13/4/12

CANCIONES DE 'SATURDAY NIGHT GLEE-VER"

El día de hoy han salido por fin las canciones del episodio "Saturday Night Glee-ver", que se estrena este Martes y será un tributo a la película Saturday Night Fever. Las canciones son impresionantes, y el elenco les hace justicia de una gran forma.

Pueden escucharlas a continuación:
Boogie Shoes


Stayin' Alive


Night Fever


If I Can't Have You


More Than a Woman


How Deep Is Your Love


Disco Inferno


You Should Be Dancing

15 comentarios:

  1. ¿Por qué Rachel tenía que arruinar de esa forma How deep is yoir love?!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que tienes que opinar!!!!

      Eliminar
    2. Pues es que si quedo muy regular sin nada de fuerza ni de alma la canción, comparada con la original o incluso con la versión de Cameron queda mucho a deber la versión de Rachel Berry

      Eliminar
    3. cuantas boludeces que dicen eh... lea canta la cancion espectacularmente bien, ella es hermosa y la canta con el corazon, para mi las mejores son stayin alive y night fever, Cory te amo y es solo mio, y si van a comentar para critaclos mejor no lo hagan porque son los chicos mas talentosos que existen...

      Eliminar
  2. Hay link para poderlas bajar?

    ResponderEliminar
  3. yo quiero escuchar cantar a jon groff ):

    ResponderEliminar
  4. wow!!! la verdad me gustaron todas las canciones no dejo de escucharlas!! ja

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! Arruinar How Deep is Your Love? Si es una de las mejores canciones de este capítulo junto con Disco Inferno! Pero pues cada quien sus gustos :p. De "Big Brother" no me agrado ninguna canción así que varían los gustos entre cada uno :D! Saludos!
    ~Néstor~

    ResponderEliminar
  6. definitivamente la version de Cameron es mejor, pero Lea no ha quedado mal. Pero Disco Infierno les gana a todas!
    -Gaby

    ResponderEliminar
  7. Sin duda las mejores canciones son Disco Inferno por supuesto, que aunque no soy fan de Ambre Riley canto a la perfeccion esta cancion, muy bien, y por supuesto How Deep Is Your Love, Lea Michele como siempre perfecta en sus interpretaciones, muy buena, aunque otras personas no lo piensen asi, pero estupendos todos los temas, esperando ansiosamente el episodio.

    ResponderEliminar
  8. How deep is your love se escucha mejor con Lea, la verdad de hecho creo que sólo a una persona no le gusta y es el que comento arriba

    ResponderEliminar
  9. La canción que canta Rachel me encanta, es super linda <3

    ResponderEliminar
  10. Me van a odiar, pero la canción de How deep is your love me gusta hasta 3:32, ese feeling a mi parecer estaba de más, no pongo en duda las cualidades vocales de Lea, aparte de que ella no es quien hace los arreglos para las versiones de Glee, pero yo le daría a esa canción en especial un 9.5 de 10; y en conjunto le doy a las canciones un 9.9 de 10. Disculpen pero no me agrado ese feeling (se que en canto tiene un nombre especifico pero de momento no lo recuerdo).

    ResponderEliminar
  11. bonita la cancion de How deep is your love, pero prefiero la version de Cameron porque el la puso a su propio estilo y no tuvo que levantar la voz demasiado para demostrar sus sentimientos y eso es realmente tener talento. la voz de Rachel maravillosa e inigualable, pero esta vez me quedo con la de Cameron, obviamente la de los Bee Gees esta en primer lugar (para mi)

    ResponderEliminar