4/3/12

ELENCO EN OBRA DE TEATRO POR LOS DERECHOS LGBT

Varios miembros del elenco estuvieron ayer en el Wilshire Ebell Theatre en Los Angeles, para la lectura y premiere en la costa oeste de los Estados Unidos de la obre "8", escrita por el ganador del Academy Award Dustin Lance Black y dirigida por el aclamado actor y director Rob Reiner.

La obra relata lo acurrido hace poco tiempo en California con la Propuesta 8, que prohibía los matrimonios entre parejas del mismo sexo en aquel estado, explorado de una manera diferente. En la obra participan Chris Colfer, Jane Lynch, Matthew Morrison y el próximo actor invitado a la serie, Matt Bomer, junto a grandes actores como George Clooney, Brad Pitt y Jamie Lee Curtis.

A continuación les dejamos la obra completa, y varias imágenes de la alfombra roja y la actuación de esta:

6 comentarios:

  1. Seria super si la pueden subtitular.......

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!... Solo había visto la parte de Chris, tan lindo, taan buen actor!.. Pff! De verdad Chris me sorprende cada vez más! :)...

    ResponderEliminar
  3. Chris estuvo excelente! Su última frase es tan emotiva ;_;

    También me gustó mucho John C. Riley que casi me mata de risa XD.

    La obra estuvo buenísima. La verdad no me la esperaba tan amena. Muy informativa y por una buena causa.

    Me da tanto gusto por Chris que haya formado parte de ésto junto a actores tan importantes y haya hecho un estupendo trabajo.

    ResponderEliminar
  4. me encanto la obra. matt, jane y chris lo hacen excelente. george clooney en particular resalto mucho. la verdad que me abrió mucho los ojos esta obra. yo crecí en un ambiente bastante liberal, en donde jamas se me inculco la idea de que la homosexualidad estaba mal, por lo que me es muy complicado pensar como es que a alguien le puede afectar tanto el otorgar el derecho del matrimonio a los gays. viendo esta obra, me di una idea muy clara y directa, de esa temor y esa contradicción que viven los conservadores al tratar de evitar los matrimonios gays. creo que esta obra a pesar de ser muy graciosa en sus momentos, es una obra bastante seria y muy informativa, que seguro tendrá un gran impacto, sobre todo por el elenco que lo esta apoyando.

    ResponderEliminar
  5. Estuvo muy buena la obra, pero quería ver un beso de Mathew y Matt, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. tan lindo y bello chris.... ah y los otros jajaja m gusto mucho, pero x fa ponganl subtitulo por q uno q no es muy bilingue pff lo tuv q repetir una q otra frase varias veces para captarla

    ResponderEliminar