30/4/12

EL REGRESO DE LOS GRADUADOS EN LA CUARTA TEMPORADA


Creo que muchos de nosotros nos seguimos preguntando ¿Como sera que los "graduados" de esta temporada volverán para la cuarta temporada? Y por mas que nos hemos preguntado y inclusive tratado investigar no encontramos una respuesta que nos convenza pero les traemos lo que seria tal ves las 3 respuestas a esta pregunta:

Se dice que tendremos lo que son capítulos especiales contando lo que es la vida después de la graduación de los ex ND y otra es que en esta 4° temporada la mitad sera sobre El club glee tratando de ganar las Nacionales y la otra mitad sobre la vida de los graduados.

"Después de ganar las nacionales un nuevo reto se presentara para los miembros del glee club, "Las Internacionales" en donde Will tratara de reunir a los graduados para participar en esta competencia que no sera sencilla de ganar"

Y claro, por ahora la "Confirmada" es la siguiente:

"Will y Emma están a punto de celebrar su boda y las invitaciones para los chicos graduados han sido enviadas ¿Sera esta la oportunidad perfecta para reunir a los ex New Directions?"

Tendremos que esperar un poco mas para ver que pasara así que estén al pendientes de mas noticias.

No olvides comentar.




5 comentarios:

  1. pero si es tan obvio... la respuesta son pretestos.... desde el que va a visitar a su familia y pasa a visitar su vieja escuela, novio o novia, la pareja que cubrirar a will mientras se tomas vacaciones de luna de miel, que las nacionales etc.. Ademas en si los unicos que la mayoria quieren seguir viendo son rachel, finn y kurt, los demás solo les abrirar huecos como invitados especiales para un solo o dueto.

    ResponderEliminar
  2. Es la boda, esta confirmado, sera la primera reunion del club, ocurrira en Noviembre, antes nos presentaran las historias de cada uno en los lugares que escogieron, paralelamente nos mostraran al nuevo club glee.

    ResponderEliminar
  3. Conociendo al creador de Glee, capaz bota a todos los actores y se enfoca nada mas en Rachel, Finn y Kurt en Nueva York. Es decir, ese spin off que tenían planeado seguramente sea el nuevo glee. Y como Ryan estuvo en un glee club en la universidad, entonces quizás arme un nuevo glee universitario, mas maduro y con nuevos problemas. Quizás Blaine abandone el colegio y se vaya a nueva york también.

    Recuerden que a Ryan le gusta tomar riesgos y hacer de las suyas.

    ResponderEliminar
  4. quienes son los actores que van a volver a la segunda temporada???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diras la cuarta yo supe q los q van a regresar en la cuarta son FINN ,RACHEL .KURT Y SANTANA

      Eliminar