15/3/12

STEVE JONES FUERA DARREN CRISS ¿DENTRO?


Algunos recordaremos la gran primera temporada del show "The X Factor" que tuvo no excelente pero si muy buena audiencia por lo que Simon Cowell quiere doblar el éxito, superar las decepciones y lograr mas audiencia para la segunda edición.

Steve Jones (el antiguo presentador) se dio de baja así que el lema de Simon es "Un buen show merece un buen presentador" y que mejor que el gran gran actor, cantante autor y de mas Darren Criss.

Como ya todos sobemos Darren Criss es principalmente conocido por Blaine Anderson en nuestra serie favorita "glee" sorprendentemente dijo "No" (claro, cortesmente) a esta oportunidad que se le dio.

La razón es que Darren Criss estará muy ocupado por terminar de filmar los últimos capítulos de glee, mas los preparativos para lo que seria su disco como solista, el estreno de su próxima película y claro el concurso de Broadway para Jovenes Escritores.

Pero aun así el mismo Darren Criss a declarado de que rechazo la oferta por claramente falta de tiempo y como se suponía falta de interés.

¿Crees que Darren hizo mal al rechazar esta oferta de trabajo o crees que se tendría enfocar a la serie y a los planes que ya tenia en su agenda?

No olvides comentar.

4 comentarios:

  1. Me parece muy bien la decisión que ha tomado, creo que este momento debería centrarse en la serie (al margen de que tenga otros trabajos eventuales como el de Broadway o Imogene), pero pienso que sería un error comprometerse de esa manera con un programa. Además tengo muchas ganas de que salga su disco, y esto también le quitaría tiempo para eso. Así que bien por él! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que no acepto!!!... en lo personal me gusta mas verlo en pantalla cantando y aunque no he tenido la oportunidad de verlo en teatro me imagino que es buenisimo.
    Creo que el papel de presentador seria despreciar su talento ya que las apariciones en el show del presentador son muy cortas...

    ResponderEliminar
  3. Quee bueeno!!!!!... Muy bien Darren, una buena decisión! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Al paso que vamos y considerando que glee ha bajado de calidad creo que hizo mal!! La serie le dio el impulso para salir del anonimato pero seamos sinceros: ¿Creen que la gente continúe viendo Glee en su cuarta temporada después de todo lo que ha sucedido y más si pensamos que gran parte del elenco principal se va?

    Glee fue un gran proyecto pero por desgracia se ha vuelto predecible e irreal… Sinceramente no me imagino la serie sin Rachel, Finn, Quinn, Kurt y Santana…

    ResponderEliminar