3/5/12

CONFERENCIA DE PRENSA


El 1° de Mayo el cast de glee (menos Dianna y Mark ya que estaban grabando las ultimas escenas de la temporada) y los productores asistieron a la junta en la Academia Televisiva de Arte y Ciencias para una conferencia de prensa.

En dicha conferencia se hablo mucho sobre lo que se venia para "glee" (Desde el capitulo "Choke" que se transmitió el mismo día de la conferencia).

Se hablo también respecto al capitulo 3x20 en donde veremos que Tina tiene un accidente y veo un mundo totalmente paralelo en donde se vera a Puck como Blaine, a Finn como a Kurt , a ella como Rachel y a Mike como Joe.

También (como recordamos) Shannon no tuvo un final "feliz" como lo esperábamos así que los productores decidieron darle uno y no solo eso, la veremos cantar "Mean" de Tylor Swift junto con Puck.

Respecto a la aparición de Gloria Estefan como la señora Lopez ya es oficial y la veremos en el ultimo capitulo "Goodbye"

Para terminar Ryan Murphy aseguro que los últimos capítulos serán totalmente emotivos y Lea Michelle dijo que abra momentos en los que no no pararan de llorar y RM dijo que tiene algo mucho mejor que "NYADA" para el futuro de Rachel "Ella jamas se va a rendir".

Estamos a 3 semanas del final de glee.

No olvides comentar.


2 comentarios:

  1. Ya sabia que Rachel iba a tener una carta bajo la manga!! Me encanta! Glee no ha perdido su esencia!

    ResponderEliminar
  2. Exacto Glee cada capiulo me gusta más

    ResponderEliminar