23/5/12

PRIMEROS ADELANTOS DE LA PRÓXIMA TEMPORADA



Ayer se estreno el ultimo capitulo de glee "Goodbye". El capitulo mas emotivo de todos y sin duda alguna uno de los mas impactantes, ya que a varios de nosotros nos dejo en shock, pero tranquilos ya que el DVD-BR "Glee la 3° temporada completa" y la cuarta temporada nos aclararan todas las dudas:

Por la parte del DVD tendremos "Goodbye" dentro de los capítulos alargados. Así que los fans de Mike Chang podrán estar tranquilos ya que veremos su despedida emotiva como la del Rachel, Kurt y de mas.

Por otra parte, la cuarta temporada nos trae muchas sorpresas:

Los no graduados (Blaine, Britt, Rory, Sugar, Joe, Artie , Sam y Tina ) volverán para graduarse en la próxima temporada y se dice que el siguiente paso para New Directions serán las "Internacionales" (Noticia aun no confirmada). así que los fans de estos chicos estarán felices de verlos de nuevo como personajes regulares.

Se preguntaran ¿Que paso con Finchel? o ¿Como sera la vida de Rachel en NY? CALMA. Los capítulos de la próxima temporada se irán alternando, es decir:

Un Jueves por la noche veremos a ND tratando de prepararse para las nacionales y también veremos los clásicos problemas y por otro lado en otro Jueves veremos la vida de Rachel en Nueva York y por si fuera poco veremos también capítulos especiales dedicados a los seniors (La vida de Santana, Mercedes, Finn y de mas).

Por lo mismo sera necesario agregar nuevos personajes. 8 Nuevos personajes seran agregados al universo glee (Unos cuentos serán personajes que compartirán créditos con Lea en NY y los restantes serán parte de New Directions. Cabe mencionar que no estamos contando a Wade "Unique" Adams ni tampoco a "Harmony" los cuales podrían formar parte de ND la próxima temporada.

Dependiendo del éxito que tenga esta nueva temporada con este nuevo formato, se vera si tendremos mas de los clásicos 22 capítulos por temporada.

Las grabaciones de la cuarta temporada comienzan en Julio y el estreno sera en Septiembre.

Así que gleeks, prepárense que un nuevo glee llegara a nuestras pantallas chicas en unos cuantos meses.

7 comentarios:

  1. que chingados pasó y pasará con kurt? porque no quedó en NYADA? @:

    ResponderEliminar
  2. wooow dos capitulos x mes dedicados a rachel
    QUE EMOCION!!!!
    no , demasiada importancia estaria deacuerdo en que fuera dos pero para todos los seniors no solo para rachel

    ResponderEliminar
  3. Noo!! Que Santana ya no salga :/ la forma de su personaje ya harta.
    Que se concentren mejor en buenas historias que eso es lo que les hace falta!!

    ResponderEliminar
  4. Santana, excelente personaje, potente. como sacarla si es de lo mejore de la serie.

    ResponderEliminar
  5. alguien puede decirme cuando empieza aqui en mexico la segunda mitad de la temporada??? por fa

    ResponderEliminar
  6. a mi no me encanto el final de esta temporada probablemente porque no soy fan de finchel pero aun asi siento que quedaron partes inconclusas espero que en el dvd se aprecie mejor y estoy en contra de que unique y harmony entren a ND si asi poco caso le hacen a los que ganaron el 1er lugar ahora con mas gente peor tantito

    ResponderEliminar
  7. o sea que samuel y damian ya se quedarán en la serie?

    ResponderEliminar