1/3/12

CHANDLER DENTRO SEBASTIAN FUERA


El día de ayer les comentábamos sobre el nuevo personaje homosexual que se le agregara a la serie y las preguntas no dejaron de hacerse, en especial si era Alex (participante de "The Glee Project") el que interpretaría a este chico, cosa que no estaba confirmada ya que como les comentábamos habrá un proceso de casting para encontrar a este personaje.

Chandler sera el nuevo personaje de la serie y no sera el típico gay que hemos visto.  Algunos están a favor y otros en contra de este personaje pero se dice que con el podremos ver lo que no hemos visto en los otros personajes de esta preferencia sexual.

Si bien recordamos a Sebastian como un chico mas seguro, inclusive mas que Blaine con la diferencia de que era villano, pero los productores quisieron darle "fin" a su historia (a pesar de que se pudo haber logrado demasiado con este triangulo amoroso).

Grant Gustin fue entrevistado Billboard (en unos minutos subiremos la entrevista) y se le pregunto acerca del futuro del Sebastian (recordando que lo estaban considerando como regular para la 4° temporada) y menciono que aunque los productores tenían una idea no había nada fijo.

¿Sera que este nuevo personaje haga que Sebastian desaparezca? ¿Te gustaría seguir viendo a Sebastian en glee? ¿Que opinas sobre este nuevo personaje (Chandler) que estaremos viendo en los últimos capítulos?

No olvides comentar.

7 comentarios:

  1. aunque seabastia fuera malo, e incluso intento separar a Klaine, lo amaba, era hermoso, y hubiera sido fascinante que siguiera en la serie, y pues sobre el nuevo personaje, solo espero que no se meta con Klaine u.u jajajaj

    ResponderEliminar
  2. SEÑORES SOLO QUIERO SAVER SI ESTA VA A SER LA ULTIMA TEMPORADA Y SI NO QUE PERSONAJES CONTINUARAN EN LA CUARTA Y CUANDO EMPESARIA LA CUARTA TEMPORADA ?? MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve el inicio de la 3a temporada, si habrá cuarta temporada, y se definen quienes se van y quienes se quedan

      Eliminar
    2. Exacto.
      No solo eso, Ryan Murphy ya habia dicho que la serie llegaria hasta el 2014 (tendremos hasta una 6° temporada de glee)
      Y la cuarta temporada empieza a Principios de Septiembre

      Eliminar
  3. En general me cae bien Sebastian porque es el unico que se le puso al brinco a Santana cosa que nadie habia hecho desde la pelea con lauren pero no me agrado la idea que lastimara a Blaine, ahora que si adaptan su papel de modo que no sea tan "agresivo" me gustaria seguirlo viendo aunque espero que la "fase Gay" de glee sea momentanea y no sea el tema principal de los cap sig y la 4ta temporada

    ResponderEliminar
  4. yaaaaaaaaaaa xfa q no se metan con klaine solo eso pido

    ResponderEliminar
  5. No me gusta la idea de que saquen a Sebastián, era tan lindo, y mucho peor uqe fuera por Alex, ese me caé pésimo, se cree lo máximo, mas feo.

    ResponderEliminar