ademas de que canta muchos solos deberia de cantar menor y que quinn y tina canten mas igual que sam y blaine no me gusta siento que sobra en la historia !!!!

      Eliminar
    2. Darren es excelente y si tiene demasiado protagonismo es por que a las personas les gusta asi que al que no le guste no le queda mas que aguntarse, ademas traten de ver el lado bueno de las cosas y si no les gusta como va la historia dejen de verla y punto. Es fastidioso que se quejen... y se quejen... y se quejen... y se sigan quejando. ... Solo Digo

      Eliminar
    3. Yo creo que al igual que yo muchos ven glee no por darren si no por otros personajes !!! bueno solo digo !!!.

      Eliminar
    4. disculpa pero conozco muchos gleeks que se unieron por blaine los demas aburren, perdieron protagonismo!

      Eliminar
  4. como se nota el favoritismo de RIB... solo digo.

    ResponderEliminar
  5. Matt Bomer y Darren Criss juntos :O, super guapos y sexys los dos. ya quiero ver "Big Brother".

    ResponderEliminar
  6. Quinn queda en silla de ruedas depsues del accidente.
    http://www.youtube.com/watch?v=xdT1CkfMms8

    ResponderEliminar
  7. entren a http://glee-tercera-temporada.blogspot.com/ muchas novedades de quinn y los proximos capitulos de glee

    ResponderEliminar
  8. espero que haya al menos un poco de klaine y ademas no puedo esperar a saber que le paso a quinn

    ResponderEliminar
  9. me encanta Klaine.. sus duetos han sido muy buenos.. y por lo que se viene en la serie..CUENTO LOS DIAS!! jaja..había dejado un poco la serie , pero volví sólo por BLAINE.. tiene mucho talento y carisma.. y la MAYORIA de la gente le gusta por algo su protagonismo no?.. además los verdaderos seguidores de este programa nunca olvidamos el espíritu de ésta.. no podemos permitirnos hacer comentarios ofensivos hacia nadie.. o acaso no han aprendido nada en éstas 3 temporadas ??!!

    ResponderEliminar