6/4/12

DESCARGA LAS CANCIONES DE BIG BROTHER


Hoy les traemos las descargas de las primeras 3 canciones del capitulo del próximo Martes.

Fighter http://www.mediafire.com/?29w9r8aesktap68

Hungry Like The Wolf/ Rio http://www.mediafire.com/?i52v7mv93n5esz2

Somebody That I Used To Know http://www.mediafire.com/?q5zvmsc26lx2ppx

*                                     PRÓXIMAMENTE

*                                     PRÓXIMAMENTE

Estén al pendientes de la pagina y en especial de esta nota ya que aqui pondremos las 2 canciones faltantes (Que aun no han salido).

No olvides comentar.

14 comentarios:

  1. Me canse de leer en muchos lugares de que "Fighter" iba a ser cantada por Santana. Me la descargo, y canta Blaine?!?!? Yo queria a Naya, ERA una cancion para ella.

    ResponderEliminar
  2. o sea me cae bien Blain, canta bien y todo eso, pero la vrdd siento q le dan hasta mas protagonismo q a Kurt, creo q al menos en estos 8 capítulos q quedan le quiten un poco para enfocarse un poco mas en los q se van a graduar y en Samuel y Demian...

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR EL BLOGG ME ENCANTÓ, LLEVO TIEMPO SIGUIENDOLOS, PERO REALMENTE SON MUY ATENTOS, SIEMPRE ESTAN AL PENDIENTE DE TOOODO =) I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  4. a pesar de que se haya dicho tantas veces que la iba a cantar santana no se puede negar que blaine, darren criss lo hace estupendo y muy muy bien ademas ya es hora de ver nuevas historis y no las mismas tontadas y estupideses de siempre que recaen en los mismos personajes una y otravez

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. uno se aburre de ver lo mismo una y otra vez, siempre las mismas historias que recaen siempre en los mismos personajes es bueno descansar de eso y mirar cosas nuevas ademas darren criss blaine es mil veces mejor que kurt mas interesante y cuerdo y por eso no es que le den mas protagonismo si no que el mismo se lo ha ganado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo en lo q dices acerca de crear historias nuevas pero jamas, jamas en la vida Blaine sera mejor q Kurt, eso es un hecho, Kurt tiene mas personalidad en una uña q BLAND tendra en todo glee asi le den todo el protagonismo, q le queda muy grande y eso va tambien va para los actores, Chris Colfer es infinitamente mejor q un idolo de barro llamado Darren Criss, su fama se debe a ingenuas adolescentes con hormonas revueltas, gente como el es una moda, pero el talento se sobrepone Chris ha ganado un GOLDEN GLOBE y nominado a 2 EMMYS, he ahi tu respuesta.

      Eliminar
    2. Cada quien sus gustos pero totalmente en desacuerdo en absolutamente todo. Lo único que no se le puede negar a Darren Criss es que es un chico muy carismático, pero de ahí en fuera ni en capacidades, ni en lo "interesante" del personaje estoy de acuerdo. Mañana se verá qué es lo que lograron la oportunidad de historia que le han dado.

      Eliminar
  7. Hubiera preferido que lo haga Santana, pero Blaine no lo ha hecho mal en mi opinion... Pero tambien creo que deben darle mas protagonismo tanto a Kurt como a Tina y Brittany que parece que estan olvidados.

    ResponderEliminar
  8. Darren no lo hizo mal, peroo con Naya hubiera sido PERFECTA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso lo contrario naya no hubierea estado mal pero con darren fue perfecto

      Eliminar
  9. Aunque me hubiera encantado mas que Santna fuera la que hiciera el cover, no voy a negar que Darren hizo un gran trabajo con la canción. Good Job Criss!

    ResponderEliminar
  10. los ultimos dos links estan cambiados porsiaca!!! graciasss!!!!

    ResponderEliminar
  11. soy yo o todas las canta darren?
    me cae muy bien blane, d hecho es uno d mis personajes favoritos, pero tambien sta puck q ya ni a cantado, y finn amo cuando canta y sta temporada ya sta muy olvidado, son muchas canciones para darren eso es lo q no m agrado. Y si m hubiera gustado mejor q santana interpretara fighter.

    ResponderEliminar