20/4/12

GLEE SEASON 3


Estamos a unas semanas del final de temporada y tiendas en México como lo son "Blockbuster" "Mixup" y de mas están preparándose para la llegada de "Glee season 3" en formatos DVD y BR.

No se sabe mucho aun pero se asegura que tendremos una gran cantidad de "material extra" como.

° Porque Sue odia el club coral.
° Vídeos musicales no vistos (En promedio son como 3)
° Detras de escena de:
* Michael
* SNGleever
* Dance With Somebody
* La graduación
° Escenas no vistas (y vaya que son varias)
° On My Way versión extendida (Veremos un numero musical mientras Rachel escoje su vestido de novia con las chicas de ND y por supuesto la pelea de Rachel y Quinn en la tienda)
° Preparando la graduación.

También tendremos un paquete especial con las 3 temporadas juntas.

¿Te gustaría tener esta temporada en tu colección? ¿Que mas te gustaría que viniera como "material extra"?

No olvides comentar.

8 comentarios:

  1. al parecer ya no sacaran las temporadas x volumenes (DVD), yo asi tengo mi coleccion y esperaba seguir llevandola, ahora tendre que comprar la temporada junta y no combinara con las anteriores 2 =/

    ResponderEliminar
  2. PS QUISIERA SABER DONDE VENDES LAS TEMPORADAS Y EN PARTICULAR DONDE VAN A VENDER LA TERCERA SI ALGUIEN SABE MANDEME UN TEXTO A MI CORREO ixoye-ang@hotmail.com porfa y poder comprarla en cuanto salga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis.
      GleeksMéxico somos una pagina de fans para fans y no nos encargamos de la distribución de este tipo de productos. Pero seguramente la podrás encontrar en tiendas como "Mixup" o "Blockbuster" (Para venta y por supuesto renta)y ese tipo de tiendas de entretenimiento.
      Podrás conseguir la temporada a mediados de Agosto-Septiembre de este año.
      Saludos!

      Eliminar
    2. oye/ soy de monterrey quisiera saber en donde podre encontarar la tercera temporada no se si me puedas ayudar es que no se como localizarla.... y si se puede el $costo$

      Eliminar
  3. yo se como va acabar la temporada ellos ganaran las nacionales e iran a las intenacionales: 5. Un adelanto de lo que puede ocurrir en la próxima temporada: Cuando alguien comienza hablar acerca de cierto evento que ocurrirá en noviembre que podría reunir a todos los Glee de vuelta (incluidos los egresados) uno no puede evitar pensar que es cierto y que no se trata de algo que dicen al aire en el episodio.(fuente: E! Enterteinment)
    talvez ocurra en el episodio de hoyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe cuanto costara aprox? *-* de verdad la quiero :D

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien, no me parecio la idea de que ya no las vendieron por volumenes, la primera y la segunda temporada las tengo por volumenes, cuando tenga la tercera se veria muy gorda a comparacion de los otros 4 volumenes. Espero que tenga mucho materias incluido como las escenas del capitulo de navidad que no se vieron o un detras de camaras de los capitulos de Michael y Goodbye, entrevistas y el apartado para solamente escuchar las canciones.

    ResponderEliminar
  6. pzz.. iio no tengo nada que desir amo GLEE y aunque la temporada no sea vendida por volumenes no importa la tendre..pero ? por que no se casaron finn y rechel el dia que vi el episodio de la graduacion se me hizo un nudo en la garganta llore y vi la repeticion y volvi a llorar..

    ResponderEliminar