3/3/12

DESARROLLO DEL CAPITULO 3X21-22


Como de seguro ya lo saben, se decía que esta temporada contaría con 21 capítulos únicamente, pero lo que ahora se sabe es que si tendremos un capitulo 22 para esta temporada.

Así es Gleeks, tendremos un Gran Final  contando con una transmisión seguida de dos capítulos (aun se espera la confirmación para dar como oficial esta noticia, pero glee no seria la única serie que maneja finales de temporada de dos horas).

En lo que seria el capitulo "3x21" (O la primera parte del final) ocuparan lugar únicamente las Nacionales (recordemos que si en todo caso ND gana las Nacionales tendría que haber todo un proceso para llegar al final ya que son varios Clubes Corales).

En lo que seria el capitulo "3x22" (La segunda parte)  ocurrirá la Graduación y el desenlace de varias historias.

El capitulo no se manejara como un capitulo tras otro si no como una transmisión seguida (Capitulo de 86 minutos en total sin contar lo que serian los cortes comerciales )

Los escritores han dicho que sera un capitulo muy emotivo y dará un gran final a la temporada.

¿Te gusta la idea del capitulo doble? ¿ND ganara las Nacionales esta año?

No olvides comentar.

30 comentarios:

  1. NOOOOOOOO PORQUE TODO TIENE KE TERMINAR??? ES UNA LASTIMA EL DEJAR DE VER AL CAST ORIGINAL...PERO BUE OJALA SEA UN EPISODIO INOLVIDABLE COMO TODA LAS SERIE GLEEK FOREVER AND ALWAYS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forever and ever se dice...

      Eliminar
    2. De echo si esta bien dicho:
      Forever and ever en EUA lo usan como aquí se usa "Por los siglos de los siglos.
      En cambio Forever and Always se usa para decir "Siempre y para siempre"
      No soy el/la que puso el comentario arriba pero quise hacer esa aclaración.

      Eliminar
  2. Perfecto, Super bien, si porque no me hubiese gustado que terminara con 21 capitulos, yo creo que ND si ganara las nacionales, es justo se lo merecen, y espero y Rachel cante en las nacionales My Heart Will Go On como se habia rumorado, si es asi si ganan, y llorare demasiado cuando se graduen, waaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi sueño hecho realidad!!!
      mi setlist soñado para las nacionales en Don't Stop Me Now de Queen por New Directions donde todos tengan un pequeño solo!!! y por supuesto desde la temp 1 ,a mi rachel cantanto My Heart Will Go On para demostrar la potencia de su voz en las Nacionales y que sea indudable su victoria! :D

      Eliminar
  3. Espero que realmente el capitulo dure 86 min.. Y que el final este mejor que el de la temporada 2, que termino asi como de golpe. Creo que estaria mejor que separraran las nacionales de la graduacion.. porque la graduacion es algo muy emotivo para nosotros, ya que se va casi todo el cast original..

    ResponderEliminar
  4. Yo solo pido una cosa, que sí ganan las Nacionales, que no digan que decidieron las canciones que iban a cantar el dia anterior como acostumbran a hacer, nadie se cree eso de que pueden cantar y hacer coreografías la noche anterior y aun así ganar. Simplemente que no digan nada al respecto, solo canten y bailen como si supuestamente han practicado la misma canción por meses.

    Y bueno, a ganar, graduarse y esperar a ver como será esta mega cuarta temporada que tanto prometen que será genial.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaria que el cap 20 sea la primera parte de las nacionales que sea como New York, mostrando lugares de la ciudad (esta año Las Vegas) y la competencia, que queden entre los 10 mejores y que en el cap 21 sea la competencia final y ganen, despues el 22 la despedida (quiero llorar)

    ResponderEliminar
  6. YO LA VERDAD NO QIERO Q HARMONY SUSTITUYA A RACHEL EN LA 4TA TEMPORADA, LA ODIO TANTO A SU PERSONAJE COMO A LINDSAY, Y SIIII OBVIO SERÁ MUUUY GENIAL EL FINAL DE TEMPORADA =),OJALA Q EN LA 4TA SE SIGA SABIENDO ALGO ( MAS BIEN MUUUCHO) DE LOS Q SE GRADUEN

    ResponderEliminar
  7. NO SE PORQUE HABLAS ASI COMO SI SUPIERAS QUE ESO PASARA!! Y SI LLEGARA A HACER ASI ....SIN DUDAS LINDSAY ES LA MEJOR SUSTITUTA PARA RACHEL...Y NO LE TIRES BASURA SOLO PORQ NO TE GUSTE!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo único que pido es que Lauren (Ashley Fink) regrese a Glee y a New Directions para las Nacionales y ojalá que hasta el final, de verdad, para mí, Glee no es nada sin ella y si no continúa en la siguiente temporada, no creo que la vea. Además no le tengo mucha fe a la 4ta temporada.

