30/3/12

CANCIÓN DE 1D INTERPRETADA POR ND


Nosotros se lo dijimos primero que nadie y hoy lo confirmamos.

El 21 de Marzo les dijimos que posiblemente tendríamos una canción de 1D (un grupo de 5 chicos) en nuestra serie favorita y el día de ayer la noticia se hizo oficial.

Matthew Morrison quien interpreta a Will confirmo que el hit "What Makes You Beautiful" aparecerá en uno de los últimos capítulos de glee.

Este grupo de chicos talentosos a alcanzado fama rápidamente (Y muchos dicen que en tan poco tiempo esta igualando la fama de Justin Bieber)  y por eso no sorprende que una de sus canciones aparezca en glee.

La canción:


¿Tu gusto la canción? ¿Como la meterías en la historia?

No olvides comentar.

3 comentarios:

  1. Es cierto que will va a cantar esta canción? Porque yo la verdad quería que la cantaran los chicos (específicamente Sam, Puck, Blaine, Mike, y Joe) y amo a los 1D solo espero que no arruinen la canción haciendo una versión rara

    ResponderEliminar
  2. Yo igual los amo y se me hace facinante pero Glee es Glee y todo es genial asi que Confirmado Oh Yeah

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de One Directions, pero me molesta que en Glee hagan canciones de artistas tan nuevos y otros como los Jonas y Demi sean subvalorados porque eran Disney Star. Creo que muchas canciones de los Jonas y de Demi pudiesen acoplarse perfectamente a la historia, además de que Nick ha mostrado su interés en aparecer y tomando en cuenta su vida en Broadway no sería del todo desacierto en Glee, sino miren que salió en Smash.

    ResponderEliminar