19/5/12

GLEE ES ...


Hace 3 años que glee llego por primera vez a la pantalla chica.

Para muchos "glee" es mas que una serie de televisión, es un estilo de vida o se podría decir que ya es parte de ella.

Glee significa ser quien eres y demostrarlo sin ningún tipo de pantalla, sin mascaras.

Glee significa seguir adelante, nunca darte por vencido y sobre todo perseguir tus sueños por mas difíciles que parezcan al alcanzarlos la satisfacción es indescriptible.

Glee es mas que una serie de televisión, es un refugio de antidiscriminación.

Glee te enseña a seguir adelante mostrar tu talento y sobresalir aunque a los demas no les parezca.

Cuando estas listo, glee te saca de ese refugio hace que no te escondas mas de la sociedad, Te acepte o no.

Glee nos enseño que si, las cosas no son fáciles pero si realmente nos esforzamos podremos lograrlo (Aun 
nos tome unos años..)

Glee es una celebración, te enseña a estar orgulloso por quien eres y no cambiar por nadie (Porque un unicornio sin cuerno es un triste caballo sin chiste.)

Glee es sinónimo de integridad y aceptación.

Glee nos enseño que esta bien ser "diferente" (Lo normal es aburrido)

A muchos de nosotros glee nos formo y en resumen nos hizo saber que somos especiales por el echo de ser auténticos. Sin importar rasa, orientación, religión, gustos y de mas.

FELICES 3 AÑOS GLEE

Este día sera completamente dedicado a los 3 años de glee así que estén al pendiente.

¿A ti como te cambio? ¿Que es para ti "GLEE"?


GRAN FINAL DE TEMPORADA MARTES 22

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No se si solo a mi me psa pero, aunq se q se viene una cuarta temporada q al menos para nosotros los fans promete, siento que el capitulo del martes es el final de Glee...

    ResponderEliminar
  3. para mi glee es mas que un programa de tv y musica en mi ipod... para mi glee ha sido un refugio de exitos o de dias malisimos en mi vida; el poder reflejarme en rachel kurt u otro personaje ha hecho mi vida mas sencilla pues el ver que ellos pueden me hacen levantarme todos los dias y decir yo puedo! que "Loser Like Me" se haya hecho un tipo himno para mi quiere decir mucho de lo que glee es para mi, que "Get it Right" se haya hecho mi consuelo cuando vivi momentos muy amargos tambien ha hecho que pueda sinceramente decirle a Ryan Murfy y a todo el cast de Glee, Gracias! gracias por llegar a mi vida! gracias! por estar ahi cuando nadie a estado! (intenso? si! haha pero muy real!)

    ResponderEliminar
  4. Ay ,glee....Bueno no puedo solo decir que es una gran serie.Si no fuera por Rachel,ahora seria la misma niña que queria ser diseñadora de modas.Ahora quiero ser una actriz.Sino fuera por Kurt no aprenderia respetar a los gays...Y si no fuera por ambos no conoceria ese precioso mundo llamado BROADWAY Y SUS INCREIBLES CANCIONES.

    ResponderEliminar
  5. que mas puedo decir, para mi glee es mas que un estilo de vida, es que se han echo parte de mi vida. como decin por arriba en cada momento de mi vida glee y sus melodias estabn conmigo, en las buenas y mals. debo decir tambien que gracias aKurt me di cuenta de lo que soy y siempre tuve temor a revelar.. soy gay y estoy feliz esta serie me cambio la vida y no sera lo mismo sin nuestro amados personajes, uno aprende a ceptarse, amarse y quererse como es y salir adelante todos los dias en este mudo tan hostil. mil gracias cast de glee y a los gleeks tambien . tendran todos un espacio especial en mi corazon . mil gracias . la cancion perfecta creo que seria. As if we never say good bye:) Ester

    ResponderEliminar