    ResponderEliminar
  9. :-( ia veremz si glee seguirá siendo glee sin el cast original y n kisiera q Harmony sea un remplazo d Rachel ia q kieren seguir cn la serie q pongan personajes cn nuevas personalidades si n sería lo mismo pro cn otros actores (q n podrán superar los originales)

    ResponderEliminar
  10. me parece que como fin y rachel no se casaran producto del accidente de quinn, al final de la temporada fin y rachel se casaran en las vegas, luego de ganar las nacionales

    ResponderEliminar
  11. no estoy tan seguro k ganen a lo mejor en los 10 primeos por que si ganan seria muy ovio por k luchan por todos los añoos y ganan al final solo falta k terminen en boda con un beso o un hijo etc algo asi y en lugar de serie seriia una telenovela o no? pero bueno solo kiero verlo pero no tan pronto ya qque los exttrañare en la serie a todos

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy bien que lo programen así, nos harán dudar mucho con las NACIONALES, os lo aseguro, seguro que hay un fallo de votacion se quedan los 11, un equipo se retira, y al final ganan. Creo que no se pararan mucho en las demas actuaciones si no que habrá algun problema o algo con alguno y se centraran en eso y sus actuaciones. Lo del apitulo 22, esta bien, menos mal que está seguido si no sería un sufrimiento. Y voto por un nuevo CAST+ personajes antiguos, nada de suplentes perderia la gracia

    ResponderEliminar
  13. quiero que Ashley (Lauren) regrese por estos capítulos que quedan! fue muy injusto que sacaran a su personaje de pantalla! después de tanto protagonismo que le dieron! Murphy es un mentiroso porque no se ha centrado en todos los protagonistas como el mentiroso dice ¬.¬ Jenna? nada! y todo para michele, criss, naya, y algo de cory monteith & chris colfer! odio a Murphy por mentiroso! y si no traen a Lauren de vuelta! espero que la season 4 fracase ¬o¬

    ResponderEliminar
  14. Lauren Zizes era un pésimo personaje y de lo más intrascendente que ha habido en Glee... no merece siquiera tanta atención como Tina (q de por sí no tiene NADA de atención)... Gracias Ryan por deshacerte de ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy en desacuerdo contigo.
      Lauren era un personaje MADURO cosa que en glee ya no hay, era graciosa y ahora ve glee?
      Es una mierda!

      Eliminar
    2. por favor! INUTUL! LAUREN ES GENIAL!! para mi, glee es ahora 90% shit sin ella! quiero que vuelva en lo poco que queda D: Y QUE VUELVA A NEW DIRECTIONS PARA ESTAR EN LAS NACIONALES!! gran error haberla sacado! además que ahora no esta.. el rating... una mierda !

      Eliminar
  15. si me agrada la idea de que en la cuarta temporada existiran nuevos personajes
    y ninguno de los nuevos sustituira a los anteriores
    simplemente seran nuevas historias
    por eso ya esta en marcah the glee project 2

    ResponderEliminar
  16. A mi la verdad me gustaria que ND este entre los primero tres de las Naciones! No creo que ganen porque muchos de los personajes son limitados y lo único que hacen es cantar bien (por ej. Mercedes, tiene una hermosa voz pero baila muy mal, bah no baila, sino salta) hay otros grupos como VA que bailan y cantan muy bien!
    Y la idea de un capitulo doble me parece muy buena! Puede llegar a beneficiar el nivel de audiencia de Glee ese día! Pero igual aun asi no quiero que termine! :( una temporada sin Rachel como personaje regular no va a ser la misma, pero seguro que los escritores se las ingenian para que la serie siga siendo igual de buena!

    ResponderEliminar
  17. SE DEBE QUDAR ASI.
    TODOS CHUPADME LA PIJA O SI NENE ME LA PELAN

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que si ganan! pero no sé que va a pasar con los personajes que según salen en esta temporada, según Ryan había dicho que Lea regresaría para la cuarta! por que la tenían en contrato de exclusividad, ójala regresé ella es mi personaje favorito, ya se que muchos la odian, pero ella es la serie, les guste o no pero sólo basta con darse cuenta en que es la más popular en twitter, y por mucho comparado con los otros. Yo amo a todos!! Y tambien creo que sería bueno renovar el elenco para que no todo sea tan repetitivo!

