21/3/12

RUMORES PARA LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS PARTE 3



La noche de hoy les traemos los 5 rumores finales de "Los 20 rumores para los últimos capítulos":

16) Se dice que tendremos un duo entre Blaine y Kurt y la canción podría ser "The One That Got Away" de Katy Perry (De echo el permiso para la canción se dio en Enero, así que esta noticia hace el rumor aun mas creíble).
17) Alex de "The Glee Project" estará cantando disfrazado de mujer en lo que serian las nacionales haciéndole competencia a Rachel.
18) "Call Me Maybe" podría ser cantada por Kurt y Chandler en el 3x19.
19) Posiblemente se tendrá una canción del grupo "1D" si Ryan Murphy tiene en mente como meterla en la historia (Palabras de el mismo).
20) El final de temporada sera al igual que el final de invierno una montaña rusa de emociones en el que conoceremos el desenlace de los personajes de la 1° generación de New Directions.
BONUS:
Chandler podría ser el sobrino de el que seria el organizador de la boda de Will y Emma y se conocerán en dicho evento.

¿Que opinan de estos 6 rumores? ¿Te gustaría una canción de 1D en glee? ¿Que opinas sobre el posible duo de Blaine y Kurt?

No olvides comentar.

20 comentarios:

  1. si que canten canciones de 1D!!! moments o more than this!!!

    ResponderEliminar
  2. todo suena increíble menos la aparición de alex

    ResponderEliminar
  3. Si me imagine que Chandler sería el orgranizador de la boda Wemma!... Yeei con el dueto de Kurt y Blaine y la verdad que horror con Alex vestido de mujer! jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  4. La verdad me valen todos los spoilers, me siento muy triste de dejar de ver a todos estos grandes personajes hechos por grandes actores que han crecido y cambiado la forma de pensar de muchos pff que triste que acabe! pero ni modo a darle!

    ResponderEliminar
  5. 19) Posiblemente se tendrá una canción del grupo "1D" si Ryan Murphy tiene en mente como meterla en la historia (Palabras de el mismo).

    Are you F kidding me Ryan? como la mitad de las canciones que mete no encajan con la historia (Last friday night, por mencionar una).

    ResponderEliminar
  6. seria grandioso, un dueto entre Blaine y Kurt, ellos son tran increibles, y pues, solo pido que su relacion no termine !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso igual que tú, pero lamentablemente, si te das cuenta el significado de la canción es que una relación termina :C

      Eliminar
    2. es cierto primero el rumor de que va ha terminar y luego que salgan con que van a cantar esta cancion lo refuerza aun mas

      Eliminar
  7. Dios qué asco. Glee debería dejar de interpretar a grupos de mierda. Hicieron un buen trabajo con la canción de The Wanted, pero sin duda los Warblers podrían haber escogido una canción mucho más épica para las regionales. Y ahora 1D... ¿Pero es que Murphy ya no tiene buen gusto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tu no conozcas a los grupos cuyas canciones hacen en el show es tu problema, la verdad es que que tanto The wanted como 1D son muy exitosos en varios paises asi que no deberias hablar mal de ellos, ademas da igual lo que tu y yo pensemos de las canciones si al final Ryan Murphy hace lo que se le venga en gana con la serie....

      Eliminar
    2. Una cosa es que sean exitosos y otra cosa es que sean buenos.
      La primera temporada de Glee se considera la mejor en gran parte por la música, y gran parte del repertorio era música de grupos épicos: Queen, Journey, The Beatles, The Doors, Rolling Stones...
      En las primeras regionals interpretaron Journey. En las últimas, a Nicky Minaj. ASCO.

      Eliminar
    3. Muy bien dicho, glee ha pasado de lo épico a lo comercial y simple

      Eliminar
  8. Amo a los 1D!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que si eligen cantar una cancion de ellos la interpreten los chicos del club, eso estaria genial porque si la canta rachel seguro que no me gusta su version...

    ResponderEliminar
  9. yo solo quiero que el rumor de que LAUREN vuelve a NEW DIRECTIONS sea verdad porque yo la AMOOOO! Y LA EXTRAÑOO!

    ResponderEliminar
  10. creo que noventa por ciento de todo esto es pura invención, como suele ser estos rumores :<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Los RUMORES que has leido al rededor de esta semana no podemos asegurarte si son verdaderos o mentira PERO HICIMOS LA RECOPILACIÓN DE RUMORES DE SITIOS Y FUENTES DE MUCHA CONFIANZA.
      El creerlos o no esta bajo tu criterio ya que a nadie nos consta hasta que lo veamos.
      Saludos!

      Eliminar
  11. Confirmado: En el capitulo " El hermano mayor' de la serie exito Glee, su creador, Ryan Murphy confirmo ecenas de besos entre los personajes de Darren Criss (Blaine Anderson) y Criss ( Kurt H) al rededor de los minutos 38 , el Cual es ya un horario adulto. Segun diversos allegados sera un beso largo y en precencia de el hermano mayor de Blaine. Fuente : E!online latino

    ResponderEliminar
  12. Yo solo esperfo q el rumor de que kurth y blane terminan sea solo eso un rumor, m enkntan hacen una pareja hermosa

    ResponderEliminar
  13. No como one sucks direction por favor Ryan piensa un poquito ellos no.
    Pero OH MY GOD ! Call me maybe en glee akdjfhekila llorare!
    Todo eesta bueno pero menos 1D aunque glee mejoraria sus canciones de esos niños de kinder

    ResponderEliminar