17/3/12

RUMORES PARA LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Aun faltan unas semanas para poder disfrutar de nuestra serie favorita con sus nuevos y últimos capítulos (la espera empezó con 7 semanas, las mismas que faltaran para el gran final aparte del capitulo "Big Brother"). Y aunque se nos a hecho eterna la espera para los nuevos capítulos el proceso para el final sera muy rápido.

Los rumores acerca de lo que sera el proceso del final no han dejado de salir (les recordamos que son solo rumores) Es por eso que la noche de hoy les dejamos los rumores mas sonados y posiblemente muy acertados a lo que veremos en pantalla para que la espera sea menor. (Les conseguimos los que seria lo mas lógico y dejar las ideas absurdas a un lado, hoy les traemos 10 de 20).

1) Kurt y Blaine terminaran su relación en lo que seria a finales de la temporada (inclusive se dice que podrían terminar en el ultimo capitulo) ¿Les suena? Si amas algo déjalo ir...
2) Abra un capitulo en donde Kurt y Rachel irán a hacer un tipo de "casting " para su ingreso a NYADA y saber si son o no aceptados.
3) ¿Recuerdan que la mamá de Santana aparecería en el 3x17? pues ahora se dice que la estaremos viendo en el 3x18 junto con el papá de Puck (A quien veremos cantando una canción).
4) La mamá biológica de Rachel estará de regreso en el 3x19 al igual que los papás de Rachel.
5) Sebastian podría estar de regreso en el capitulo de las Nacionales apoyando a New Directions (claro.. a Blaine ¿No creen?)
6) Hablando de Sebastian uno de los rumores mas fuertes dice que su familia estará en banca rota por lo cual sera trasladado a WMHS así que en el 3x21-22 le pedirá ayuda a Blaine.
7) El nuevo personaje homosexual sera introducido en el 3x19 y muy posiblemente no tendrá nada que ver con WMHS si no con NYADA (¿Sera que si Kurt y Blaine terminan este sera el nuevo interés amoroso de Kurt?)
8) Un nuevo club coral se presentara a las Nacionales por primera vez y hará que ND se olvide completamente de Vocal Adrenaline.
9) Sabremos quien es el papá del bebe de Sue hasta los últimos capítulos.
10) (Este no es rumor) La razón por la cual no supimos quien seria el papa del bebe de Sue es la siguiente:

Como se dieron cuenta el propósito del capitulo "On My Way" fue atrapar al publico (Díganme ustedes, ¿Cuentas veces no han repetido el accidente de Quinn en You Tube?).

Ryan Murphy y el resto de los escritores tenían perfectamente elegido al papá del hijo de Sue, pero obviamente el 70% de los que no leen Spoilers no saben lo que pasara y hasta la fecha siguen totalmente en Shock por todo lo ocurrido pero lo que mucho de nosotros no sabíamos es que cambiaron totalmente la idea y se les ocurrió otro personaje que se dice YA CONOCEMOS para ser el papá del bebe que viene en camino para la 4° temporada.

¿Que te parecieron los Rumores y hasta un punto los Spoilers? ¿Que otros rumores has escuchado tu o que es lo que te gustaría ver para esta o la próxima temporada?

No olvides comentar y seguir visitándonos que tenemos muchas mas noticias, fotos y spoilers para que la espera sea menos larga.

RECUERDA QUE ESTA NOTA LA VISTE PRIMERO EN GLEE MÉXICO.

12 comentarios:

  1. Hahahaha no evite en reirme cuando dijeron lo de repetir una y otra vez el accidente de quinn ya que lo haga a cada rato todos los dias! hahahaha
    En fin, como siempre esta pagina nunca me decepciona y tampoco glee latino, son paginas excelentes en las que uno siempre puede entrar con toda seguridad!

    ResponderEliminar
  2. David Martinez el padre!!!! seria sorprendente, es alguien que ya conocemos tambien puede ser Bryan Ryan, recuerdan se acosto con Sue, uno de ellos dos es estoy seguro

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! KLAINE NO PUEDE TERMINAR !, realmente eso me pondría muy triste, ellos son la pareja perfecta y han pasado por tanto juntos, todas las demás ideas están geniales, menos la separación de Blaine y kurt :'(((((((((((((((((((((((((((((((((((

    ResponderEliminar
  4. yo leí el hermoso rumor de que para las nacionales necesitan a alguien más y adivinen quién viene al rescate! LAUREN ZIZES!! CUANDO LO LEÍ CASI MORÍ DE ALEGRÍA!! MUY FELIZ!! MUY MUY MUY FELIZ! LO JURO! ESPERO CON MI <3 QUE SEA VERDAD!!!! deberían editar la sección y agregar esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ese es uno de los otros 10 rumores que nos faltan por publicar! te nos adelantaste haha!
      Estate al pendiente para mas Rumores, Spoilers etc etc!
      Saludos!

      Eliminar
    2. jajjaa :D ok! gracias por considerar! es que AMO <3 a LAUREN/ASHLEY y siempre he querido que vuelva! desde que supe que ya no iba a estar, imagina cuanto tiempo! :D la amoooo!!!

      Eliminar
  5. Todo menos Klaine♥ TmmmT!!! Acepto que esten separados por un año [Porque LAMENTABLEMENTE Blaine es un año menor DDD;!!!], y que aparezca el nuevo metiendole celos a Blaine [Que eso nesesitamos, mas tension para que regresen mejor y mas unidos que nunca], pero no que los separen TmmmmmmmmmmT!!!!, Y menos que Kurt se vaya a quedar con el otro TmmmmmT!!!
    Pd. Muy buena pagina, siempre la leo ;33!!!
    Pd2. Klaine♥ TmmmmmT!!!!

    ResponderEliminar
  6. QUE PASO CON ALEX EL GANADOR DE THE GLEE PROJECT 1? SI ALGUIEN SABEEE DIJAME

    ResponderEliminar
  7. YO TENGO OTRO RACHEL BERRY (LEA MICHELE) CANTARÁ EN LA FINALES LA DE "MY HEART WILL GO ON" COSA Q HE ESTADO ESPERANDO DESDE Q DIJO Q LA CANTARIA JEJEJE CREO Q ANTERIORMENTE YA LO HABIAN PUESTO PERO LO VUELVO A REPETIR JEJEJE ES UNA GRAN NOTICIA

    ResponderEliminar
  8. No quiero que terminen Klaine, pero la verdad es que de todas formas la relacion se vera perjudicada por la distancia...
    No tienen spoilers de Sam y Quinn juntos o por separado son mis favoritos ademas de Blaine y Britanny :D

    ResponderEliminar
  9. El papa del bebe de Sue es Dave Martinez!

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe que le pasara a Quinn :( es mi personaje favorito.

    ResponderEliminar