    ResponderEliminar
  19. TIENEN que ganar!! porque ya han perdido demasiado no me importa que sea predecible, sino que el mensaje sea que con perseverancia y no rindiendose se puede ganar y lograr tu meta! No se pueden quedar como los perdedores para toda su vida!! que mensaje nos estarian transmitiendo!?!?

    ResponderEliminar
  20. es el simple echo de tener fe pero si no lograste puedes volver a intentar pero si no pudiste tienes la oportunidad de seguir adelante sin sentir lastima por ti aun que no lo logras en ese momento pero se podrá sobre salir y hacer algo grande.(3xp3ri3ncia propia) yheii!!!! no ma pinche platica de motivación (you can do it )

    ResponderEliminar
  21. Va ser difícil adaptarse a un nuevo elenco, igual paso con otra serie británica, SKIN, la primera generación fue increíble, luego las demás fueron regulares.
    No creo que Lindsay sea la mejor reemplazante para Lea, se debería considerar realizar otro casting, Lindsay canta bien pero su voz no tiene nada en especial como la de Lea que la puedes reconocer al instante, solo es una común bonita voz.
    Creo que existe mucho talento latinoamericano, así que sería genial ver un latino en el elenco :D

    ResponderEliminar
  22. Estaría bien que cantaran Don't Stop Believin' al final :) Porque fue la cancion con la que iniciaron :3 Que Quinn se recupere, ganen las Nacionales seria un verdadero sueño pero no creo que ganen asi como asi (aunque me gustaria), quiza tengan un segundo lugar no se xP y que haya un nuevo Cast es muy original :D aunque estaria bien ver a los originales de vez en cuando como se ha comentado :D

    ResponderEliminar
  23. no quiero que se vallan , me entristese pensar en que mis personajes favoritos se valla, pero tienen que sueguir adelante , iniciar una peli , una nueva serie , pero que no dejen glee.que aparescan cada 2 capitulos , me conformo con esoo!

    ResponderEliminar
  24. Spoilers:
    Lo que yo leí en un sitio de internet era que la idea de Ryan M. era que Lea (Rachel), Cory (Finn), Kurt(Chris), Dianna (Quinn) y Naya (Santana), se iban a graduar para esta tercera temporada y que tenian la idea perfecta para justificarlos en la 4ª temporada...
    ...ND va a las Nacionales, y que por primera vez, veriamos todo el proceso que conlleva tal competencia, y que dentro de esta misma competencia se vería el gran enfrentamiento entre Vocal Adrenaline y ND, al final y como debe de ser ND ganaría, ante esto clasifican para una competencia Internacional de Coros -En París- con todo esto la escuela no tiene el dinero suficiente para costear dicho viaje, y que no van con la seguridad de ganar, sin embargo Will insiste y se van a París, ya en las Internacionales, ND perdería, y de regreso a la escuela el Director Figgins decide cancelar en club glee ya que debido a todo el dinero que le invirtieron al viaje ni siquiera ganaron...despues de todo el plan de Sue de destruir el club daría resultado ya que gastaron un dinero que la escuela no tenia y son los mismos padres de familia quienes exigen la desintegracion de club, ante esto will pide otra oportunidad para recuperar el dinero ya que por primera en varios años VA no gano las Nacionales y ahora ND comienza a ser un coro de prestigio a pesar de no ganar en Paris, sin embargo se llega a la conclusion de que si quieren que el coro continua ahora los interesados tendran que costear el club con dinero propio. Debio a esta situación, los graduados, (Rachel, Kurt, Finn, Quinn y Santana) comenzarían un Club Glee fuera de la escuela, y comenzarían a ser presentaciones -recuerdan el primer capitulo donde ven a VA dando una actuacion "Rehab"- pues sería algo parecido asi se seguiria viendo al elenco original y se tendria una buena historia.
    Esto significa que en el club glee original seguirian
    Puck*
    Artie
    Mercedes
    Mike*
    Tina
    Blaine
    Britanny
    Sam
    Rory
    Joe
    Harmony
    Sebastian
    Sugar
    Los que tienen (*) podrian ser graduados en la temporada 3 pero si no es asi ellos serian los nuevos ND para la temporada 4 (son 13 miembros).

    Cuando yo lei esta informacion ¡Me Encanto!, sería perfecto para la historia, no creen?. Ojala sea cierto.

    ResponderEliminar
  25. Si ganara, se han revelado varias "pistas" de las "internacionales" que seran en paris, francia.
    Como hemos visto cada temporada ganan un nivel mas
    1 temporada, hasta las regionales
    2 temporada, hasta las nacionales
    3 temporada, llegaran hasta las internacionales
    4 temporada, final de finales ganaran las internacionales, mejor club de coro del mundo

    ResponderEliminar