15/3/12

HAPPY ANNIVERSARY KLAINE


Hace exactamente un año unas de las parejas ficticias, favoritas y polémicas de todos los tiempos revolucionaria no solo lo que seria nuestra serie favorita si no la forma de pensar de muchas personas al rededor del mundo entero, haciendo que dejaran sus mentes cuadradas a un lado y fueran mas abiertos a este tipo de relaciones en la vida real.

Como ya lo saben tanto Chris Colfer y Darren Criss están totalmente orgullosos de interpretar a estos dos personajes que como ellos mismos lo dicen han echo que muchos homosexuales sean quienes son en realidad sin ningún tipo de mascaras y estén orgullosos de quien son y los heterosexuales seamos de mente abierta en todos los aspectos.

Ahora mismo esta el TT:

#HappyAnniversaryKlaine

A ti como heterosexual u homosexual ¿Como te cambio esta pareja?

No olvides comentar.

7 comentarios:

  1. La mejor pareja♥
    Happy Klainniversary!♥

    ResponderEliminar
  2. #HappyAnniversaryKlaine

    ResponderEliminar
  3. ami, me abrió la mente, simplemente los amo, ! amo esta pareja, creo que es perfecta !!! y ojala u cumplan muchos años masss !

    ResponderEliminar
  4. ahh quee bonitoo!!! a mi me permitio ver mas alla de lo que la gente estupida!!!! con mente-corta es capaz, quitarme los asquerosos prejuicios y por una vez en mi vida apreciar que son como cualquier pareja real y enamorada!! y nada de lo que nos quiere pintar una sociedad intolerante!!! y tonta , los amo Klaine!!

    ResponderEliminar
  5. Manga de Maricones ! como los detesto a estos giles...ke por unas lokas se creen el centro del mundo!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me enseñaron muchas cosas, mas que nada a ser de mente abierta, saber que los homosexuales son personas como nosotros que tienen los mismos derechos!

    ResponderEliminar