12/5/12

THE GLEE PROJECT SEASON 2 - EDGE OF GLORY




8 comentarios:

  1. hola nunca me gusto ningun chico en ninguna serie, pelicula o grupo musical teen(1D, justin bieber, jonas brother). pero, michael es jodidamente hermoso. ya se lo que se siente

    ResponderEliminar
  2. Como en la temporada pasada de "The Glee Project", al princiipio no me sentí muy cómoda con el asunto del reemplazo y me negaba a creer que alguno mereciera lugar en Glee, pero al paso de los episodios, caí rendidamente al talento de algunos chicos del cast. Así que esta vez, no emitiré ningún juicio y me esperaré a ver que pasa en la temporada! :)...

    ResponderEliminar
  3. Del Glee Project pasado el único que pasaba (a mi parecer ya que todos tienen opiniones diferentes) era Cameron (aunque no haya ganado). De este, bueno ninguno me impresiona, hay que esperar como les va en las sgtes performances pero igual yo siempre amaré solo a los de la primera generación porque a pesar que Damian y Samuel hacen su mejor esfuerzo no les llego a encontrar nada especial. Díganme que no soy una gleek u otra cosa pero yo amo a cada uno de mis losers anteriores y los seguiré siguiendo no solo en la serie sino en los proyectos que se les pueda abrir a futuro :)

    ResponderEliminar
  4. como dice el de arriba, al único al que le veía lugar era a Cameron, y tampoco me impresiono ninguno. La primer generación es y ser la mejor.

    ResponderEliminar
  5. mmmm no estoy de acuerdo con lo q dicen los dos coments anteriores... pienso que Cameron es unico y se merece al menos una aparición en Glee, pero Damian también es lo mejor :) amo a Damian !!! el es un ejemplo de no rendirse nunca (a pesar de que Ryan lo elimino hahaha)
    La primera temporada siempre sera la mejor...!!!

    ResponderEliminar