24/4/12

GOTYE HABLA SOBRE "SOMEBODY THAT I USED TO KNOW" EN GLEE


Todos recordamos ese dueto que tuvieron Blaine y Cooper Anderson expresando todo lo que sentían el uno hacia el otro para finalmente hablar de por que la actitud de Cooper hacia Blaine. Si bien no lo recuerdan les hablamos de "Somebody That I Used To Know".

A la mayoría de nosotros nos agrado la versión de glee pero a Gotye (Quien interpreta originalmente la canción) no le pareció del todo buena por no decir que no le gusto nada.

El cantautor Australiano dijo que le versión de glee le pareció muy seca al estilo pop y que las voces estaban tuneadas. Que no tenían ningún estilo rock, no tenia sentido y por ende sonaba mal.

No sabemos si Darren y/o Matt ya hayan escuchado algo al respecto pero sin duda alguna su versión no fue mala.

¿Que opinas sobre las declaraciones de Gotye?

No olvides comentar.

18 comentarios:

  1. Quien sabe por que lo diga porque para mi el cover fue genial, ademas no se de que se queja pues los dos el original y el cover suenan casi igual.....de todas maneras a mi me gusta mas el cover pues es mas alegre y fuerte en cuanto a la voz..............

    ResponderEliminar
  2. igual tiene razón glee transforma las canciones originales a otra versión más comercial para vender más... es el riesgo que se corre al prestar tus derechos de autor...igual yo prefiero la original la voz de darren no me gusta.

    ResponderEliminar
  3. El cover fue bueno, pero coincido con que las voces en las canciones en general se escuchan muy tuneadas :(

    ResponderEliminar
  4. perdon escuchan lo que estan diciendo que acaso ud son profesores de canto se escuchan bien las voces

    ResponderEliminar
  5. la verdad a mi la version original no me gusto hasta me aburrio esto fue mucho antes de que hicieran el cover en glee, despues la volvi a escuchar con los hermanos Anderson y me encanto, no creo que me haya gustado solo por la persona que la canta, hay cover que han hecho que no me gusta en ninguna de las dos versiones ☺

    ResponderEliminar
  6. la version de glee aunque me duela decirlo -y me duele- fue pesima, se escuchaba el arreglo en la voz de matt y de darren, soy un gran gleek pero aun asi hay que reconocer que esta version no fue tan buena.

    ResponderEliminar
  7. Es mejor la version de glee porque es mas movida, a la original algo le falta!

    ResponderEliminar
  8. gotye no lo pudo haber dicho mejor dejaron muy feliz y alegre la cancion para la crudeza que presenta es lo malo que hizo glee, normalmente hacen un estupendo trabajo con los covers ya que demuestran cada cancion de acuerdo al estado de animo de los personajes y tambien la escena es digamos fuerte no pueden poner a un boy band cantar ese tipo de cancion pop alternative

    ResponderEliminar
  9. La versión de Gotye con Kimbra es mejor, creo que tiene un toque excéntrico, algo especial y privado que se va cuando la cantan Matt Bomer y Darren Criss. Aunque le iba bien, definitivamente su aparición en Glee fue parteaguas para ese #1 en Hot100 de Billboard.

    ResponderEliminar
  10. En mi opinión, no me gustó la versión original (incluso desde antes del cover de glee) y me gustó más la de glee porque siento que tenía más sentimiento y no estaba como sin chiste como la original. Aunque aun así, concuerdo en que Glee ha hecho mejores covers.

    ResponderEliminar
  11. Prefiero la versión original. Nose simplemente no me convenció el dueto.

    ResponderEliminar
  12. Las dos versiones son taan diferentes. Aparte las situaciones en las que se desarrollan las canciones también son totalmente diferentes. Creo que no se podrían comparar, porque simplemente las voces son diferentes. Sería comparar naranjas con manzanas. A mi me gustaron ambas, y cada una es buena; por separado.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que es un riesgo que siempre van a correr los covers, sean de Glee o no. El cantante original tiene derecho a expresar su opinión sobre su propia canción si le gusta o no le gusta; igual muchos gleeks siempre opinarán que las versiones de Glee son las mejores, cosa que es muy debatible y no estoy en contra de Darren, de hecho su versión de It's not right but it's ok me pareció la mejor del capítulo anterior (y eso que soy Brittana fan).
    Lo que no se puede negar es que Glee hace buenos covers y mash ups, pero no siempre se puede acertar.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo creo que al cover LE FALTA SENTIMIENTE y LE SOBRAN ARREGLOS CON AUTO TUNE... la original es tan cruda y genial, además que es un dueto más convincvente y llegan mejor las notas... Y SI, HE TOMADO CURSOS DE CANTO xD (ESPERO LA VEWRSION DE RACHEL DE LOVE YOU LIKE A LOVE SONG Y MY HEART WILL GO ON!!! =P)

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustó pero hay que reconocer que las voces estaban MUY tuneadas, xDDDDDDD
    Darren no canta asi de bien ni queriendo. Las unicas voces que apenas tienen arreglos son las de Lea y Amber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad darren es muuuuy buen cantante, ademas no puedes tunear en musicales y darren los hace

      Eliminar
  16. Lo que pasa es que probablemente el 80% de la audiencia de Glee no sabemos de música y lo que nos gusta es un buen ritmo y eso es lo que tiene glee. Y creo que eso también pasa con la música en general porque sino Justin Bieber, Katy Perry, Britney Spears, etc no serian tan populares, todo gracias a la magia del Auto Tune.

    Yo se que los que realmente saben de música les molesta ese tipo de cosas, auto tune, falta de sentimientos y pasión, etc, pero lamentablemente así es como se mueve el mundo donde la mayoría no tenemos un oído critico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. por parte tiene razon, mmm el rock no esta en el ritmo si no en el sentimiento y la actitud y obviamente somebody that i used to konow es rock, la version de glee es muy buena pero no tanto como la original, les falto esa actitud que la hace tan especial a la cancion me esperaba un toque mas. pero ojo no es que me encante gotye yo soy gleek de corazon!!

    ResponderEliminar