9/3/12

GLEE 3X17: TRIBUTO A WHITNEY HOUSTON


Este capitulo sera el numero 61 de toda la serie y aunque no se sabe mucho de este ya tenemos confirmado que sera un capitulo tributo a Whitney Houston y sera estrenado el 24 de Abril cono su horario normal.

La trama del capitulo principalmente se basara en lo difícil que sera decir adiós después de la graduación y todos los problemas que esto implicara.

También, este no sera un típico tributo como el de MJ o Madonna si no sera un tributo en agradecimiento a Whitney.

Serán máximo 8 canciones de las cuales 3 ya fueron grabadas y han estado en el estudio grabando Lea, Naya, Amber, Heather y Cory.

En este capitulo ya es oficial la re aparición de Jonathan Groff al igual que la entrada de Alex ganador de The Glee Project.

¿Que te parece que por primera vez en la serie tendremos 2 capítulos tributos esta temporada? ¿Te entusiasma la idea de volver a ver  a Jonathan Groff en glee?

No olvides comentar, recuerda que glee regresa el 10 de Abril con los últimos capítulos.


14 comentarios:

  1. fascinada por el regreso de "Jesse" ya lo extrañaba, en cuanto al tributo espero que sepan conbinarlo con las historias de los personajes por que si solo van a cantar las canciones sin un buen trama no va a ser muy bueno en todo caso si se van a enfocar en las canciones deberian de hacer un programa especial otro dia fuera de los capitulos habituales asi no habria conflictos entre ambas cosas

    ResponderEliminar
  2. Y las palabras de Ryan al inicio de la temporada se quedaron en simples promesas, aun recuerdo cuando dijo que

    *Menos canciones por episodio (8 canciones en serio?)
    *Menos tributos en la temporada
    *Menos invitados para centrarse en todos los personajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo JAMÁS le he creído algo a murphy desde la season two! es un mentiroso desgraciado! :@ lo odio! le da todo a rachel, blaine (que lo odio), santana y un POCO a finn & kurt! pero al resto? sobre todo tina! nada! y además sacó a lauren (ashley fink) de la serie después de darle tanto protagonismo! muchos fans la extrañamos y la queremos en NEW DIRECTIONS otra vez!!!!!!

      Eliminar
    2. Que se lo da todo a Rachel!?! Pero tu estas TONTO!?!?!
      Estoy por dejar la serie solo por el NERFEO a Rachel!

      Eliminar
    3. pinche gachupina tonta, claro que le da mucho protagonismo a rachel

      Eliminar
    4. Sera porque Rachel es la protagonista???
      Lo que si no estoy de acuerdo es que le quiten protagonismo a Tina y a Kurt que son personajes clave y protagonicos (los principales son Rachel, Kurt, Finn, Mercedes y Tine) pero es muy entendible que hay personajes que jalan audiencia (como el caso de Darren Criss)
      Ustedes tranquilos, la serie esta cambiando dado a que esos cambios son necesarios para la proxima temporada, es el decenlase me explico?
      Feliz fin de semana a todos ;)

      Eliminar
  3. COINCIDO CON USTEDES UN MONTON! pero ke se le va a hacer es parte de su oficio mentir a los fans ..para luego sorprender..eso si CONTENTA POR LA VUELTA DE JESSE(LA MEJOR VOZ LEJOS DE TODO EL CAST) pero no por Alex no me agrada :/

    ResponderEliminar
  4. esa gorda asquerosa de alex es horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no lo banco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que regrese jonathan es muy buena noticia, tiene un increíble voz y me cae muy bien su personaje, además de que es muy guapo. eso de hacer un tributo a Whitney esta un poco chafa la verdad, porque seguro se van a enfocar mucho en sus canciones y se olvidaran de la historia.y la verdad ella no tiene tantas canciones buenas.pero la peor noticia es que ese asqueroso hombre llamado alex entre a la serie. seguro que le van a dar al menos dos canciones, será asqueroso tenerlo que ver en pantalla. ojalá solo este un capitulo. pero porque? justo cuando los personajes principales se van a graduar y les tendrían que dar toda la atención en este momento, es que se les ocurre meter un personaje nuevo y horrible!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho q Jessie regrese, pero q onda con el asqueroso de Glee Project?? no merece estar ahí. me da ASCO.

    ResponderEliminar
  7. Se rumora que Jessie sera el nuevo "entrenador" de VA y que Alex formara parte de una pesadilla de Sam cuando se imagina a Mercedes como Hombre/Gay/Transexual... :S

    ResponderEliminar
  8. Es impresionante como seguidores de estas serie pueden ser tan discriminadores, cuando la misma serie rechaza la discriminación! Para aclarar el punto no me agrada Alex, pero no por eso lo voy discriminar, aprendamos a aceptarnos tal y como somos. Maduren y crezcan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tolerancia tiene un límite y ese límite se llama ALEX!!!!!!

      lo siento pero si es un ser muy desagradable

      Eliminar
  9. me encanta que vuelva Jesse le dara mas chispa a la serie...`me encantaria ver que cara pone cuando se entere de que rachel esta prometida con finn jejejeje esto esta para no perderselo. y bueno otro tributo le viene bien a la serie aunque espero que le den continuidad a la trama y no tanto a las canciones.

    ResponderEliminar