15/3/12

AVERIGUA QUIEN SERA EL PAPÁ DE PUCK


Las apariciones familiares en glee han sido muy importantes a lo largo de esta temporada.

Nos abre la puerta a muchas historias de los personajes y hasta un punto nos dicen el porque de sus comportamientos etc etc.

Ya conocimos a los papas de Rachel, a la abuela de Santana, el papá de Kurt y la mamá de Finn y claro próximamente conoceremos al hermano de Blaine al igual que a su padre y a la guapa madre de Santana pero ahora toca el turno de sumar al padre de Puck.

Thomas Calabro sera el papá de Puck y lo veremos en el capitulo 18 de esta temporada (donde posiblemente tambien veremos a Gloria Estefan).

No esta de mas decirles que la mamá de este personaje volverá a ser interpretada por Gine Hecht (tal y como lo vimos en la primera temporada)

¿Que piensas de la gran cantidad de invitados a la serie? ¿Te entusiasma la idea de conocer al papá de Puck?

No olvides comentar y recuerda que estamos a unas semanas de los últimos capítulos.

1 comentario:

  1. ME ENCANTA LA IDEA ...DEL PADRE DEL PUCK ...YA QUESE PUEDE SACAR MUY BUENAS HISTORIAS...AUNKE ESO DE LAS ESTRELLAS INVITADAS...YA ME CANSA....DIGO ERA NECESARIO EL PAPA DE BLAINE SI ERA SUFICIENTE CON EL HERMANO....BUE IGUAL ME GUSTA LA HISTORIA DE UN CHIKO REBELDE ABANDONADO POS SU PADRE! PERO ...ESPERO KE APAREZCAN LOS PADRES DE TODOS EN ESE CASO-!

    ResponderEliminar