27/3/12

LINDSAY Y WHOOPI ESTARÁN EN GLEE

Estamos cada vez más cerca del final de temporada de Glee, lo que significa las Nacionales, su baile de graduación, audiciones a universidades y, la graduación de varios personajes. Y algo que Glee sabe hacen en grande es eso, y que mejor forma que incluyendo a varias estrellas invitadas.

La primera estrella en aparecer, para el próximo Mayo, será la ganadora del Oscar, Emmy, Tony y Grammy Whoopi Goldberg, que interpretará a Carmen Tibideaux, maestra y Dama de Honor en la NYADA, y que viaja a Ohio para ver las audiciones de Kurt y Rachel a esta academia. Y esto podría durar, ya que según TVLine, podría aparecer en 3 episodios, el primero siendo el de Mayo 1.

ACTUALIZACIÓN: Un representante de Lohan confirma que si aparecerá.
Y la otra estrella invitada, aunque aún está en las negociaciones finales para aparecer, podría ser Lindsay Lohan, y que mejor papel para interpretar que el de ella misma, como juez en las Nacionales. Aún no se anuncian más posibles jueces, pero sabemos que con las pasadas bromas hacía Lohan en la serie, su aparición será realmente interesante.

¿Que opinan de esto? Podemos notar obviamente que Ryan Murphy no ha seguido su promesa de no más estrellas invitadas, y al parecer se ha olvidado de Gloria Estefan. Comenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario