30/4/12

LA CRITICADA ESCENA KLAINE EN EL 3X17



Una de las escenas que podríamos describir como "memorables" fue brutalmente criticada en las redes sociales (Aquí se las dejamos):

¿Porque criticada?

La razón por la cual esta escena fue calificada como una de las peores escenas de la serie no tiene nada que ver con discriminación ni nada de eso.

Después del capitulo "Dance With Somebody" el actor Darren Criss fue fuertemente criticado por su actuación en este capitulo y no solo eso, también fue victima de burlas por televidentes comunes y corrientes y como se esperaba también por profesionales.

El comentario de John Kubicek en twitter fue el mas polémico diciendo que Darren acababa de hacer una de las peores actuaciones que ha mirado en TV terminando  el comentario con la frase

"Felicidades Glee, han alcanzado un nuevo nivel de horror"

Y en redes como Tumblr salían comentarios mas aya sobre la actuación del actor:

"Si Katy Perry muriera por cualquier razón.. ¿Eso querrá decir que Blaine dejaría de tener solos?"
"La actuación de Darren fue tan exagerada y gay que creo que el es mas mujer que yo."

Los comentarios se dividieron y es que al final de cuentas la actuación de Darren no fue excelente pero tampoco fue tan mala (Y me apunto en la lista de los que se dejaron llevar por la historia del capitulo y no se fijaron al 100% en la actuación de los actores).

¿Que te pareció la actuación de Darren Criss?

No olvides comentar.




27 comentarios:

  1. hay a mi si me gusto.. la vcdd Darren actua muy bn, y tiene razon en lo que hizo si hubiera sido cualkier otro actor de una relacion no gay no habrian dicho nada. por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusto mucho, creo que solo lo dicen porque vieron algo muy vulnerable en el, pero a mi me recordó muchas cosas, muchas discusiones que he visto y vivido como pareja, el supo transmitir el sentimiento, vivió su escena.

      Eliminar
  2. PARA MI FUE SUPER EXAGERADO...Y NO TIENE NADA KER VER CON LO GAY ES OBVIO CUANDO ALGUIEN SOBRE ACTUA TE DAS CUENTA SIN IMPORTAR LO GAY ...ADEMAS ENCERIO PESIMO COMO ACTUO SIN EMBARGO NO CREO KE LO HAGA SIEMPRE... PERO POR LO MENOS CON ESTO KE SE BAJE DE LAS NUBES... KE YA SE LE SUBIERON LOS HUMOS!!

    ResponderEliminar
  3. Es la mala influenica de kurt. Antes el personaje de darren era un gay masculino y hasta metrosexual, se paso a ND y se volvio igual de femina que kurt... Y es lo unico molesto de los gay(no quiero ofender, soy gay pero no afeminado), no que sean gay, sino que a veces tengan actitudes peores que las mujeres, con lo cual se ridicudilizan y ridicudilizan a la mujer. Lo que comunmente llaman en mi pueblo "J", y educadamente afeminados. ¡Esta bien tener su lado femenino, pero no hay que llegar al extremo! ¡Peor si estas actuando representando uan genero tan discriminado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acaso insinúas que kurt lo contagio de su gaynes??? es una enfermedad y se contagia??? quien te contagio a ti???

      Eliminar
    2. ¿Y que tiene de malo con ser femenino?.. Que comentario tan más lleno de prejuicios!.. Hablas de un género discriminado, y tu desde dentro aplicas el mismo pensamiento que los de fuera.. :/

      Eliminar
    3. pues que ignorancia..... porque lo afeminado no tiene nada que ver con la sexualidad sino con la personalidad, y ahi los estremos son malos, como la persona que no toma nada en serio solo le gusta estar de graciocilla, como los que no saben más que de dinero, los que son mitomanos, los narzicistas, etc... No tiene nada de malo ser femenino, pero lo malo son los estremos, que ridulizan a la mujer y hacen ridiculos a los gay afeminados. Si no entienden eso, y lo ven como descriminacion, no peudo ayudarlos. Y no la gaynes como lo la no se contagia, pero todos absulutamente todos adopatamos una pisca de la eprsonalidad de nuestros amigos, padres o parejas.

      Eliminar
    4. lo afeminado que viene de femenino, por supuesto que tiene que ver con la sexualidad y el género, por eso hasta incluso tú mismo lo relacionas con las mujeres, date cuenta que te contradices en tus propios seudo-argumentos. la mitomanía es una patología... ni al caso la relación. así como los rasgos de personalidad que mencionas no vienen mucho al caso. yo creo eres un joven muy inseguro y deberías de dejar de imitar a los demás para construir tu personalidad, como al parecer lo haces, por que de esa forma solo terminaras siendo la persona prejuiciosa y falsa que eres hoy en día. ojalá cambies ;)

      Eliminar
    5. Ahí estás otra vez siendo prejuicioso. Y además, claro que el ser afeminado tiene que ver con la personalidad y el entorno en que te desenvuelves. Tu mismo lo dijiste: Blaine era varonil y sin embargo, ya era gay. E inclusive yo conozco muchos hombres heterosexuales un poco afeminados (no tanto como Kurt porque él si dice "soy GAY"). Tu comentario se me hace muy subjetivo y prejuicioso, mejor primero observa e infórmate.

      Eliminar
    6. ¿Cual el extremo de lo afeminado?, ¿Cuales son las acciones que ridiculizan a la mujer?, ¿porque crees tu, que ridiculizan a la mujer?... En lo personal y como mujer jamás me eh sentido ridiculizada por alguna acción en Glee, ni por parte de alguna persona afeminada, solo es un prejuicio (tuyo) que como mencionas tu; lo has construido a lo largo de tu historia de vida.

      Eliminar
  4. Darren actua muy bien..gente enferma que solo sabe criticar lo que Glee hace! busquense algo mejor que hacer!

    ResponderEliminar
  5. Esto es independiente de la preferencia sexual del personaje (OJO ni siquiera se está criticando el personaje), lo que se critica es la mala actuación que dió el actor, y a mi parecer es bastante cierto... hace un par de semanas revisé un Review del Washington Post donde decía que todo está bien con Darren hasta que le hacen un acercamiento (En Big Brother), esto no quiere decir que Glee sea lo peor o que porque es un personaje gay se le va a atacar.

    Yo soy gay y el personaje de Blain me parece algo bastante equilibrado a comparación de otros en la T.V. Pero debo aceptar que no pudo manejar bien la carga emocional de la escena y fue muy exagerado al punto de ser risible, pero hey! tiene que aprender y mejorar!

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad a mi la escena no me parecio ni mala ni risible....... fue buena, yo nunca habia visto una expresion tan bien echa por un actor.... pero la verdad es que lo que pasa es que aqui no hay como se dice homofobia o critica a los gays lo que hay es una exagerada tendencia ''MACHISTA'' que creen aun que los hombres no lloran y no pueden ser tiernos o dociles.... creen que el hombre es aquel que se acuesta con un monton de prostitutas y que es ''RUDO'' por favor dejemonos de tantas estupideses y pendejadas sin sentido.... por que siempre debemo encerrarnos en burbujas de tiempo.... con razon este mundo esta como esta....... que lastima de dan todos aquellos que muestran sus inseguridades a traves de criticas absurdas y sin fundamento......... por dios a que invecil se le ocurre reir ante las escenas de blaine eso si es ser uno muy desequilibrado.......

    ResponderEliminar
  7. Yo no se de actuación, pero la escena de Blaine si me removió los sentimientos, es decir, si llegué a sentir lo que el sentía. No me pareció mala ni sobreactuada, en dos meses se le va su novio, la persona que ama, creo que lo expresó bien.

    Y con respecto al anónimo que piensa que Blaine se ha vuelto afeminado, por favor, gays discriminando a gays? No tienen suficiente con la discriminación exterior sino que también se van a discriminar entre ustedes? Como pueden algunos pedir aceptación si no aceptan a personas de su misma preferencia sexual solo por ser "diferentes"? Ironía? Quizás. Hay que aceptar que hay diferentes personas de diferentes personalidades con diferentes gustos. Si todos fueran iguales, siguiendo una misma regla de conducta o forma de ser, el mundo fuera muy aburrido.

    ResponderEliminar
  8. me encanta cuando la gente critica a los gays y piensa que su critica es justificada porque terminan diciendo..."yo soy gay". pues si lo eres, deberías de ser mas tolerante. yo tengo muchos amigos gays y casi todos son super femeninos y actúan como darren actuó en esta escena. como exagerados, como dramáticos. a mi esto se me hace muy común y me pareció una escena muy divertida y triste a la vez, me pareció una muy buena escena.

    ResponderEliminar
  9. para mi todo lo que hace Blaine esta bien y como Darren es el encargado de darle vida al personaje no tengo ninguna queja, siempre que lo veo en pantalla se me olvidan los demas personajes...

    ResponderEliminar
  10. hay que reconocerlo, darren es de los mejores cantantes masculinos (por eso le dan tantas canciones), es de los mejores bailarines (ya solo lo ponen a bailar con harry y heather porque la verdad es muy bueno), es sorpresivamente atractivo para un hombre tan pequeño, que ademas lo visten horrible. tiene su encanto el hombre, es bastante talentoso, pero es pésimo actor!!!!! cuando cante y habla poquito esta bien, pero si le dan todo un capitulo o una escena importante pues no puede con ello, o el capitulo esta de hueva (big brother) o como la escena de arriba, parece que esta haciendo una parodia de como actúan los gays.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo estudio actuacion y no creo para nada que Darren hizo una mala actuacion,creo nos conmovio a casi todos,apoyo a los que dicen que para algunos ver a un hombre llorar es raro,si el mostro una actitud un poco femenina,pero asi esta escrita la escena en el guion,creo que el la hizo bien,por otra parte creo que las quejas vienen del hecho que Chris Colfer es mucho mejor actor,pero ni modo..tampoco creo que Darren estuvo mal,fue correcto :)

    ResponderEliminar
  12. por que se tienen que estar peleando con ser gay y afeminado solo veanlo como una pareja que se va a separar yo soy un hombre heterosexual y pienso que su mala actuacion fue por que lo convirtieron en una conversacion de una persona y fue demasiada carga para el.
    asi que dejen de discutir por quien apoya a quien y sigan viendo la serie al fin y al cabo eso paso hace dos capitulos y ya el siguiente es mañana asi que dejenlo en el pasado

    ResponderEliminar
  13. Cuando una persona puede provocar alegatos y sentimientos tan dicotómicos como los expresados hacia Darren, se podría hablar de que logra hacer sentir algo al otro, y no es ese, ¿el propósito de la actuación?.
    Considero que la actuación no es el fuerte de Darren, sino el performance, cuando el actúa en el escenario se puede observar la pasión que le tiene a la música; sin embargo no creo que su actuación sea pésima, porque al fin y al cabo logra transmitir un sentimiento al televidente.

    ResponderEliminar
  14. A mi me parecio muy buena de hecho!!! me lo crei demasiado y senti todo lo que decia! ok la escena fue muy emocional obviamente y al ser un personaje homosexual esta parte de el resalta más, pues antes no veiamos su lado emotivo como lo mostraron en este episodio, Darren lo hizo muy bien y me gusto mucho su interpretacion, senti como si fuera una pareja hablando de su futuro sin importar sexo.
    Eso fue lo que me parecio bueno y hasta a mi hermana que le da asco los homosexuales se sintio muy conmovida con estas escenas, asi que no entiendo porque tanto drama y los insultos que estan demas hacia Darren deberian respetarse, que es eso de andar insultando a otros artistas.. no me parece.

    ResponderEliminar
  15. fue una de las mejores actuaciones q darren a echo y los q critican q fue mala no saven lo q es actuar ya q pararse enfrente de las camaras y fingir q lloras es muy dificil y transmitir eso q esa esena m transmitio a mi es muy dificil
    reto q darren lo supo sperar

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que la escena estuvo bien, no me pareció tan exagerada pero esa relación de Klaine es súper aburrida, esto le puso algo de sabor a esa pareja que parece de matrimonio con 50 años de existencia. ¿Qué pareja gay o heterosexual a esa edad está tan bien establecida?
    Una cosa es cierta, la pareja Klaine estaba mejor cuando Blaine estaba en Dalton, incluso Kurt ha perdido ese sarcasmo de la primera temporada.

    ResponderEliminar
  17. me pareció genial la escena. Darren Criss es un gran profesional, además es precioso. saludos desde Argentina..

    ResponderEliminar
  18. me gusto la escena algo empalagosa pero buena

    ResponderEliminar
  19. al ver la escena me senti incomodo no se si fue x la mala actuacion d Darren o por la constante y siempre victimizacion de Blaine, fue una mala escena y punto pero tampoco creo q Darren sea un pesimo actor, solo q esta escena se le fue d las manos y no supo como manejarla despues

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que hasta ahora estoy viendo el episodio.No me gusta la escena la hicieron muy gay ...no tengo problema con la comunidad LGBT pero esta vez...uff.Se ve muy exagerada la parte de Blaine en la que dice "Eres el amor de mi vida".Eso si no me gusto para nada.

    ResponderEliminar